facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / pipe es preciosa!

pipe es preciosa!

18/10/2005 - 21:23    Comentarios: 4

anda es verdad pipe es igual a mi nana! supongo que igual de buena! un saludo a su hermana mayor! jajaja

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3470
 saldy
» España y tengo 47 años
» Fecha: 19/10/2005 - 11:18

Hola!!! gracias por el cumplido, se lo dire al pesadito de pipe!!!! claro que si, tu nana es preciosa.....Nuestro enanito tiene 4 meses largos...Lo adoptamos en un refugio, y estaba desnutrido, con pulgas, bueno todo un poema el negrillo....Pero ahora es todo un mayorsete, y se le esta poniendo un cuello, enorme, JA JA JA JA hasta la voz le esta cambiando...ya no maulla como antes, bueno cuando pide algo, pone su maullidito lastimero, sabes? es un poco pillo.....Es que ya es esta en la edad del pavo, es un adolescente.....Tu pequeñina cuanto tiene??? Ponn mas fotitos....aqui te pongo una de cuando llego a casa el pipe
3470
 saldy
» España y tengo 47 años
» Fecha: 19/10/2005 - 11:20

Mira el tamaño que tenia, aqui mi marido le enseñaba donde estaba su cajita, y el pasando olimpicamente de las instrucciones....JA JA JA
935
 nais
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/10/2005 - 14:20

Ay, estas mamas orgullosas de sus pequeñines compartiendo anecdotillas...ja,ja, igual igual que cuando bajas a los niños al parque y charlas con otras mamas, y tu niño qué tiempo tiene? Y todavía toma pecho? La verdad es que teneis unas monerias de morenitos, parecen de terciopelo negro.
3470
 saldy
» España y tengo 47 años
» Fecha: 19/10/2005 - 15:42

JA JA JA JA de verdad estoy medio tonta con mi pipe......Pero es que es mi bebe....Ademas que el tio solo quiere que lo tengas en brazos, como si lo fuera....Es un encanto de minino, ehhhhh!! que no lo digo solo por que sea mio....JA JA JA JA JA......A qui con uno de sus peluches...Toma ya!!!! JA JA JA
» Últimos posts