facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / teneis todos unos gatos preciosos!!!

TENEIS TODOS UNOS GATOS PRECIOSOS!!!

Usuario dado de baja

● offline

14/01/2006 - 21:14    81.***.***.140 Comentarios: 44

Todos los días entro un rato a leer vuestros post, y esque no pasa un dia mas sin que os diga que teneis tod@s unos gatinos preciosos, de verdad que me encantan todos, porque cada uno tiene algo especial. Tengo un montón de fotos de ellos guardadas en mi ordenador y cuando viene mi novio se las enseño, ja ja parece que son mios. Enhorabuena por vuestros gatos, son la leche! (la mia también, a que si?;)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6014
 bufo
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/01/2006 - 19:09

ahora los 3 no se ven bien pero.... es lo que hay
6034
 mihaiku
» y tengo años
» Fecha: 18/01/2006 - 22:31

Me encantan vuestros gatos, como es la primera vez que escribo en el foro, os presentamos a nuestro gato HAIKU, es un gato muy bueno, es un persa como véis, blanco. Espero que os guste nuestro pequeñín
298
 Hylene
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/01/2006 - 22:47

Que preciosidades... Pues aquí os pongo a Kira la contorsionista (aunq ya la conoceis de sobre por lo cansina q es su mami, ^^)
298
 Hylene
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/01/2006 - 22:51

Y aquí Kira y su hermanito Trasto pegándose encima de mi, que me han puesto los pantalones perdidos, jeje.
» Últimos posts