facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / como evitais que suelten mucho pelo???

COMO EVITAIS QUE SUELTEN MUCHO PELO???

Mujer, 108 años

Turkmenistán

Antigüedad: 12.06.2009

● offline

20/06/2015 - 20:27    92.***.***.235 Comentarios: 0

Buenas tardes a tod@s.

Tengo un gato de 7 años que se llama SIMON. Tenemos una relaccion estupenda porque ya nos tenemos cogida la medida el uno al otro pero.... se deja cepillar muy mal,no se si es que no le gusta o lo asocia al juego que se traía de mas pequeño con mi hijo. El caso es que aun cuando consigo a duras penas cepillarlo,cuando termino y se me acerca...puffff  me pone perdida de pelo. Pareciera que soltara mas o que le quedara suelto y sin quitar porque ya digo que se deja mal.
Hace un tiempo lei ( creo que por aquí ) que alguien contaba que le daba algo a su gato,ademas del cepillado,y que no le soltaba nada de pelo...pero,claro...no me acuerdo que era.
Alguna sabeis de algo para este problema? Me vendria muy bien porque me paso la vida quitando pelo de todos los sitios y ya....LO ODIOOOO.
Podria ser la levadura de cerveza? Os suena a alguna? Si podeis ayudarme os lo agradecería muchísimo.

Saludos y abrazos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts