facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / para gatos de criadero o gatos que ya venían con nombre!

para gatos de criadero o gatos que ya venían con nombre!

Usuario dado de baja

● offline

27/11/2009 - 13:23    85.***.***.70 Comentarios: 46

Hola de nuevo!!! Hace un par de semanas que estaba algo desconectada del foro y ahora que he vuelto a la realidad...acabo de caer que sólo quedan 2 semanas para que me dena la gatita y todavía no tiene nombre!!!

Me gustaría saber si aquellas que habéis comprado un gato en un criadero o os lo han dado con nombre, si le habéis dejado el nombre original o se lo habéis cambiado. Yo al principio tenía claro varios nombres que me gustaban, pero mi criadora no para de referirse a mi gatita como Chinmaya (el nombre que le ha puesto) y ahora me da cosa cambiárselo porque siento como si le estuviera cambiando la personalidad. Sin embargo, yo prefería otros nombres y no sé qué hacer pero quiero decidirlo ya, antes de que yo también me acostumbre a llamarla así!!! (por cierto, Chinmaya significa inteligencia en la India)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
187404
 Yonsa
» y tengo años
» Fecha: 28/11/2009 - 17:28

jaja qué bueno esto de los nombres, si no está chipada ya, cámbiaselo tranquilamente al nombre que te guste a tí, que como es pequeñita aún no hay problema! lo ideal (se supone) para que se les quede mejor y atiendan con más facilidad a su nombre son los nombres de dos sílabas y dicen que acabado en "i" también mejor... Pero vamos yo creo que al final terminan atendiendo a nuestros tonos de voz y al siempre efectivo "TOMA" jajajajajjaja

ajajjaa nieve! charini! jajaja es genial! Y de los que has propuesto no sé.. creo que Wendy quizá..., pero yo esperaria a verle la carita y te saldrá sólo, yo con Sella la iba a llamar Momo, estaba convencidisima de ese nombre y cuando llegó a casa le vi carita de Sella (pero vamos que como las compis también la llamode otras formas como cucheta omi nenita....., jajajajaa   

211523
 Maneki
» España y tengo 109 años
» Fecha: 29/11/2009 - 01:06

Aún puede cambiarselo en el pedigree, yo le haria saber que no te gusta, no pasa nada, es normal cada uno tenga sus gustos.

Mi Maneki en pedigree es Picolina y yo la llamo Maneki y punto porque me gusta.Mi próximo gatito se va a llamar Kaito en japones significa "mar inmenso" y ya le tengo avisadito al criador que ojito con llamarle de otra manera!

Mi Hellboy se llama así en pedigree porque así se lo pedi también a su criador.

Tigrita, la exotica, le puso así su criadora y con Tigrita se quedo y Puka es también Puka.

Luego las niñas de Maneki nacieron en mi casa y las bautice yo a las tres, son Nata, Trufa y Moka.

Nata se fue con el criador y a dia de hoy propietario legal de Maneki (Piccolina) y Trufa y Moka me las quede yo.

Dinín le recogi de la calle y le llame Dino, se me antojo por su color azulito como el Dino de los Picapiedra.

De todas formas si os dais cuenta se llamen como se llamen todos terminan con otro nombre diferente del que les ponemos al principio y que es utilizado junto con el original según las ocasiones y ese nombre siempre es algún nombre que se nos antoja les cuadra al ir tratandoles y observar su personalidad. 

20775
 giselamari
» España y tengo 46 años
» Fecha: 29/11/2009 - 02:05

Hola, a mi me gusta el de Wendy y por lo del nombre no te preocupes, se acostumbran al nuevo nombre, Tupi, realmente se llama Omkara Tupac Amaru pero mientras termino de llamarlo ya me ha hecho la trastada, asi que se lo abrevie, porque Tupac que es como lo llamaba su criadora no me terminaba de convencer para un gato tan dulce y pequeño. Ahora esta muchisimo mas grande pero no se lo cambio a Tupac porque ya no lo reconoce.
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2009 - 13:38

Bueno bueno bueno....parece que todas habéis votado Wendy!! qué casualidad!! jeje pues el nombre (Wendy) me gusta, pero todavía me lo tengo que pensar porque hay otros de la lista que también me encantan!En cuanto al chip......al venir de criadero, sí que lo tiene, pero eso da igual, no? Al fin y al cabo, en el chip se le puede identificar como Chinmaya pero luego yo puedo llamarle como me guste, no? 
209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2009 - 16:44

Da igual el nombre del chip, ya que tu gatita no lo sabe jeje.... tu llamala como te guste. 
20775
 giselamari
» España y tengo 46 años
» Fecha: 29/11/2009 - 16:46

Lo puedes llamar como quieras, independientemente de lo que diga el pedigree y el microchip, el mio tiene puesto su nombre en todos sitios pero yo le llamo Tupi, incluso cuando ponen fotos de él en la página de su criadero para que todo el mundo vea lo guapo que esta, ponen su nombre original y al lado entre parentesis ponen Tupi, para que todos sepan que es como lo llamo. Es que yo le mando muchisimas fotos de él y llamo para contarle como esta y la verdad es que me dan muchos consejos tanto para él como para los demas gatos que tengo. Además que les encanta saber de él
119811
 eryka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/11/2009 - 17:18

Hola.Solo queria decirte de que "chin" suena a pene en japones. 

220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2009 - 22:09

jajajajajajjajajaja pene?? ayy por favor!q cómo se dice? de todas formas, la criadora la llama maya, pero igualmente se lo voy a cambiar)

119811
 eryka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/11/2009 - 23:53

jejejeje pues a mi me gusta maya. ehh.. es mu flamenca. 
758
 anver
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/11/2009 - 08:08

Vaya nombres más enrevesados tienen algunos pekes. Yo voto por Nala o Bella.
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 11:30

jeje bella pronunciado bella, no? es que ese lo sugirió mi hermana, pero creo que se refería a bella de "bela" (como la de crepúsculo)
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 00:51

hola otra vez! tengo4 nombres más!!! Cynthia, Shaylee, Rachel y Prilla

qué os parecen??

mañana a ver si me decido ya y os informo!  

209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 10:19

Jeje.... me sigo quedando con Wendy... 
39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 10:31

Yo a Mina, la dejé su nombre original porque me gustaba, pero Valentín, se llamaba Bisbal y me negué en rotundo así que le puse Valentín por el perro de Aqui no hay quien viva y responde perfectamente a su nombre y eso que lo adopté con 4 años
Yo tambien voto por wendy
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 11:40

Bisbal? jejeje una amiga mía compró hace poco una perrita que se llamaba Chenoa, pero se lo cambió por Luna  

Y los últimos nombres que he puesto....es que no sé, me gustan originales (3 de ellos son nombres de hadas, así que tampoco se van mucho con Wendy)

A ver si me decido y os cuento!........................................... ...........

125498
 sphynx
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/12/2009 - 12:09

Raggie, los nombres son bonitos todos, mi Cleo es de criador y Yo le puse Cleopatra, también me gustaban Osiris (para llamarle Osi), Y ahora no me acuerdo de mas, pero el que has puesto de Rachel también es muy bonito.
209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 13:15

Jeje... que yo sepa Wendy no era un hada... era una niña... el hada era Campanilla, que en inglés es Tinkerbell...

De todas formas, a la que te tiene que gustar es a ti, nosotros solo podemos opinar si nos lo pides! 

220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 13:25

Sphynx, el nombre Cleopatra o Cleo es muy bonito! ¿cómo se llamaba en el criadero? (si puedo preguntar...) Y el de Rachel a mi también me gusta. Es Rachel de "reichel", pero no porque me guste el nombre Raquel, sino porque Rachel me recuerda a muchos personajes que me han gustado  

Mimi, ya sé que Wendy era una niña jeje me refería a que son nombres fantásticos o de disney o tipo eso. Yo es que soy así de cursi jeje

209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 13:29

Ah bueno! a mi tambien me encantan los dibus de disney, de hecho mi peli favorita es el rey leon...(una peli de gatos grandes??porque sera???jiji...)

Puede que te eyude el saber como es la personalidad de tu gatita y elegir el nombre segun eso... puedes preguntarle al criador si es aventurera, timida, o cariñosa, dulce... etc 

220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 13:35

Dice que es muy buena y súper dulce pero bueno....la mayoría delos nombres que he buscado son de ese estilo.ayyyyyyy es que no hay forma de decidirme! le miro la carita y es que le pegan todos!! poco a poco voy descartando pero aún así...
» Últimos posts