facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / para gatos de criadero o gatos que ya venían con nombre!

para gatos de criadero o gatos que ya venían con nombre!

Usuario dado de baja

● offline

27/11/2009 - 13:23    85.***.***.70 Comentarios: 46

Hola de nuevo!!! Hace un par de semanas que estaba algo desconectada del foro y ahora que he vuelto a la realidad...acabo de caer que sólo quedan 2 semanas para que me dena la gatita y todavía no tiene nombre!!!

Me gustaría saber si aquellas que habéis comprado un gato en un criadero o os lo han dado con nombre, si le habéis dejado el nombre original o se lo habéis cambiado. Yo al principio tenía claro varios nombres que me gustaban, pero mi criadora no para de referirse a mi gatita como Chinmaya (el nombre que le ha puesto) y ahora me da cosa cambiárselo porque siento como si le estuviera cambiando la personalidad. Sin embargo, yo prefería otros nombres y no sé qué hacer pero quiero decidirlo ya, antes de que yo también me acostumbre a llamarla así!!! (por cierto, Chinmaya significa inteligencia en la India)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
125498
 sphynx
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/12/2009 - 13:35

Se llamaba, porque se lo cambien isofacto, no se podía ni mencionar Farao´s casgira, ¿qué te parece?, jajajaja, para mi imposible de llamarla así todos los días
125498
 sphynx
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/12/2009 - 13:43

Mira estos son también muy bonitos, NAILAH ( significa, exito).

ISIS (signifia, modelo de mujer, Reina, maga, madre y sabia)

KAMILA ( significa, completa, perfecta)

Pero RACHEL (Reichel) es muy bonito.
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 14:01

Bueno, Farao's supongo que viene de faraona, así que Cleo le pega  

Isis también lo puse yo pero le pega más a razas orientales o egipcias, no? (por ejemplo la tuya)

Kamila y Rachel me gustan. Y poco a poco voy quitando....uf,memareo de tanto pensar perotengo que comprarle ya la placa y quiero decidirme! a ver si hoy lo consigo!

209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 14:16

Si, yo tambien creo que le pega mas a razas orientales el nombre de Isis...

¿Y porque no haces una cosa?...espera a que llegue tu gatita, y cuando la veas en vivo y directo, su personalidad... decides cual le pega mas. La placa la puedes encargar luego, yo se la compre despues.

Tambien puedes imaginarte ya con ella y llamarla por los nombres que has pensado, y con cual te ves mejor.

Cuando supe que me iba a quedar con Beauty, pense en otros nombres... pero me imaginaba llamandola asi y me resultaba perfecto. Y cuando llego... definitivamente era Beauty! 

874590
 Juuuu
» España y tengo 24 años
» Fecha: 30/11/2013 - 20:37

Hola Raggie, yo tambien tengo una gatita de un criadero y no me gustaba su nombre porque me iba a ser dificil pronunciarlo y al final le puse de nombre Maya. A mi de nombres me gustan Maya,Luna,Nieve.... 
930541
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/09/2014 - 20:52

Buenas, en respuesta a tu duda, comentarte que yo hace 9 años compre un gato persa azul con pedrigree, en los papeles que la criadora me dio, este peludin era llamado con un nombre extremadamente largo y absurdo para una mascota, desde el momento que lo tuve en mis brazos y sin aun tener en mi poder la documentacion ( pedigree) que confirmaba su autenticidad y que decia que es hijo de campeon de España y no se cuantas cosas mas...yo ya habia decidido que este bichito se iba a llamar KIKO, a mi la criadora no me dijo ni pio, se limito a vendermelo y punto, a dia de hoy mi " gordo" atiende a cualquier nombre que relacione con mi voz y con la de mi marido ( en su defecto con el sonido de la lata de comida ), asi que a mi parecer ponle el nombre que a ti te de la gana, la criadora mañana una vez haya cobrado ni se acordara de a quien dio este enano y le sera indiferente como lo llames, ellos se dedican a criar y punto y quien convive y da su cariño al gato eres tu y los tuyos y mas que el nombre, el relacionara el sonido de tu voz, el mio atiende a GORDO, CACHORRO, KIKO, LECHONCETE....siempre y cuando seamos nosotros quien lo llamemos, en el momento que es una persona a la que no esta acostumbrada no hace ni caso, tu vas a ser quien lo mime, decide tu, y no quien lo trajo al mundo para sacarse unos euros....por cierto el mio aun teniendo un pedrigree como el que tiene... esta capado, lo compre solo para malcriarlo yo y no usarlo como objeto ni de cria ni de concursos....es mi vida. espero que le pongas a tu peludin el nombre que mas te llene...
» Últimos posts