facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / precio de operación

precio de operación

Usuario dado de baja

● offline

11/09/2007 - 00:57    213.***.***.160 Comentarios: 15

Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro. Mi pregunta es si alguien sabe de cuanto puede costar una operación para quitarle el celo a mi gatina de 6 meses. La operan el dia 20, estoy tranquila porque el veterinario es bueno, pero no tengo ni idea de cuanto me va a costar, he oído que unos 80¿ y hasta 200¿ y como comprendereis las cantidades son muy diferentes, la operan en ponferrada, alguien sabe algo? muchas gracias 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9991
 yova
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2007 - 01:01

Calculate una media de 150 euros de ahi para arriba, menos no creo, yo vivo en Madrid, pero me imagino que seran parecidos los precios.
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 01:11

Yo tambien tengo pendiente la operación de Cora pero como lo consulté hace siglos, lo cierto es que no recuerdo exactamente cuándo, me parece que hacia los 200 euros (Madrid), con los previos incluidos. De todos modos en algun post he leido que el precio cambia también dependiendo de la provincia y creo que en Madrid, nos deben considerar a todos superpotentados.
38681
 Tabbyta
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/09/2007 - 01:16

A mí la operación de Cora me costó 235 euros, aquí en Madrid, entraba las pruebas y también todas las visitas posteriores a la operación para que le pusiera antibiótico,también en ese precio, como ya expliqué en otro post, me entró una biopsia que le hicieron porque al abrirla le vieron algo que no les pareció normal, pero que al final no era nada importante, espero haberte orientado.
39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 09:30

hola, pues aprovecho este post paar haceros una consulta que tenía, sólo por curiosidad ¿Qué diferencia hay entre operar a una gata y darle pastillas para inhibirle el celo a la larga? Me imagino que la operación es definitiva y las pastillas no, y creo que con las pastillas hay riesgos de que la gata coja tumores pero el estado de la gata es el mismo??me refiero, que diferencias hay para ella??sobre todo psiquicas y eso...

Me da hasta un poco de verguenza ser tan ignorante, jejejeje, pero me inicio en esto de los gatos, que aunque me han apasionado desde pequeña no he podido tener hasta que me he independizado porque mis padres han sido siempre de perros y de los de "gato>> peste"

besos
16863
 ruth1975
» España y tengo 43 años
» Fecha: 11/09/2007 - 09:44

200 euros?? qué dices?? me parece una barbaridad!! si castrar a los niños nuestros nos valió creo con todo 50 euros... porqué hay tanta diferencia con las gatas?? es que cmo rescate al gatillo, y sea una gata, es que esa cantidad de dienro no me la puedo ni plantear!! y yo diciéndole a mi novio que seguro que solo era un poquito más... me mata!!
39791
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 09:52

Yo soy de canarias, en mi vete y en de una amiga sale por 80 ¿
28895
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 10:55

Hola pues a mi me costo 35 Euros por que lo hice emn la protectora de animales en la Comunidad de Madrid de hecho sali encantada por el trato y por todo se nota muchisimo la diferencia y encima yo que tengo 2 preciosas gatas.
396
 narotajuan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/09/2007 - 10:59

Pues aqui en San Sebastian cuesta 126¿ mas las siguientes consultas para quitar los puntos
Por cierto, entre castrar un gato y una gata hay mucha diferencia por la operacion de gato es muy sencillo y de la gata muy complicada.
Ruth, siempre tienes la opcion de castrarla en una protectora porque asi te va a salir muchisimo mas barato
16863
 ruth1975
» España y tengo 43 años
» Fecha: 11/09/2007 - 11:01

bueno, si de perdidos al rio!!! si lega el caso ya le lloraré a la vete a ver si me hace descuentillo o encuentro algún sitio más barato.... pero lo primero es lo primero!!
35868
 meinekatze
» España y tengo 43 años
» Fecha: 11/09/2007 - 11:20

Hola!

A lo mejor es una respuesta muy tonta, pero por qué no llamas a tu vete y se lo preguntas directamente?. Siempre puede haber imprevistos y complicarse la cosa (espero que no) pero así te haces una idea. Yo se lo pregunté cuando pedí cita.

un saludo

9991
 yova
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/09/2007 - 18:27

Valgus, la diferencia primordial, es que los inhibidores del celo producen tumores de mama, al castrar a la gata antes del año las probabilidades de que tenga tumores son muy bajas , cuanto mas tarde la operes mas probabilidades tendras de que los sufra.Si le das anticelo los sufrira casi al 100%.Cn esto no te pienses que quiza sea mejor dejarla pasar sus celos y ya esta, ni castrar ni anticelos , ni nada, las gatas enteras que sufren celos sin ser montadas, tambien tienen altas posibilidades de sufrir tumores de mama, si no la castras, estando entera, aparte de los tumores casi seguro que sufrira al final una piometra y la tendras que castrar.
Asique como ves, castrar es la unica SOLUCION para que tu gata tenga una vida mas tranquila y este mucho mas sana.Ademas de reducirle muchisimo todo tipo de canceres de mama,utero, piometras etc.
40549
 linfo
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 18:31

hola, bueno yo tengo dos gatos, pero hace poco estuve haciendo la consulta y vi q salía por unos 105 euros la operación más la consulta en el caso de las gatitas...
39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 19:24

Yova gracias por la respuesta
9126
 Maryam
» España y tengo 25 años
» Fecha: 11/09/2007 - 20:22

nosotros preguntamos, y por aquí vale unos 120¿

un saludo

40701
 kitypinky
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 23:19

Gracias a todos por las contestaciones, sobre lo de la operación y también a los que me contestaron por lo de cuándo meter a los gatos juntos.

Quiero aprovechar también, para decirle a ValGus que la información que le dieron sobre la diferencia de operar a una gata y darle hormonas es cierta. A mi el veterianrio me dijo, que sabiendo que no ibamos a querer camadas, que lo mejor era operar, primero bien para ella porque reduce muchísimo las posibilidades de tumores, etc., que al operarla ya no habría que estar cada cierto tiempo dandole medicamento, que también es bueno para ella. En el sentido económico, si quieres quitarle los celos a la larga te sale mucho más barato operarla. Por lo visto los celos de las hembras son diferentes a el de los machos, a mi el veterinario me dijo que podiamos dejarla pasar los celos pero que teniendola en un piso no era nada agradable por los maullidos, y que al no tener gato que la cubra pues también era negativo para ella. No es verdad que para operarla tenga que ser cubierta antes, o tener al menos una camada, es mentira, de echo, yo la opero con 6 meses, porque me dijo el veterinario que lo mejor era pillarla a tiempo para que si se pudiera no pasara ningun celo, ya teniendo previsto operarla. Asi que en general, desde cualquier punto de vista, teniendo el dinero, y sabiendo que no quieres que tenga descendencia, lo mejor es operar.

Saludos a todos

» Últimos posts