facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / precio persian 10kg

precio persian 10kg

Usuario dado de baja

● offline

30/01/2007 - 17:57    81.***.***.93 Comentarios: 19

hola!!

mi cinza ya tiene 10 meses,y a partir del año,quisiera darle persian,de royal cannin...no se si cinza es autentica persa,pero por el pelo largo que tiene,me recomendaron le diese el persian...

mi pregunta es si alguien compra pienso de 10 kg,pues vi una oferta de un saco de 10 kg y n se si aprovecharla o no...en la tenda en la que le estoy comprando royal cannin solo tienen sacos de 2kg,de momento aun le doy el kitten,y me sale a casi 20 euros...

os pongo la oferta,a ver si me podeis orientar si me vale la pena cogerle el saco de 10kg.

gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
5921
 cinza
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2007 - 18:00

5921
 cinza
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2007 - 18:01

para ver ,darle a pulse aqui.

gracias

8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2007 - 20:18

son 58 6 euros en gastos de envio. A mi el de RC de gatras castradas me sale por 60 euros los 10 kilos...Yo de ti consultaba antes los precios en veterinaria, por que al menos que el Persian sea mas caro que el otro no me parece precisamente una oferta...a ver si te lo aclara alguien...(y por cierto MI Cinza es autentica, ¿fale?).
8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2007 - 20:18

58 6 euros, es que no me salio bien...(cuesta escribir con un gato delante del teclado)
8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2007 - 20:19

anda, nos ale el signo mas....pues venga, son 58 MAS 6 euros...
11354
 juanillo
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/01/2007 - 20:39

Voy a invadir el post de monica por todo el morro.
Yo ahora a Enya le doy kitten 34 de Royal Canin. ¿es recomendable que cambie a uno para gatos castrados? he visto uno especial de Royal Canin para gatas desde la operación hasta los 7 años. ¿que me aconsejais?
8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2007 - 20:48

Aun no tiene el año, así que mejor no. Mientras no gane peso no es necesario que le cambies a ese pienso. En cuanto cumpla el año puedes consultar a tu veterinaria que pienso te recomienda(hay gatos esterilizados que no necesitan pienso para gatos castrados por que son muy activos y conservan la linea). Un biquiño para Enya
12345
 xanha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/02/2007 - 03:50

hola monica soy nueva nueva en este foro pero igual te puedo ayudar yo tengo un gato persa y otros dos cruzados y les doy persian 30 y el saco de 4kg me sale por 31¿ normalmente si lo compras mas grande es mas económico me explico me sale mas barato uno de 4kg que dos de 2kg a si que me imagino que uno de 10kg te saldra por lo que tu dices en una tienda normal y sin gastos de envio. espero haberte ayudado algo
12345
 xanha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/02/2007 - 21:55

hola soy yo otra vez vengo de la tienda de animales y el precio de todos los productos de royal canin vienen por catálogo los pone royal canin y son precios nacionales para todos los sitios igual el persian 30 de 10kg son 58.40 a nivel nacional nadie te lo puede vender mas barato.
5921
 cinza
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2007 - 22:23

gracias xanha,seguire cogiendo en mi tienda de siempre,aunque no t raigan mas de sacos de 2kg...

gracias y bienvenida al foro

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2007 - 22:31

Sí, es cierto lo que dice Xanha. La tienda donde compro el pienso pertenece a un veterinario. Pues en el libraco (es bastante grueso) de piensos de Royal Canin vienen todos los precios. Lo único que pueden existir ofertas puntuales. Por ejemplo, cuando yo compraba el pienso Kitten o Baby, hubo una oferta que por la compra del paquetillo pequeño te regalaban otro igual y además traía un vale descuento para paquetes de más kilos de determinados piensos. En El Corte Inglés, sección mascotas, llegué a comprar el paquetillo a mitad de precio mucho antes de que llegara esa oferta a las tiendas de animales, así que estuve un buen tiempo yendo a comprar allí el pienso ya que me salía muy rentable. Así que quizás El Corte Inglés tenga más poder de negociación con Royal Canin y le dejen precios más baratos, o compensan con el precio de otros productos.

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2007 - 22:35

Bueno que no lo puse, dije que la tienda pertenece a un veterinario ya que el pienso que compro es de la sección Veterinaria Preventiva que solo pueden vender veterinarios, y quizás su libro sea más gordo porque tiene esos piensos que sólo pueden vender ellos. Además, me enseñó el precio que marcaba el catálogo, y el precio al que vende es el que marca el catálogo (?). Que yo pensaba que a ese precio debía añadirle su beneficio, pero quizás sea precio con IVA y eso lo considera su beneficio (que aquí no se cobra el IVA sino el IGIC).
7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2007 - 22:40

A mí el saco de 3''5 kg. de Royal Canin Young Male S/O me sale 29,30 ¿. El saco que pesa más sale más económico el precio por kg, pero me parece muy grande para guardarlo en mi casa. Él trae el pienso que le pida, si se lo encargo. De hecho, el que compro lo trae porque se lo compro yo, y siempre tiene en la tienda, ya no tengo que encargárselo. De todas formas, me lo traía de un día para otro. ¿No puedes encargarlo a tu tienda para que te lo traigan?
10752
 ha-shish
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2007 - 11:22

ostras, ninyas ¡¡ uan excompanyera hace 15 dias que ha entrado a trabajar a RoyalCanin de assistant de dirección ¡¡ jorl..a ver si puede soplarme piensoooooooo ..toy emocionada..con lo caro que es y los horrores que me duelen los 18 eurillos del kitten 34 ¡¡ POr favor por favorrrrrrrrrr.....me ha dicho que dem omento es muy pronto y que no va a empezar dando la vara..grrrrrrrrrrrrrrrrr..pero yo insistiré...A que soy uan chica con suerte???? bueno..la suerte hubiera sido que entrara yo,la verdad..por mira..me consuelo asi ¡¡¡
3885
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2007 - 12:25

Pues eso, que en todos lados cuesta lo mismo, y encima a este que dices tienes que sumarle los gastos de envío.

Juanillo, a mí el vete me dijo que le cambiara ya a Lola el pienso, después de la operación, y empecé a darle ese que dices, desde la castración hasta los 7 años. Fué él quien me lo recomendó, pregúntale tu al tuyo. Lo que pasa es que he tenido que empezar a darle otro, intestinal, porque es estreñida la pobrecilla :S

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2007 - 17:29

Ha-shish ¡qué suertuda! 
10752
 ha-shish
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2007 - 21:03

si, carmi.s a ver si se consolida y puedo convencerla que saque pienso a buen precio para las asociaciones o algo asi ¡¡ Ojalá pudiera ayudar en algo a todos los gatos del mundo..estoy abducida por ellos ya os contaré, xul.li ¡¡¡¡¡
5921
 cinza
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2007 - 15:33

gracias a todos por vuestras respuestas,definitivamente seguire co giendo donde siempre...

por si os interesan estas ofertas...

pulsa_aquí

5921
 cinza
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2007 - 15:34

son del lidl,a lo mejor yo me cojo la casita...
» Últimos posts