facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / para los criadores

Para los criadores

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 01.07.2005

● offline

05/04/2008 - 00:34    83.***.***.85 Comentarios: 9

Llevo unos dias en los que solo entro"a currar" y si veo algun post importante contesto.

En este foro hay grandes personas y tambien hay grandes criadores. Y lo que es mejor, RESPONSABLES.

Para mi, Yova, Crismainecoon, Senala y Morla merecen todo mi respeto, apoyo y admiracion.

Siempre estan para ayudar a todo el que lo necesite. No por hacer criar gatos maravillosos de raza son malas personas. Son de lo mejor que he visto. Ya me gustara a mi reencarnarme y ser gato de una de ellas.

Y que decir de sus conocimientos??? Sino es por Yova y Senala (y como no mi Horsie querida) con lo del pif yo no se que hubiese sido de mi, porque mi vete pensaba sacrificar a Selene y a todo el que diese positivo.

Esto viene por el tema de Snit. No me gusta que les tiren "puntas" para abrir de nuevo una polemica sobre los criadores.

Si Snit quiere criar lo hara y eso nadie lo evitara. Ya cada uno ha aportado su opinion al tema y la realidad que hay en la calle para los gatis. Unico consejo que doy, antes de juntar a los gatis para hacerlos criar, aseguraos que no tienen ningun virus (leucemia, inmuno, pif, etc) por el bien de vuestros gatos.

Ala! ya lo dije ahora me voy a dormir tranquilita.

Besos a todos y en especial a esas pedazos de criadoras que tenemos en el foro. Sois de lo mejor. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
20775
 giselamari
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/04/2008 - 03:13

Diana comparto plenamente tu opinión, he leido parte del post del que hablas y la verdad es que aunque mi opinión es a favor de la esterilización y que es mejor que sea un criador que sepa lo que hace y que sea responsable, él que haga criar a las gatas, pero he pasado de contestar para no aumentar la polemica sobre todo cuando me he dado cuenta que era inutil dar mi opinión, esa persona ya tenia sus ideas y no se le va a hacer cambiar de opinión, lo que si creo es que jamas se debe llegar a descalificar a nadie, sea en ese post o en otro, ni entrar en polemicas, es mejor en el momento que se ve que no se esta consiguiendo nada pasar del post y dar la callada por respuesta, en el fondo eso duele más que alterarse y responder, al final todas terminamos de los nervios y ese dia muchas de nosotras lo pasamos mal, si se le contesta lo que se hace es que responde y cada vez la crispación va en aumento, cosa que es muy negativa para todas nosotras, sobre todo porque aqui siempre hay muy buen rollo. Siento haberos soltado esta parrafada pero es mi opinión, se que habrá quien no la comparta, cosa que respeto, y habrá quien la comparta.
2333
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/04/2008 - 10:27

Gisela totalmente de acuerdo. Desde que lei el post dije: esto va a traer problemas. Pero es lo que tu dices que no se falten el respeto.

Yo por no tener ni idea de gatos deje que Luna tuviese dos camadas. Y lo pague muy alto, murio. Desde ese momento estoy a favor de la esterilizacion y que la cria sea por parte de criadores y responsables. Hay que dar gracias a que en este foro tenemos 4 que son de lo mejor.

Besitos Gisela y lametones de Bonbon  

20775
 giselamari
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/04/2008 - 11:14

Gracias Diana yo también te mando besitos y muchos mimitos a Bonbon.

A mi por suerte, la unica que ha criado antes de esterilizarla, fue Miau porque ya me la encontre embarazada, no llego a morirse en el parte pero lo paso fatal, solo tuvo un cachorro, nacio del reves y yo no sabia como ayudarla. Imaginate lo mal que lo paso que mis padres que tienen unas ideas super anticuadas respecto a los animales como vieron el parto de miau porque los llame a ver si sabian como podia ayudarle fueron los primeros que me dijeron que la esterilizase, después de eso los esterilizo a todos.

La verdad es que las criadoras que tenemos en el foro son estupendas, siempre que tenemos una duda nos la resuelven y creo que nos han demostrado en muchas ocasiones que son muy responsables con lo que hacen y cuidan muy bien a sus animales, ahí estan las fotos y los videos que nos ponen de ellos. Aparte de que lo he visto en persona en el caso de Cris y Raquel.

28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 05/04/2008 - 11:28

Con estas polémicas no hacemos más que alterar todo y no conseguir nada. Hay gente que está tan convencida de criar que por mucho que intentemos convencerles de que hay muchos gatos necesitados en las calles, no hay forma de que entiendan que sus esfuerzos irian mucho mejor encaminado por ahí.

25073
 Morla_3
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/04/2008 - 14:24

Diana, por la parte que me toca, te doy las gracias, se que a veces, es dificil no tenernos un poco de "tirria" por lo de los gatos...y por ello te agradezco mogollon estas palabras....

Un beso enorme....

50597
 aldana
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 05/04/2008 - 14:46

de morla y crismainecoon sabia pero no sabia que senala y yova tambien fueran criadoras. es un orgullo para mi compartir el foro con criadores, son personas que saben muchisimo y son muy responsables.
ahora, no se pero si solo criaran criadore, los gatitos comunes se extinguirian y quedaria solo de raza!!!! y para mi todos son iguales, no me parece justo que el humano manipule que gatos deven permanecer y cuales extinguirse. no quiero que lo gatitos sin raza, de pelo corto y muchos colores se extingan! o hay criadores de gatos comunes tambien?
34943
 johanna1
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 05/04/2008 - 16:37

poco a poco me voy aprendiendo los nombres, tendre en cuenta los de los criadores con los que contamos en el foro por si alguna cosita. espero no les moleste jejejej
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/04/2008 - 17:00

Dianayluna, cielo, estoy de acuerdo contigo.
2333
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/04/2008 - 18:12

Aldana, si los gatos fueran esterilizados a su debido tiempo no tendriamos un post de adopciones urgentes y no tendriamos que enterrar a tantos gatos callejeritos.

Si la cria se hace responsablemente seguramente habrian criadores de gatos comunes.

Y no se trata de manipulacion sino de RESPONSABILIDAD. Lo que no se debe permitir es que muchisimos gatos nazcan para solo sufrir.

» Últimos posts