facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / verdad que están preciosas madre e hija???

Verdad que están preciosas madre e hija???

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 04.07.2006

● offline

09/01/2007 - 01:16    83.***.***.53 Comentarios: 14

Ésta es Noa...la madre;

Y ésta su hija; Tigretona;

Después de las penurias que pasan(Han dejado de vivir en una casa para vivir en un pobre corral)están muy bien cuidadas asias a mí que todos los findes me dedico a ellas(son las gatas de mis suegros)...No es por tirarme laureles pero creo que me están muy agradecidas...sólo con oir mi voz se ponen como locas!

Os prometo que mientras yo viva no pasaran necesidad!

Un besito de las tres!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/01/2007 - 04:11

Si son preciosas de verdad, y no dudo de que ellas te estan muy agradecidas, ya que como dices, ahora, les toca vivir en un pobre corral.

He leido algunos posts tuyos, con los problemas que tenias con estas gatas, los has podido solucionar?,

Si tu te ocupas de ellas el finde, quien se ocupa durante la semana de ellas?, no entiendo,ni comprendo, si tus suegros no las quieren, porque no las tienes tu siempre, ya que ellas te quieren tanto y tu a ellas.

Espero que no te haya molestado esto, es que me dan mucha pena,cuando no estan bien atendidos,(vacunas, desparatisacion,y todo lo que conlleva tener gatos.)

un saludo

9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/01/2007 - 09:41

Jooooooooque penita!... nosé que habrá pasado, están estupendas pero no me entra en la cabeza que ahora las hayan dejado en un corral!. Gracias por ayudarlas!

10385
 Dameta
» y tengo años
» Fecha: 09/01/2007 - 09:45

Son preciosas!!!!!

No se la historia pero xq no te quedas con ellas??? Pobrecicas que tengan que estar en un corral da pena!!!

10055
 sil_via
» España y tengo 49 años
» Fecha: 09/01/2007 - 11:32

Estan preciosas Tenayca, felicidades.!!!!

Un Besote.

9751
 Tenayca
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/01/2007 - 14:38

Muchas asias por vuestro apoyo... Es lógico que os pregunteis por qué no las tengo yo...Es un cúmulo de cosas;Es gente que con ellas "ni contigo ni sin tí..."Me entendéis?Que a raiz de que han tenido una niña,estorban los gatos en casa(Qué lástima que haya gente así)pero tampoco lo verían bien que me ls llevara... En mi casa a 130 kms de ellos,tengo el persa azul que veis en la foto y cuidamos tanto mis padres como yo a 7 gatitos abandonados en la Urbanización(2 madres y sus hijos respectivos...)Mi padre les ha hecho una casita de madera y les damos comida y bebida unas 3 veces al día...Y se han quedado a vivir,je.Lógico... Mi madre dice que ya son muchos gatos los que cuidamos,por lo que los viernes voy cargada de comida y leche(Por cierto, habeis probado a darles una leche especial para gatos que venden en el Mercadona?)y les pongo la mantita en el radiador instantes antes de que llegue la noche para que guarde el calor de sus cuerpos...Las recogo en un cuarto donde ellos guardan la leña y las dejo abierta la ventanita un poco por si quieren hacer sus necesidades...lo justo para que entre mucho frío. Me preguntabais cómo sobreviven entre semana?El domingo les lleno todos los recipientes de comida para que puedan tener suficiente hasta el viernes que regreso... Sufro por ellas entre semana de verdad! No hay nada cómo verlas esperándome en un escalón!Es como si olieran que es viernes! Un besote y asia por leerme y apoyarme!
9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/01/2007 - 16:09

Vaya labor que haces xikilla!... enhorabuena y gracias por cuidarles... !!! Ya nos irás contando cosillas de ellos vale?
11127
 senala
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/01/2007 - 16:13

Ay probrecitas!!! Menos mal que te tienen, las pobres de deben esperar el fin de semana como agua de mayo.
9751
 Tenayca
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/02/2007 - 00:51

Hola amig@s !

Desgraciadamente hoy entro y no voy a ser muy extensa que bastante he llorado estos días,para comentaros que a Tigretona(la rubita)la mató un coche la semana pasada...No encuentro consuelo...

El sábado estuve buscándola incansablemente toda la tarde hasta que por la noche llegó la abuela de mi chico y me contó que entre semana apareció en mitad de la carretera y que la había tirado al contenedor el hijo de la vecina...Qué final más desdichado tuvo!Por lo menos yo hubiera querido enterrarla para llevarla flores y tener su sitio que bien se lo merecía...La buena noticia es que su madre(Noa;la de gris)está preñada y pronto nos traerá una "segunda Tigretona"pero la pena es enorme...Dice mi chico de poner el mismo nomnre a una de sus hijas(si llega a tener alguno vivo que esperemos que sí aunque es tendente a abortar...)pero ni hablar!Ese nombre pertenecerá por siempre a ella...

Sólo quería compartir con vosostros esta tristeza que me embarga y de la cual no logro salir en ningún momento...

Donde quiera que esté de ese Arco Iris de los Gatos,la envío mil besos y mi recuerdo especial!

Gracias por leerme... 

11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/02/2007 - 01:08

Lo siento en el alma

Lo ves, cuanto te comente la otra vez , que quien se ocupa de los gatos entre semanas, es porque me temia lo que iba a ocurrir,

11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/02/2007 - 01:09

perdon,se ha cortado

11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/02/2007 - 01:18

GRRRRRR

en cuanto tu no has estado, al pobrecito ha tenido una muerte horrible, dices que estuviste todo el sabado buscandola, y la abuela de tu chico, hasta por la noche no te dijo lo que le habia pasado, como si tal cosa,

Y ahora, cuentas ,que la madre de Tigretona, vuelve a estar preñada, cuantas veces van ya, para el pobre animal, segun cuentas tu.

No me pidas que entienda lo que dices, seguro que no puedes hacer algo mas, pero no me pidas que lo entienda, lo siento, es lo que pienso.

Si para ti,que vuelva a estar preñada es una buena noticia, en las condiciones que se encuentra, para mi, es un acto de crueldad, lo siento, si te molesta.

saludos.

9751
 Tenayca
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/03/2007 - 02:20

Quien no me has entendido parece ser eres tú.

No pretendo alegrarme pero tampoco voy a matarla porque haya empreñado.Yo no puedo permitirme esterilizarla mi niña!

Me entristece aún más la falta de comprensión...

11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/03/2007 - 02:36

Perdoname, si te he parecido un poco dura.

No pretendo juzgarte, solo he expresado lo que pensaba, ya te lo comente la primera vez, no digo que te portes mal con ellas, solo que al no estar en toda la semana, sabia que podia pasar algo y mira como ha pasado.

Tampoco he dicho que tengas que matarla, solo que me da pena que la pobrecita vuelva a estar preñada ,viviendo en las condiciones que vive., y que los cachorros que tenga ,tendran la misma vida que ella y Rubito.

Eso se lo podias haber ahorrado, tampoco es tan cara una esterilizacion, seguro que a tu Persa ,lo tienes bien atendido.,lo mismo se merecen estos pobres que estan viviendo en un corral.

Con esto, esta todo dicho y no quiero entrar en ninguna polemica,tu expones un tema y yo,con respeto ,te doy mi opnion y lo que pienso.

Saludos y que tenga mucha suerte Noe.

9751
 Tenayca
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/03/2007 - 01:29

El persa(Zair)lleva casi 17 años con nosotros y es el segundo hijo de mi madre...Está castrado desde que era un bebé.

Esta situación es muy diferente...Ni es mía ni puedo tomar las decisiones como si fuera mía...

Tema zanjado también por mi parte pero permíteme decirte y no es por tirarme laureles que llevo toda una vida criando y cuidando gatos (he llegado a tener 25)y no consiento que nadie me insinúe que actúo mal o que soy una "principiante" en estetema y me quiera dar lecciones...No pretendo ser prepotente pero tampoco quiero que me traten de tonta con esta especie animal.

Saludos y hasta siempre.

» Últimos posts