facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / para gatos de criadero o gatos que ya venían con nombre!

para gatos de criadero o gatos que ya venían con nombre!

Usuario dado de baja

● offline

27/11/2009 - 13:23    85.***.***.70 Comentarios: 46

Hola de nuevo!!! Hace un par de semanas que estaba algo desconectada del foro y ahora que he vuelto a la realidad...acabo de caer que sólo quedan 2 semanas para que me dena la gatita y todavía no tiene nombre!!!

Me gustaría saber si aquellas que habéis comprado un gato en un criadero o os lo han dado con nombre, si le habéis dejado el nombre original o se lo habéis cambiado. Yo al principio tenía claro varios nombres que me gustaban, pero mi criadora no para de referirse a mi gatita como Chinmaya (el nombre que le ha puesto) y ahora me da cosa cambiárselo porque siento como si le estuviera cambiando la personalidad. Sin embargo, yo prefería otros nombres y no sé qué hacer pero quiero decidirlo ya, antes de que yo también me acostumbre a llamarla así!!! (por cierto, Chinmaya significa inteligencia en la India)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 13:26

¿¿Por favor me ayudáis??  
758
 anver
» España y tengo 32 años
» Fecha: 27/11/2009 - 13:46

Hola Raggie, el nombre es original pero no creo q cada vez q la vayas a llamar lo hagas por su nombre completo, no?

Yo por mi parte se lo cambiaría.

78306
 nieve-
» Antártida y tengo 40 años
» Fecha: 27/11/2009 - 13:49

jjaja vaya nombrecillo jaaj

yo la llamaria chin o maya no se

normalmente mis gatos se quedan con el nombre que traen pero tuneao¡es decir mi Mari se llama Sammy Maranto y yo la llamo mari poruq eme es mas facil
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 13:53

gracias por responder!

pues si se lo cambio, se lo cambio entero (es decir, por otro nombre completamente distinto) porque maya no me gusta y chin todavía menos!! jajaja

66789
 Elbais
» España y tengo 109 años
» Fecha: 27/11/2009 - 13:59

Pues a mi Chinmaya me gusta jajaaj pero tú puedes ponerle el nombre que quieras, mi Byron antes de llegar a mi se llamaba Alex y despues la otra casa de adopcion se lo cambio a otro que no me acuerdo, el todo es que el pobre a tenido ya 3 nombres pero de todas formas en casa le llamamos siempre Gordo jajaajajajajaja, asi que eso no es vital importancia, llamale como quieras
209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 14:31

Hola Raggie, pues a mi Chinmaya me gusta mucho, pero si a ti no, pues mejor se lo cambias... yo a la mia no se lo cambie, sino que se lo "acorte" como te han dicho, la llamo a mi manera... jejeje. Las criadoras le pusieron Beauty Queen of Mars y yo la llamo Beauty simplemente... el nombre me gustaba y no me plantee cambiarselo. 
232017
 beachan
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/11/2009 - 14:50

hola a todos!
Raggie, yo le he cambiado el nombre a mi peque, que venía como "Why not a por todas" (.... no me pregunteis por qué le castigaron así :P)
y yo ahora le llamo Neki (en japonés neko quiere decir gato, así que se lo he cambiado un poquitín :P)

con ese respecto tengo una duda, ya que me dieron su cartilla con ese nombre y me gustaría saber si cuando vaya al veterinario le puedo cambiar sin problemas el nombre...

Yo creo que el nombre te tiene que gustar a tí.. para que te sientas a gusto y por extensión a tu misina.

por curiosidad.... en que nombres habías pensado?? podemos hacer una votación para ver cual gusta más :P

Un besito!
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 14:52

Mimi, es que el nombre de tu gata es precioso!!! (y es normal que lo acortes porque es larguísimo), yo también le hubiera dejado beauty. Ya os digo, que me siento como si le cambiara la identidad!  Algunos nombres que me gustan son:

Isis

Alma

Ayshel

Tribal

Bella

.......................... ¿alguno os gusta? (tengo más!)

220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 15:13

otros: (ahora ya están todos)

Nala

Wendy

Jane

Anya

Belly

Ariel

(como véis, no me gustan los típicos nombres jeje)

78306
 nieve-
» Antártida y tengo 40 años
» Fecha: 27/11/2009 - 15:18

si el gato esta chipado no podrias cambiarle el nombre ademas en el pedigre no se pueda cambiar.

si el gato no esta chipado pues pudes cambiarselo y chiparlo de paso.

yo para los nommbre soy muy asi mi ultima cachorra se llama piraña jaja

y a mi proxima gata me gustaria llamarla charini jaja
139224
 pulcat75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/11/2009 - 16:15

Hlla Raggie, yo pienso que si el gatito es pequeñitopuedes cambiarle el nombre, pero si ya es grande pues no se lo cambiaria por qué al gato ya está acostumbrado a ese nombre, aunque también tengo que decirte que leí en internet que los gatos responden según el sonido del nombre.. (jeje a ver si me explico hija que hoy viernes ya voy saturada) osea si mi gato se llama Mickey igual le da que le llame Nicki, Pichique Ricky por que lo va a entender igual, otra cosa seria que llamandose Mickey le diga Pepito pues ahi va a ser que no. Aunque yo le llamo en forma cariñosa de muchas maneras jeje pachulin, rudolfo, mi grasilla loca (cuando le toco la barriga) y muchos más y me hace igual de caso jejej.

De los nobres que has puesto me gusta Nala, Wendy, Belly . Saludos

10055
 sil_via
» España y tengo 49 años
» Fecha: 27/11/2009 - 16:40

Bueno yo al miotampoco le llamo por su nombre del criadero que es : AVALON BEOWULF, jejejejejjj.. antes de acabar el nombre original , el gato ya ha llegado..  con lo cual el gato en casa se llama Tao, y asunto concluido.. a el además le da igual, otra cosa es el nombre con el que figura es su incripción que es con el que salio del ciradero ese si que no se puede tocar.. asi que llamalo como mas facil os resulte, porque ellos les da absolutamente igual  
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 16:57

¿Avalon beowulf? qué gracioso jeje  

Bueno pues Ok, se lo cambio!!!  

¿Me ayudáis a votar de los que he puesto antes??

209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:23

A mi el que mas me pega a tu gatita es Wendy. Isis tambien me gusta, pero mas para una raza oriental (siames, sphinx...) que son como mas "egipcios"....

A mi un nombre que me gusta mucho, y si tuviese que dar uno a una gata ahora seria Arwen, como la elfa de el señor de los anillos (jejje...soy un poco friki...) 

78387
 hiribla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:33

Charini???? mucho glamour nieve.... jajajajaja
112430
 mokina
» Colombia y tengo 57 años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:40

Hola , el nombre a los animales es muy importante, es parte de su personalidad, ese nombre esta muy largo, lo más normal es colocar un nombre corto y sonoro. yo lo cambiaria. y a tu hermosa gatica le colocaria nieve. es cuestion mia. recuerda debe se rcorto y sonoro . un abrazo fuerte 
2726
 nurca
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:43

Esto de los nombres es un problema. Y más si no eres tú la única que tiene que elegir. Yo, al final, nunca le he puesto a mis animales el nombre que a mí me gustaba. En el caso de las dos perras que he tenido y de la gata, lo he sometido a votación en casa... y siempre he perdido yo, jejejejeje. Yo, si la gatita aún es muy pequeña, se lo cambiaría.
De todas formas, siempre, como dicen por ahí, les acabamos llamando de mil maneras, jejejejeje: la mía se llama Cleo, pero igual la llamo, Cleis, Cleíto, Mari Cleis, Bichín, Puça (pulga en valenciano, por lo pequeñaja), Monigata...., según el momento, jejejejejeje. Y te puedo asegurar que, siempre que ella quiere, claro, responde da igual como la llame.
220143
 Raggie
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:51

ya, pero quería cambiárselo. Pensaba que cambiándole el nombre le cambiaria la identidad, no sé. Ella es Chinmaya y ese es su nombre y me da pena cambiárselo. Pero bueno, al final lo voy a hacer. A mi de los que he puesto me gustan: Alma, Ayshel, Wendy y Ariel (no penséis que soy cursi jaja) pero en verdad, de la lista que he puesto me encantan todos!!!  
78387
 hiribla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/11/2009 - 22:00

yo a flapy jamas le llamo por su nombre, le van mejor: demonio, conejo blanco, satanas, te mato, vampiro, cretinito, gato malo, etc.... alguna vez ke lo pillo durmiendole llamo: muñekito lindo, pero solo si esta durmiendo kieto sin tramar
42669
 lunaychata
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/11/2009 - 23:35

me gusta wendy
» Últimos posts