facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / caquita de gato

Caquita de gato

09/05/2002 - 20:23    Comentarios: 4

Hola, tengo un gatito de 1 año aproximadamente y no consigo que haga la caquita en la arena. El pipi si que lo hace. Le cambio la arena todos los días, y lavo el barreño. No se que hacer ya con el. Este gatito es muy cochino!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 16/05/2002 - 21:15
POR MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO, TENGO 7 GATOS, Y CADA UNO SU PERSONALIDAD, ESTE PROBLEMA QUE TU TIENES, TAMBIEN, PRUEBA A ECHAR UNAS GOTAS DE LEJIA EN LA TIERRA, LES ENCANTA OLERLA Y HACER SUS COSITAS ENCIMA DE ELLA. PRUEBA, NO PIERDES NADA. SUERTE.
0

» Fecha: 21/05/2002 - 17:57
Ten en cuenta que los gatitos pequeños,necesitan mucho cariño, y esta es una forma como otra cualquiera de llamar tu atención para que lo cuides y mimes. A mi me pasó lo mismo con mi gata y es importante que cuando lo haga no la regañes porque no lo va a entender a no ser que le pilles en el momento. Tan solo prémiale cuando lo haga en su sitio (usa la lejía, que es muy efectiva)y seguro que las cosas cambian.
0

» Fecha: 21/05/2002 - 18:59
Procura que la tierra no este cerca de su comida, de su agua, ni de donde duerme, pues puede rechazarla por eso. Premiale con caricias o alguna chucheria si le ves haciendolo en la arena. Nunca le regañes si no le pillas en el acto. Si le pillas justo en el momento, di un fuerte NO y llevalo corriendo a la arena, luego ignorale durante un buen rato.
0

» Fecha: 29/05/2002 - 23:04
Hola Lacri. A veces el problema estriba en la arena, a algunos gatos no les gusta que esté perfumada. Si usas este tipo de arena prueba a cambiársela y cuéntanos cuál es el resultado. Hasta pronto!!
» Últimos posts