facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / a mi me gustan los gatos negros

A mi me gustan los gatos negros

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 16.02.2009

● offline

23/06/2011 - 14:11    95.***.***.81 Comentarios: 57

Tradicionalmente los gatos negros, han sido víctimas de superstición, en la edad media se podía acusar de brujería a alguien por tener un gato de este color. En la noche de San Juan se hacían quemas masivas de gatos.
Hoy en día todavía hay personas que no les gustan los gatos negros, creen que dan mala suerte o les parecen feos.
A todas estas personas les digo que A MI ME GUSTAN LOS GATOS NEGROS, no dan ni mala ni buena suerte, son gatitos como cualquier otro, además a mi me parecen especialmente bonitos, son como minipanteras.

Si te gustan los gatos negros puedes sumarte a este homenaje y presume de gato negro ¡¡¡

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
506177
» España y tengo 72 años
» Fecha: 23/06/2011 - 14:26

Yo tengo, una gata negra recogida de la calle, es muy dulcey claro esta independiente
pero no es la primera negra ya, en casa tuvimos dos mas negros son muy bonitos y no tienen
nada de mala ni buena suerte, la queremos mucho
260968
 vero_nika
» y tengo años
» Fecha: 23/06/2011 - 17:56

Muy bien dicho Kira! a mi me encantan las panteritas, de echo tengo uno, se llama Miko, tiene 6 años y le recoji de la calle cuando tenia apenas 2 semanas.

Yo he sentido en mis propias carnes de decirle a la gente que tengo un gato negro y de quedarseme mirando extraño o comentar: ¿dios tienes un gato negro? asi que enfin... que piensen lo que quieran.

YO TAMBIEN PRESUMO DE GATO NEGRO JAJA    

132578
 kira6
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/06/2011 - 18:33

vero_nika escribió el 23/06/2011 a las 17:56:

Muy bien dicho Kira! a mi me encantan las panteritas, de echo tengo uno, se llama Miko, tiene 6 años y le recoji de la calle cuando tenia apenas 2 semanas.

Yo he sentido en mis propias carnes de decirle a la gente que tengo un gato negro y de quedarseme mirando extraño o comentar: ¿dios tienes un gato negro? asi que enfin... que piensen lo que quieran.

YO TAMBIEN PRESUMO DE GATO NEGRO JAJA    

Guapiiiissiiimoooo Miko ¡¡¡¡
132578
 kira6
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/06/2011 - 22:21

Hippy de mi amiga Susana también quiere participar. Precioso gatito de doce años, es el gato-mochila, siempre colgado de alguien.

33443
 libelula23
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/06/2011 - 12:04

A mi me gustan los gatos negros la 1º foto,es LUNA en agosto ará un añito,no la he comprado,un chico q trabaja en una oficina,se encontro en el descampado al lado de su coche aparcado una caja cn 2 gatitos,uno de ellos es esta preciosidad,el otro era macho y se lo llevó una  familia.

A mi me gustan los gatos negros en la 2º foto luna esta jugando con willy,el otro gatito q tenemos en casa hace una semana.

3º foto,es willy durmiendo,sshhsshh!! que se despierta,a la mama de willy la encontraron un dia de lluvia en la calle,estaba embarazada y empapada,asi que la acojieron y a los 2 dias nacieron 3 gatitos,2 grises y uno negrito(willy) a los grises todo el mundo los queria pero el negrito... no,lo tipico,temas de supresticion.. asi q en la perrera cm dijeron q si en un tiempo no se lo quedaban pasaria a otra vida,pues no pude permitirlo y me lo quedé. viven super bien,ademas le hace compañia a luna y juegan un monton.los quiero con locura Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER GATOS NEGROS Y ME ENCANTAAAAAN!!
58309
 nuvol
» España y tengo 55 años
» Fecha: 26/06/2011 - 12:54

Pues yo estoy muy triste, por que hace unos días que mi gato negro "Nero" desaparecio, lo hemos buscado y hemos preguntado, ademas lleva xip...pero nada.....Me gustan los gatos negros y me gustava Nero
Besos 
132578
 kira6
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/06/2011 - 13:38

libelula23 escribió el 26/06/2011 a las 12:04:

la 1º foto,es LUNA en agosto ará un añito,no la he comprado,un chico q trabaja en una oficina,se encontro en el descampado al lado de su coche aparcado una caja cn 2 gatitos,uno de ellos es esta preciosidad,el otro era macho y se lo llevó una  familia.

en la 2º foto luna esta jugando con willy,el otro gatito q tenemos en casa hace una semana.

3º foto,es willy durmiendo,sshhsshh!! que se despierta,a la mama de willy la encontraron un dia de lluvia en la calle,estaba embarazada y empapada,asi que la acojieron y a los 2 dias nacieron 3 gatitos,2 grises y uno negrito(willy) a los grises todo el mundo los queria pero el negrito... no,lo tipico,temas de supresticion.. asi q en la perrera cm dijeron q si en un tiempo no se lo quedaban pasaria a otra vida,pues no pude permitirlo y me lo quedé. viven super bien,ademas le hace compañia a luna y juegan un monton.los quiero con locura Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER GATOS NEGROS Y ME ENCANTAAAAAN!!

Felicidades por tu preciosa familia y gracias por adoptar animales necesitados. Besos.
132578
 kira6
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/06/2011 - 14:02

nuvol escribió el 26/06/2011 a las 12:54:

Pues yo estoy muy triste, por que hace unos días que mi gato negro "Nero" desaparecio, lo hemos buscado y hemos preguntado, ademas lleva xip...pero nada.....Me gustan los gatos negros y me gustava Nero
Besos 

Deseamos que Nero esté bien y que vuelva pronto. Besos
573443
 flooo
» Chile y tengo 21 años
» Fecha: 26/06/2011 - 15:31

hola yo tengo dos gatos negros una hembra y un macho bueno la hembra es completamente negra y el macho es negro con una pequeña mancha blanca a mi me encantan los gatos negros y no puedo creer que todavía hay personas que creen en esas supersticione bueno si puedo les pondre algunas fotos
573443
 flooo
» Chile y tengo 21 años
» Fecha: 26/06/2011 - 15:33

hola yo tengo dos gatos negros una hembra y un macho bueno la hembra es completamente negra y el macho es negro con una pequeña mancha blanca a mi me encantan los gatos negros y no puedo creer que todavía hay personas que creen en esas supersticione bueno si puedo les pondre algunas fotos
280421
 Ballo53
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/06/2011 - 08:16

Yo tengo tres gatos negros.
 Una hembra de 16 años, otra hembra de 2 años y su hijo de de año y medio. El macho tambien es un gato mochila como dice Kira6. en cuanto mi compañero entra por la puerta de la calle ya se sube a su hombro y no hay manera que se baje de el.
Las dos hembras las recogimos de la calle pero el macho es de la segunda y nos quedamos con él porque nos daba pena separarlos.

Sus nombres son: La viejita se llama Rita. La mamá Bis y el hijo Kek

El de la izquierda es el macho y la de la dereche su mamá Bi

Esta es Rita lleva puesto un body porque tuvieron que operarla ya que tenia un quiste y para que no se chupara la vestimos con el body   
280889
 seyer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/06/2011 - 16:04

hace tiempo venia un gato negro a mi puerta todas las noches a comer con su novia un invierno la novia se quedo preñada y nos daba lastima de que estubiera tan gorda  en la calle pasando frio puesto que llovia y ademas estaba muy canija a pesar de su embarazo pario en la casa pero se le murieron los gatitos su novio venia de vez en cuando estuvo una temporada sin venir ,luego vino una noche y estaba con mucha baba en la boca  le pusimos de comer pero comio muy poco, despues vino dos dias despues y aun venia peor lo llevamos a un veterinario de urgencia y nos dijo que le habian dado una patada muy muy fuerte y tenia la mandibula rota estuvo en quirofano mucho tiempoy tubimos que cuidarlo mucho y tener mucha paciencia nos dijeron que duraria de cuatro a seis meses gracias a dios desde entonces lleva con nosotros cuatro AÑOOOOOS Y EA MI NIÑO PEQUEÑO esta loquito commigo y yo con el es muy cariñoso cuando nos sentamos en el sofas no quiere que me levante  ES NEGRO GRANDE CABEZONy tiene mucha heridas antiguas mas bien cicatrices las orejas rasgadas pero me tiene loquita para mi es lo mas bonito del mundo se llama PIRATA Y ERA CALLEJEROya no ya es MIO
398928
 CRISNSV
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/06/2011 - 16:17

Besos 

siento mucho lo de Nero. espero que aparezca pronto.
85522
 estart
» España y tengo 57 años
» Fecha: 30/06/2011 - 21:55

A mi también me encantan los gatos negros, tengo una gatita preciosa y muy dulce. Conozco gente que les encantan y gente que no los puede ni ver. Son como todos los demás, depende de cómo los cries y ellos te responderán.Se llama soffi y tiene 4 años

.
382030
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 30/06/2011 - 22:09

MI GATO SE LLAMA "SALEM" ES HERMOSO, ES MI PANTERA NOCTURNA, LO CASTRE SIN QUERER JAJAJA MI VIDA!!  SE LO LLEVARON A EL EN VEZ DE  SU MAMA QUE ERA TODA NEGRA!!...EL ES MI LOCURA Y NO QUIERO IMAGINARME EL DIA QUE ME FALTE....LO QUE HAN DICHO ES CIERTO...HACE AÑOS LLEGUE A TENER  3 GATITOS NEGROS Y DESAPARECIAN MISTERIOSAMENTE..CUANDO ME MUDE DEFINITIVAMENTE..PUDE TENER  MIS GATITOS..LA MAMA DE SALEM SE MURIO, Y ESTA EL CONMIGO...AL ESTAR CASTRADO  ES COMO QUE SE DETUVO EL TIEMPO Y ES A PESAR DE SUS 5 AÑOS UN BEBOTE !! AJAJAJAJA SE DUERME METIDO EN MIS FRAZADAS Y CUANDO ME LEVANTO PARA IR A TRABAJAR  SE ENOJ Y COMIENZA A QUEJARSE...TODO UN LOCO!!! SON LO MAS HERMOSO QUE HAY.....LOS GATITOS NEGROS!!

540046
 huelma
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/06/2011 - 22:32

ke ***poyez es eeeeesa..... de ke el negro es ansi y el blanko tururu tamos lokos u ke .
Todos los gatinos sonn maravillosos.......blankos kon ojos azules, pintos kon la nariz kasi pinta,jijijjijiji!!!!!! ,los roxinos son preciosos, y kon tanta tontería se me olvidaba deciros ke en mi kasa vive un gato siamés ke se llama chuzo .
560757
» México y tengo 21 años
» Fecha: 30/06/2011 - 22:38

Besos 

hay nuvol no estes triste seguro regresa =D
87634
 mariarojas
» Chile y tengo 49 años
» Fecha: 01/07/2011 - 15:15

Me fascinan los gatitos negros. Tuve dos a los cuales quice mucho y eran demasiado mimados, pero lamentablemente murieron a causa de leucemia (su madre era portadora de esta enfermedad). Ahora me queda una gatita de la misma camada a la cual cuido mucho. No pierdo las esperanzas de volver a tener otros gatitos negros pues son bellísimos. Un abrazo para todas las personas que aman a los animales. Son seres tan indefensos y necesitan protección y cariño.
475100
 ManiSan
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/07/2011 - 01:23

Me gustan todos los gatos, los mios son rayados de tipo Europeo oscuros (de la calle), pero no me importaria que fuesen negros, siempre me parecieron especiales y muy bonitos.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts