facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / rescribo este mensaje de ozzy que estaba en apartado anuncios,( se equivocaria)

rescribo este mensaje de ozzy que estaba en apartado anuncios,( se equivocaria)

Usuario dado de baja

● offline

17/10/2005 - 22:44    Comentarios: 11

Hola, hoy he ido a urgencias con Dita pq no apoyaba una patita desde ayer. Le dolía mucho y no quise esperar. Le han hecho placas, y parece ser que de un golpe se le ha desprendido el cartílago de crecimiento del hueso de la articulación y eso se arregla operándola. Pero como tiene dos meses dicen que hay posibilidad de q cure sola si hace reposo absoluto, debe de estar todo el dia en brazos o en el transportin. Imaginaos qué puede hacerse para que un gato de 2 meses se esté quieto.. Yo llevo toda la noche sin dormir y lo que me queda...pero espero que todo salga bien.. Si alguno ha pasado por algo parecido y me pude echar un cable... Es una rotura de fisis... Mañana voy a mi vete a que me dé una segunda opinión..ya os contaré.. Blitz, no me he conectado al messenger ni nada porque estoy un poco echa polvo y además no puedo hacer nada con la peke en brazos..hablamos por mail. Un besote!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/10/2005 - 22:51

Ozzy, yo no entiendo de eso ni les ha pasado a mis gatos, pero quiero darte ánimos y desearte mucha suerte con Dita. Seguro que no será tan grave como parece. Los gatos pequeños son casi como niños pequeños: trastos que nunca paran quietos, hay que ir con mil ojos, pero siempre puede pasar algo. No te preocupes en exceso, mañana verás a tu vete de confianza y a ver que dice. Mucha suerte.
3011
 padita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/10/2005 - 23:06

Lo siento mucho ozzy, la verdad esque es dificil tenerla en repodo absoluto ya que solo quieren jugar. Solo puedo desearte que mañana tu veterinario te diga algo mas esperanzador para Dita. Muchos besos para ti y mimitos para la peque.
935
 nais
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/10/2005 - 07:43

Ozzy de verdad que lo siento por la peke y por vosotros. Paciencia y mucho mucho ánimo, de verdad, ser positivos. Todo se arreglará seguro. Muchísimos besos.
2152
 lolita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/10/2005 - 09:13

Vaya, que mala pata (nunca mejor dicho), siento mucho que Dita esté pachuchilla. Yo no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado eso, así que sólo desearte que todo pase rápido y que Dita se recupere sin tenerla que operar (pobrecilla). Cuentanos como se va desarrollando todo, vale? Muchos besos para Dita y para tí mucha paciencia!!!!
3470
 saldy
» España y tengo 47 años
» Fecha: 18/10/2005 - 09:42

Lo siento mucho!!! tanto por ti como por la peque.....Relativamente lo bueno, es que como es un bebe aun, puede curarse mas facil....Asi que animo!!! y sdque se va hacer, estos mininos, son como tener un crio en casa...Pero que seria nuestra casa ya sin ellos??? Asi mi niña, que pa delante, que todo se va a solucionar.
3247
» España y tengo años
» Fecha: 18/10/2005 - 09:58

Ozzy lo siento mogollon entiendo perfectamente que lo tienes que estar pasando fatal intentando que la peque no se mueva yo me imagino a currito con lo que es y seria imposible espero que todo salga fenomenal que seguro que si suerte guapetona
2027
 silver
» España y tengo 261 años
» Fecha: 18/10/2005 - 10:15

Ozzi que pena, espero que se cure la patita muy prontito, lo malo es lo que dices que se este quietecita, lo mejor es que la pongas en el transporting y le pongas cojines y cosas blanditas para que ella no tenga mucho espacio para moverse, no se es lo que se me ocurre. Espero de corazon que se recupere. Muchos besos a las dos.
0

» Fecha: 18/10/2005 - 17:01
Q tema mas delicado, lo siento mucho, cielo. Yo ni idea del tema, solo de pensar q me pasara a mi, q no puedo faltar al trabajo ni dejarsela a nadie q la pueda tener en brazos tanto tiempo, ya me pongo mala. Muchos animos y q se cure bien y pronto
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 18/10/2005 - 17:19

Mi gatita Blanca en verano se rompió los tendones y también me digeron que si fuera más grande se tendría que operar pero al ser peque, si se le vendaba bien y no lo forzaba que se recuperaría, así que le vendaron bien la pata (publiqué fotos aki en el foro), no la tube encerrada en el transportin ni nada y ella aprendió a correr y saltar con la patita levantada y se recuperó perfectamente. No te preocupes y duerme tranquila, seguro que se recupera en nada. Muchos saludos.
391
 ozzy
» España y tengo años
» Fecha: 18/10/2005 - 18:16

Muchas gracias a todos. Efectivamente me equivoqué poniendo el post...es que no había dormido nada y es fácil.. Bueno, Dita está un poco mejor, por lo menos ya no está dolorida. Se toma la medicación y se pasa casi todo el día en el transportin. Menos en las horas de comer y cenar que está encima de mí y duermo con ella para que no esté en el transportín tanto tiempo..ya que yo no estoy en todo el día en casa...y lo de dormir....es por decir algo..que llevo un constipao de no dormir más de 4 horas seguidas... Pero bueno todo sea porque la peke se ponga buena pronto y vuelva a jugar como antes.. Hoy he ido a mi vete (que es otro distinto del de urgencias) y me ha dicho que no cree que vaya a hacer falta operar por lo menos de momento, que él no la operaría...y menos si evoluciona bien..y estoy contenta por eso...aunque hay que seguir con el reposo!! Y la única que reposa es ella...jejejjee Bueno ya os seguiré contando... Un besote a todos d parte de Dita!!!! (y de Ozzy)
692
 blitz/miu
» Cabo verde y tengo 47 años
» Fecha: 18/10/2005 - 18:25

me alegro de k almenos vaya bien la recuperación y k el vete vea k no hay k operar si sigue asi.... de momento k descanse k luego ella ya dará saltitos..... descansa lo k puedas y cuidate el costipado.... dale muchos besoletones a dita de parte de su madrina de barcelona... a ozzy tambien y a Isis... ya nos iras contando.....pero recuperaros las dos.... muchos besotesssssssssssssssss
» Últimos posts