facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / que preciosa gata ^^

que preciosa gata ^^

Mujer

España

Antigüedad: 28.05.2006

● offline

21/06/2006 - 22:37    62.***.***.232 Comentarios: 4

Esta monada es la gatita que nacio en la terraza de mi novio, ahora le estamos dando unos medicamentos para curarle la infeccion de los ojos, uno ya lo tiene casi perfecto, pero el otro k nos creiamos que se le estaba curando se le ha entelado, esperamos que con los dias que le faltan de medicacion se le cuere, pork sino nos tememos que se kedara cieguita de un ojito, me da mucha penita

, es como si tubiera cataratas. Por lo demas, esta muy sanita, come un monton, corretea de aki para alla ( antes estaba en el mismo sitio toooodo el dia como mucho se movia unos metros) ademas es super cariñosa, tan mona ella, sobretodo conmigo 

se ve que reconoce kien la a estado curando 

. Le encanta que la mimen y ke le rasken el cuellito y la barriguita 

es adorable.  

-------------------------------------------------
www.aldeamix.com/espana/lfn

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 21/06/2006 - 22:42

que bellezota peluda y mimosaaaaaaa, es un apreciosidad. ¿Como no va a quererte con lo que has hecho por ella?. Los animales saben cuando hay amor

. Ojala se le cure ese ojito, que con semejante enfermera seguro que se le pone bien. Un saludo y un lameton de mi gatita para las dos.

2524
 minubeltza
» España y tengo años
» Fecha: 21/06/2006 - 23:45

Es preciosa seguro que si los gatos tienen siete vidas vosotros le habeis regalado una más. Ojalá se ponga pronto recuperada.

Un besote

8721
 _@albita
» y tengo años
» Fecha: 21/06/2006 - 23:58

Que enana tan bonitaaaaaaaaaaaa

Le has puesto nombre ya?

Un saludo!
8982
 moppy
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2006 - 00:43

pues no deberiamos, pork como adivino mi novio m estoy encariñando bastante jajaja ( el dia k se la lleven....

) la llamamos trinity o trini, es horrible XD pero es por eso de k es de 3 colores diferentes.

Lei no se donde que solo las gatas podian ser de 3 colores

----------------------------------------------------------------------------
www.aldeamix.com/espana/lfn

» Últimos posts