facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / otro anuncio indignante

OTRO ANUNCIO INDIGNANTE

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 02.10.2006

● offline

26/10/2007 - 13:53    88.***.***.53 Comentarios: 20

(Hola a TOD@S , suelo entrar el el foro de perros , siento tener que poner este post, es una verguenza...)

Os dejo otro anuncio que he encontrado en el foro de 10 minutos, es un anuncio sobre un coche de la marco FORD, es una verguenza, es que esta de moda el maltrato animal, como Co..... vamos a cocienciar mentes cuando esto se nos va de las manos?

este es el enlace, os advierto que es peor que el del BURGUER KING...

Se llama LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO, ya os podeis imaginar el final...

pulsa_aqu¿

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2007 - 13:57

¡¡Dios pero ke es estooooooooo!! Venga manos a la obra contra ford, otra firma americanaaaaaaaaaa, seguro ke es un anuncio? no me lo puedo CREER; KE HORRORRRRRRRRR
10970
 jerezana
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/10/2007 - 14:01

me comentan en el foro de perros que este es un anuncio un poco ms antiguo, yo lo lo había visto en mi vida....
20850
 Sofia_V
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/10/2007 - 14:29

pero que les pasa ?que para vender un coche o una hamburguesa tienen que maltratar a los animales...
38681
 Tabbyta
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/10/2007 - 14:37

¡Hay Dios! Acabo de ver el video y se me ha puesto el cuerpo fatal de la impresión que me ha dado el anuncio, pero como se puede ser tan hijo de ***, ***, a esos los ponía yo en un paredón y les cortaba la cabeza con un hacha, pero qué *** de gentuza, es que es para coger a esa compañía y quemarles los concesionarios que tienen, esto es indignante y aberrante, ¿por qué no se han puesto ellos a meter los huevos para que se los pillaran? es que no soporto éstas cosas.
9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/10/2007 - 15:45

Pero que HORROR!!!!!!! por favor es horrible!!!!!!!!   

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2007 - 16:19

jerezana yo no puedo ver los videos en el curro .........pero lo imagino , es indignante que utilicen este tipo de cosas para fomentar una venta.

Por cierto mañana me voy a Cazorla me acordare de ti , Guapa!!!!!!!!!!

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/10/2007 - 16:32

me parece muy fuerte el anuncio es indignante yo nunca lo habia visto encima yo tengo un coche de la ford ( buaaaaaa) el gatito del anuncio es como el mio aun me impresiona mas todavia que h . p .
10310
 ice_pinxo
» Islas Coco y tengo 42 años
» Fecha: 26/10/2007 - 16:52

k fuerte!

voy a mirar en la página de ford, a ver si hay alguna dirección de atención al usuario o algo así...

k askerosos.....
897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/10/2007 - 17:35

Tenéis toda la razón, ¡¡¡¡es horroroso!!!!!
No me lo imaginaba tan horrible, tan descarado y sádico. Son asquerosos. Me alegra que nosotros no tenemos un coche Ford.
Si es antiguo, supongo que no servirá para nada, pero si es reciente... a protestar!!!!! A ver si ahora me funcionará mejor la página de Autocontrol pq por lo de Burger King no lo conseguí, sólo pude mandar la queja directamente a BK y otra a la oficina de la defensa de la audiencia. Lo volveré a intentar con este de Ford.

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/10/2007 - 17:42

parece ser que este anuncio ya esta retirado del mercado hace mucho tiempo parece que por las imagenes que salen duro muy poquito expuesto
10970
 jerezana
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/10/2007 - 17:44

Ohhhhhhhhhhhhhh Indi, me acabas de poner los dientes largos...jeje

Que disfrutes guapa, ya me contarás que tal te to has pasado

Besitossssssssss

39928
 Bastett
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2007 - 17:44

Me he quedado sin palabras  , no he visto el anuncio, pero parece de una pelicula de terror, y como han podido dejar que se vea un anuncio tan desagradable, que quieren acabar con los pobrecitos animales y dar ideas a personas sin escrupulos.......Que vida más asquerosa.

Dan ganas de llorar.

6393
 gatass
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/10/2007 - 00:38

Ostras que fuerte, eso espero que no se les ocurra emitirlo.
10970
 jerezana
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/10/2007 - 10:39

Hola a todas...

Me cuentan en el foro de perros, que el anuncio fué emitido hace unos años, aunque parece que lo censurarón por la cantidad de protestas y críticas que recibieron, por lo que se ve..solo estuvo unos días, el tiempo suiciente para que todo el mundo hablase de el, yo no recuerdo haberlo visto, me acordaría seguro...un anuncio así (con tal mal gusto) no se olvida fácilmente.

Es una verguenza

897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/10/2007 - 10:57

Ufff, menos mal...
8877
» España y tengo 32 años
» Fecha: 27/10/2007 - 11:14

dios esto no es normal pero que fuerte y yo digo igual que Sharon encima el pobre gatito es naranjita como el mio dios que rabia de anuncio, esque no me jo..... tienen que acer eso para vender por ya les vale no veas si caen bajo ni nada dios mio que pena madre mia.... Pero bueno ya es de hace mucho tiempo y esta retirado y todo pos mejor ,pero vamos que no es normal.bueno os dejo el anuncio del Ikea que me hace mucha gracia porque sale un gatito naranjita como el nuestro Sharon jjaja..porque siempre salen en los anuncios gatos naranjas ??jajajaja..Bueno un saludo y espero que os guste el anuncio que es mejor que el otro UN SALUDO Y BESOS!!

pulsa_aquí

28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 28/10/2007 - 01:57

Desde luego que debe ser cierto que los publicistas se están quedando sin ideas porque hacer una publicidad como esta requiere tener poco "seso" y desde luego MUY PERO QUE MUY MAL GUSTO.
28930
 neueta
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/10/2007 - 11:52

DISO MIO,PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS.

yo no he visto el anuncio en la tele,y menos mal,creo que no se llego a emitir en españa.si no me acordaria.

desde luego que a los publicistas se les ha visto el plumero ,hay mas de un maltratador camuflado,si se les ocurren estas horribles imagenes con animalitos,que sera lo proximo!!!!no tienen nada de inteligencia,el pensar que matar a un gatito de esa o cualquier otra manera vende algo y si lo hacen son peor que ellos,ya se save que el mundo esta lleno de personas inhumanas.

Esto como dijo alguien ,es para ponerles los huevos y arrancarselos de cuajo,haber si venden igual.

39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 28/10/2007 - 13:10

Por dios!!!! No puedo llegar a pensar como puede haber personas que admiten esta serie de aberraciones... y lo peor de todo, no puedo entender como hay personas que llegan a comprar ese coche despues del anuncio,,, es más. personalmente me voy a dedicar a hacerle una campaña negativa para que nadie compre ni uno más. Serán mamones!!!!!
3443
 pristine
» España y tengo 45 años
» Fecha: 28/10/2007 - 13:18

Pero bueno...qué *** de publicista sádico ha hecho este anuncio?

¿qué pretenden causar risa o algo así?

Qué asco de anuncio, muy mal Ford. Espero que este anuncio no se emita en España porque iba a durar en antena dos telediarios.

» Últimos posts