facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / chicas a ustedes les pasa????

Chicas a ustedes les pasa????

Mujer, 110 años

España

Antigüedad: 10.05.2008

● offline

09/02/2009 - 13:02    85.***.***.3 Comentarios: 11

Bueno ahora he descubierto algo mas sobre mi niñita,Fiona; y es que si la dejo sola no para de llorar hasta que llego a casa. Me enteré por una vecina y se me partió el alma.¿que hago? Por lo visto la pobre hasta que no lleguemos a casa no para de maullar y rascar la puerta, si Calcetines esta, se lo pasa mas tranquila porque ya juega con él. La verdad que me da penita que sea tan dependiente de nosotros, a lo mejor la mimo demasiado, ya no quiere el pienso sino se lo doy de mi mano y no come latitas si Calcetines no quiere. Estoy mal porque trabajo mucho y no puedo estar al 100% cn ella. ¿Vuestro gatines son tan dependientes? ¿es culpa mia? Parece un perrito mas que un gato la pobre, me sigue a todas partes, me lame las manos, le tiro los juguetes y en vez de jugar me los alcanza otra vez.... No es de brazos pero como me siente ya no me puedo levantar porque se me agarra como un broche, solo duerme conmigo. El sabado que llegue a casa a las 4 de la madrugada, ahi estaba, esperando tras la puerta, a esa hora comio y se acostó. No se que hacer????? me encanta que me quiera tanto pero si no estoy quiero que ella por si sola coma y juege y duerma y todo. ¿que me decis? 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
16402
 baikal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/02/2009 - 13:22

Hola Elbais. Lo de la comida en la boca me recuerda mucho a Cora con Tabbyta. Ya sabes que a Cora le tuvieron que quitar el ojito y claro sus papis humanos la tenían muy consentida y le daban de comer en la boca, porque si no no comía nada pero después de operarla empezaron, poco a poco a llevarla al plato de pienso pero a no darla las bolas en la boca sino que la animaban a que comiera sola, les costó trabajo pero al final lo han conseguido, no flaquearon en ningún momento porque si no volvían a las andadas.

Poco a poco están consiguiendo que ya no sea tan dependiente de ellos. Espero que consigas lo mismo porque si no estarás tan agobiada como ahora.
Lo que me extraña es que no estando tu en casa maulle tanto. ¿Qué tiempo tiene la gata?
78306
 nieve-
» Antártida y tengo 41 años
» Fecha: 09/02/2009 - 13:36

jo
pues vaya problema,espero que no se te quejen los vecinos mucho.

lo mejor seria darle un compañero asi no se amargaria tanto al verse sola
7103
 inu
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2009 - 13:42

No sé si será lo mismo, a mi me pasaba lo que en perros le llaman "ansiedad por separación" pero es un perro. No sé si sucede en gatos también. Yo intentaría tratarla con flores de bach.

Suerte y espero que se solucione

27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2009 - 14:00

guapa, es muy peque todavia la gatita?

Cuando ¨Rufi era peque le dejaba todo arropadito con una mantita y el ahi se sentia seguro.... Ahora dejo la persiana de mi habitación bajada y los dos se echan sus buenas siestas alli...La kika cuando llegó estaba a terrorizada, asi que cogí la costumbre de dejarla así para que estuviera más tranquila...

No sè, dejala en un espacio tranquilito, con poca luz y una cuevita (una caja, una casita de esas de tela, arropadita con una manta...) a ver si así se siente más "protegida"

66789
 Elbais
» España y tengo 110 años
» Fecha: 09/02/2009 - 14:20

Fiona tendrá ahora 7 meses mas o menos, como la recogí de la calle y me daba tanta penita se que he pecado con los mimos, pero solo quiero darle lo que nunca ha tenido. Ella solo va a mi cama si estoy yo, me sigue a todas partes, voy al baño alli esta ella, voy a la cocina alli esta ella, voy al ordenador alli esta ella, me encanta la verdad pero tambien pienso que no puedo estar todo el tiempo asi porque es que no puedo ni ir a comprar el pan. Si esta mi madre se queda mas calmada y si esta Calcetines tambien, pero claro, Calce es mayor y no quiere jugar con ella por eso pienso que ella depende tanto de mi, nos pasamos el dia jugando, este haciendo lo que sea alli la pongo a jugar conmigo para que no se me aburra, mientras hago las tareas de la casa o cocina o plancho o me ducho siempre jugando, ya me les comenté en alguna ocasion que me lentanto 1 hora y media antes solo para jugar con ella, despues curro, casa, juegos, curro, casa, mas juegos y dormir y durante la noche me lenvanto como 4 veces, pq me molesta y me muerde asi que no me molesta es simplemente penita porque si tengo que ausentarme que será de ella? ¿la dejo llorando? ¿sin comer? intentare acercale su platito de pienso a ver si se acostumbra y por lo vecinos no hay problemas mas ladran sus perritos nos llevabos bien en ese sentido. Fijate que solo me dan ganas de traermela para el trabajo pero despues tambien pienso, y que hace la pobre todo el dia conmigo, se pensaran que estoy loca jajajaja. ¿se porta asi pq es pequeña? ¿cambiara?
66789
 Elbais
» Fecha: 09/02/2009 - 14:25

Inu yo la le doy flores de bach porque es hiperactiva y me tiene toda la casa patas arriba jajajaja. Las flores apenas las tranquilizan, bueno la verdad que no le he notado todavia el cambio, supongo que tiene que ver mucho que es un bebe. Ya me acostumbre a que no haya paz en casa jajajaja pero no me gusta que no sea autosuficiente por lo que pudiera pasar.... si el dia de mañana yo no estoy que será de ella? mi familia la cuida pero no le dara cariño ni le consetirá tanto como yo 
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2009 - 14:34

Elbasi, yo creo que la mimas de más, guapa... Hay cosas... por ejemplo que no te deje dormir... pues, regañala, no te levantes... que se accostumbre a que por la noche no se juega, se descansa...

De todas formas, es peque todavía... que cuando se hacen más mayores, son menos trastos y menso dependientes...

Ahora a mi gata le ha dado porque tienes que ir a sobarla mientras come y le pones de comer y te vas y viene la tia a buscarte para que vayas con ella y la sobes mientras come... Toma un pienso especial, que solo debe comer ella y por eso me quedo con ella mientras come, para que Rufi no se lo quite... pero , Sintiendolo mucho le voy a tener que quitar la costumbre, pq claro... me pasa lo que a ti, cada dia me levanto antes y llego más tarde al trabajo,jajaja...

66789
 Elbais
» Fecha: 09/02/2009 - 15:21

Ay Llissy por lo menos no soy la única jajajaja. Mi familia me tacha de loca pero es que me da una alegria llegar a casa y ver como se pone.... Y mira que hace trastadas y rompe cosas y siempre me tengo que reir porque pone carita de no haber roto un plato. Se que la culpa es mía pero claro siento como si la traiconara si ahora no le doy de comer o no juego tanto con ella. Lo que si tengo que solucionar es que no llore cuando me voy porque con eso si que se me parte el alma, probaré a dejarle la tele o algo a ver si se entretiene con el ruido, no se me ocurre otra cosa. La dejo con sus muñecos que ni los mira, con cosas mias tampoco le basta, solo queda calmada si calcetines esta pero claro el muy bandido hay días que no aparece... así que seguirme aconsejando a ver que solucion le doy jajajaja. Me da risay pena a la vez
94024
 nayarit
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/02/2009 - 16:44

mi gatito ya tiene casi los 5 años ,,haber ,,a este le ocurre ,si salgo para trabajar ,,o salimos a pasear el no dice nada ,,pero si tengo que salir a las escaleras ,pues aunque sea a limpiarlas el llora ,,si salgo para darle de comer a medio dia a los gatitos de la calle ,el llora ,que le oigo desde la calle ,,si me subo a la buhardilla el llora vivo en un segundo ,las buhardillas estan en un quinto y le oigo ,,ademas si mi marido esta en casa me lo dice y se tiene que ir a donde el a regañarlo ..pero ya digo si me voy a trabajar ni se inmuta ,pero eso si me pone una carita que si no fuera por la necesidad del dinero creo que no iria ,,por la noche ,el empieza a llorar ,levanta el rabo ,porque quiere que me vaya a la cama ,porque si no el no va ,,aunque este mi marido en ella ,,el duerme siempre a mi lado ,no a los pies si no al lado ,se estira como un bebe,,y suspira ,y ahora esta aqui detras mio durmiendo ,hasta que me quite del ordenador que se va detras mio ,,y a las 6 de la mañana empieza a miagar para que me levante porque quiere que le mire mientras come ..asi que eso hace este elemento

66789
 Elbais
» Fecha: 09/02/2009 - 21:24

jajajaja, nayarit, mi Fiona tambien en cuanto se hace de noche se pone impertinente para que nos vayamos a la cama cuanto antes, aunque esta se pasa toda la noche subiendo y bajando, ya se mete bajo las sabanas ya sale, ya me muerde, ya se estira y me quedo sin hueco yo y asi noche tras noche. Me tiene loca, los fines de semana que me lenvantaba normalmente a eso de las nueve paso a la historia en el suelo a las 7 para jugar un rato, y a las y media me escabullo y me acuesto de nuevo y alli vuelve hasta que la rindo. Hay que ver los caracteres tan diferentes de cada gato pq Calcetines ni se inmuta, ya pasa de todos, solo quiere comer y que lo dejen lo mas en paz posible. Son como la noche y el dia.
130308
 ingana73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/07/2015 - 17:16

Has probado con Feliway? es una hormona que los relaja.
» Últimos posts