facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / pregunta a criadores.

Pregunta a criadores.

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 19.09.2005

● offline

07/12/2007 - 11:12    172.***.***.62 Comentarios: 8

Hola chicos

Viendo páginas de distintos criadores, me doy cuenta de que no hay cachorros a la venta de 7,8 meses, un año...todos son bebés.

¿Es imposible encontrar un gato de estas edades?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/12/2007 - 11:16

pristine, los criadores dan los gatitos de bebe, pero por desgracia, cuando dejan de ser tan monos la gente se deshace de ellos así que gatitos de esa edad hay, y muchos, de raza o sin raza, lo único que en protectoras, en la calle o en perreras.

Tu estabas buscando un gatin de raza? porque seguro que aqui mas de uno sabe de alguno que te pueda interesar...

Besitos guapa!!!!

3443
 pristine
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2007 - 11:29

Hola Yure.

Ahora no puedo buscar ayuda en ese sentido, pero en su momento lo haré.Hasta que no me mude a mi propia casa no puedo tener gato (ahora vivo con mis padres y me matan si les llevo "visita felina")

Sí, para el año que viene quiero tener un gato. Estoy interesada en la raza Ragdoll y Sagrado de birmania. Aunque también me encantan los Maine Coon y los bosques de Noruega.Quiero un gato de estas razas porque aparte de su belleza, me llama mucho la atención el carácter tan dócil que tienen (he podido comprobar personalmente que hasta con desconocidos son dulcísimos).

Gracias.

11127
 senala
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/12/2007 - 15:07

Hola Pristine, la verdad es que si puede ser dificil encontrar un cachorrito de criador con esa edad, porque a partir de los 3 meses ya están preparados para irse con su nueva familia y claro normalmente la gente los quiere cuanto antes, incluso se extrañan de que no los demos antes de los 3 meses... Así que a no ser que un cachorrito no esté vendido, pues lo normal es que se vaya a los 3 meses...

Si estás interesada en uno algo mayor, por aquello que comentaste de que igual pasaba muchas horas solito y te daba pena de que fuera un bebé todavía.. igual, en su momento, puedes hablar con el criador en cuestión y puede que te lo guarde hasta la edad que quieres...

Saludos, Nadia.
3443
 pristine
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2007 - 21:04

Hola Nadia, qué tal...Mañana supongo que nos veremos.

Creo que si finalmente tengo un gatito bebé no pasaría nada porque en mi ausencia estoy segura de que mi padreque está jubilado y vive cerquísima iría a visitarl al gatito todos los días y a hacerle compañía ( A él le gustan mucho los animales, pero no en su casa, es de los que piensan que los animales deben estar en el campo).

Más bien lo decía porque un gatito de 6 ,7 meses ya tiene muy definido su carácter. ¿no? Supongo que con dos o tres meses ya se intuye como puede ser el animalito, pero supongo que con más edad está más definida su personalidad ?¿?¿?¿?

45807
 selene10
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/12/2007 - 21:30

hola pristine, yo no es que sea una Experta en gatitos, pero soy delas que piensa que al final sea bebe o tenga 1 año, lo que los gatitos buscan es que los quieran y los mimen.......... yo tengo 2 mi madre nos regalo el primero(comprado) de 9 meses y luego he adoptado otro de 18 meses. te puedo decir que son un verdadero amor de gatosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengan su personaildad responderan en relación al amor que tu les des....son muy agradecidos..........y siempre te lo devuelven por triplicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre de bebes son preciosisimos, pero hay gatos mayorcitos que tambien lo son¡¡¡¡¡ y si no mira los gatitos de todas las foreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3443
 pristine
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2007 - 21:48

Uyyy Selene10 mi gatito va a estar mimadísimo. Yo ya de por sí soy una persona muy cariñosa y los animales me pierden.

Igual la edad no es tan importante. Cuando me independizé viví con una chica que tenía dos gatos. Y uno de ellos, la hembra ,se enamoró literalmente de mí y tenía ocho añosquiero decir que con esta edadestaría hecha a su dueña y esas cosas. ...Pues dejó a su dueña para dormir conmigo(Afortunadamente mi compi de piso era un encanto y no le sentó mal ni mucho menos, simplemente se extrañó mucho de la reacción de su gata). Claro que yo la mimaba muchísimo, jugaba con ella, la cantaba y de tóooo. En cuanto llegaba de trabajar, no nos separábamos.

Vivimos juntas casi un año y medio y muchas veces pienso en ella. Aunque no fuera mía, creo que ha sido el animal que más he querido porque teníamos una relación muy especial.

3443
 pristine
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2007 - 21:53

Te pongo una fotillo de Lupi para que veas por qué me tenía enamorada.

45807
 selene10
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/12/2007 - 22:12

pristine es un bellezon¡¡¡¡¡¡ no me extraña que te enamoraras de ellla. de todas formas, has mirado en adopciones urgentes???' hay verdaderas preciosidades y estos gatitos suelen ser muy agradecidos, si no fuera porque en mi casa mi hijo es super alergico al pelito de los animales, tendria alguno mas, de verdad ( yo tengos 2 calvetes sphinx) como alguien de alguno en adopción'' te aseguro que lo adoptoooooo¡¡¡¡ es super gratificante verlos ahi jugando corriendo,pidiendote mimos,mi amiga pili tiene 6 y me da una envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay mas gente por el foro que tienen mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo llego de trabajar y despues de terminar el dia me siento en el sofa y viene los 2 y es superrelajante cuando se pegan a ti, te ronronean,se te acurrucan¡¡¡¡ en serio,ami me quitan el stress¡¡¡¡¡
» Últimos posts