facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ¿son preciosos o no????

¿son preciosos o no????

Usuario dado de baja

● offline

21/11/2008 - 09:40    195.***.***.44 Comentarios: 18

Ni amor de madre ni nada....es que son los más guapos del mundo!!!!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 09:42

4331
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/11/2008 - 09:44

Preciosos ¡!!!!!!!!!!!

Menuda parejita más guapa, no me extraña que babees.

Enhorabuena por eso bellezones baturros, jajajajajaja.

Un beso

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/11/2008 - 09:50

son preciosos ademas de verdad aparte de amor de madre que tienes jejej yo lo corroboro las panteras son mi devilidad pero esque tu kika me hace reir mucho y eso que entas fotos no esta tan expresiva como en otras pero esta guapisima

me encantan los 2 un besito

29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 09:53

Jajajajajajajajaj Sharon!!!!! si es que ahora en invierno, esta todo el día pidiendo mimos y adormilada!!!!!!! por las mañanas estoy en el baño y se me pone en la puerta del dormitorio dando maullidotos como dicienda "ala vamos a la cama a que me achuches!!!!! yo me parto de risa pero llego tarde todos los días porque claro en cuanto me ve que salgo sale corriendo a la cama a esperarme y me da pena no ir a darle un besete!!!!!! 

4331
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/11/2008 - 10:11

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!!

5987
 mistico
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/11/2008 - 10:21

Son una preciosidad.
1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/11/2008 - 10:25

ajajajjaja la ultima foto de postal me encanta me encanta de verdad parece que tiene esos ojos que se ponen los del programa del hormiguero que son una pegatina de ojo y se pegan en el parpado y hacen muchas gracia pues ella igual pero de verdad los tiene super despiertos

ainsss no se sime explique bien pero yo ya me entiendo ajajjaaa

29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:07

te explicas te explicas....jejejejejeje!!!!! y de regalo para Sharon.........

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:12

aajajjajajaaj que tia cachonda no me pongas esas fotos que estoy trabajando y me toman por loca mi compañera ya me ha dicho muchas veces que si me fumo algun tripi por la mañana jajjajaja

esa foto la tengo guardada como oro en paño porque me encanta de verdad tia como me gustaria tener a esagata en casa me estaria meando de risa de todo lo que hace por las esquinas de casa te lo juro solo con verle esas caras despues de alguna trastada tiene que ser un cuadro y una partida de risa

aparte de expresiones graciosas tiene que ser una pilla no?? o igual engaña no se me encanta y lo sabes ajajajajjajajajajajajaj ya me entro la risa floja otra vez, me pasa en cuento veo esa foto

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:14

por favor propongo a alfonso que la ultima foto de la kika sea foto del dia se lo merece ademas de verdad ajaajja
29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:17

jejejejejeje!!!! la verdad es que te partes de risa con ella!!!!! es más expresiva que muchos humanos!!! que mi Tino es muy majo también pero la Kikilla es muuuuuu salada!!!!!
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:28

tienes mas razón ke un santo....eso son preciosidades y no como mi Rosi...ke la iban a ahogar por FEAAAAAAAAAAAAAAA

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:31

no dudo tono me encanta porque las panteras son mi devilidad me encantan el dia que tenga otro gatito adoptare una panterita parece como mas tranquilo kika da la sensacion de locuela simpatica y graciosa jajaja o eso me parece a mi

ya me entro otra vez ajajajjajjaaa

27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:33

¿y tu que crees que voy a decir yoooo!!!????,jajajajja... Pues RE-GUA-POOOOS

Anda, que como son estas Kikas, al final acaparan toda la atención y los mimos... que guapa es un rato,jajaja...Pero yo rehivindico los derechos mimosos de Tinoooo

oye, que está precioso, como le brilla el pelo al jodio... Dile que me diga su chapú que lo quiero para mi,jajaja

un MUACK para mi Tno

Otero MUACK para mi Kika,jajaja

.... bueno, vale, que son tuyos,jajaja

9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:34

jajajajajaja..la verdad es que la foto es bueniiisima....jejejeje..tiene una cara d eloca...qjejejejeje..d.e trasto.....son guapisimooooosssss
29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 11:37

A ver colacao...como puedes tener una gata tan fea.....anda mándamela a los terueles que la tendré aqui escondida que no la vea nadie......

Sharon, son tannnn diferentes que a veces dudamos que sean la misma especie, el Tinín juega muuuuucho....le encanta que le tiremos bolitas de plástico que nos las trae como si fuera un perrillo y nos las deja en los pies para que se la tiremos otra vez y si me despisto y no lo veo se me sube al regazo con la bola en la boca como diceiendo "eeeehhhh que estoy aquí!!!!vamos a jugar!!!!" es más santurrón que la Kika que yo la llamo muy amenudo "la puñetera" porque así como el que no quiere la cosa siempre va haciendome alguna trastadilla!!! le encantan mis cosas, me saca todo del bolso, de los joyeros, va loca con los tampax?????? y le digo "qué haces!!!" y me mira con esa carilla que ya sabes y claro...pues me entra la risa......vamos que se complementan muy bien!!!! y nosotros pues todo el día babeando con esta pareja!!!!!! 

41315
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/11/2008 - 14:07

Jajajaja!! Ti-ka...es que estoy leyendo lo que hace Kika y me parto jajaja!!!!Además se parece mucho a mi Cendra en las trastadas y poner caras expresivas.....y cuando pone cara de loca,ya sabemos que está tramando una de gorda.

Además,a mí también me toca perseguir a la enana detrás de los tampax y me parto jajajaja!!!!

Me encanta ki-ka,me enamoré cuando tuvo su época de modelo y lucia trajecito jajajajaja!!!

Y Tino es una panterita preciooooosa!!!!

Ole por la parejita!!!!

897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/11/2008 - 18:50

Sí que son preciosos, recuerdo que Kika era una de mis faoritas cuando lo del concurso de belleza, porque en la foto que concursaba, lucía una pose tan coqueta... Y el pijamita rosa le quedaba de muerte!! Bueno, Tino también es muy guapo, que no se enfade  

Colacao, ande has estao??? Tu Rosi es para comerla sin patatas ni na.

» Últimos posts