facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / yo es q no puedo con estos anuncios

Yo es q no puedo con estos anuncios

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 06.03.2006

● offline

24/03/2007 - 22:14    83.***.***.24 Comentarios: 5

Siento por si es de alguien de aquí y se siente ofendido, pero es que estas cosas me pueden...y no las comprendo.

En una web hay un anuncio donde una personavende (que ya me parece INCREÍBLE) a su gato de 2 años y a su perrita de 7 años. Me parece increíble que los venda!!! yo jamássssss venderíaa mi gordi, por dios, es como si no te importara esos 7 años que ha estado conviviendo contigo! pufff...me pongo enferma... Bueno, cada uno los vende por 100 ¿ por problemas de salud. Me parece bien que por salud trate de buscarles un hogar, PERO POR DIOSSSSS....dignamente jolines!!!!

¿EL COLMO?: que dice que si te llevas a los 2 juntos, sólo pagarás 100 euros por los 2 (vamos, que un 2 x 1), como si de 2 kilos de tomates se tratara.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr QUÉ CO Ñ O PASA

??!! No nos importa nuestros niños???

Los tratamos como verduras???

Perdonadme, no suelo poner nunca mensajes así, pero necesitaba desahogarme....me puede. Me puede.

* Un beso *

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14304
 Silchu
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/03/2007 - 22:25

Gentuza, gentuza, gentuza!!!!!!!!!!!

Eso es lo que son!!!

11354
 juanillo
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/03/2007 - 23:25

Yo no trataría a mi Enya como a verduras. Es mas, estoy dispuesto a vender unos tomates y unas zanahorias que tengo en la nevera por 100 ¿, pero a Enya no la vendo por nada, por mucho que le guste despertarme por la noche y morderme.
14853
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/03/2007 - 23:45

Qué fuerte!!! estas cosas me dejan sin palabras... porque las que me vienen a la cabeza salen en asteriscos.
8883
 malybean
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/03/2007 - 09:03

Cada día estamos peor... yo creo que por vender alguno venderia hasta a su propia madre... que fuerte me parece dios.. en fin.. hay gente para todo

6992
 Mayfair
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/03/2007 - 10:09

Ay gente pa to! se pensará que no "ha amortizado" lo que le costarons sus animales cuando los compró. En fins, en vez de preocuparse por buscarles un buen hogar...
» Últimos posts