facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / noticia preciosa, para variar (perros)

Noticia preciosa, para variar (perros)

Usuario dado de baja

● offline

17/09/2008 - 15:12    62.***.***.5 Comentarios: 6

pulsa_aquí

Para que luego digan de los animales...

Yo una vez vi a una mujer explicar cómo su gata le salvó la vida. Se había desmayado por inhalación de humo y la gata le arañó el pecho hasta despertarla. Ahí es nada.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
87170
 morganax
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/09/2008 - 15:21

Lo de la gata me parece una pasada moseguella,uf,la verdad que estos dias estan dando el caso del perro en las noticias y a mi me dejo impactada,es una gozada leer esto en vez decosas desagradablesy deberia de ser un ejemplo para las personas a las que no les caen en gracia los animales porque eloos siempre nos devuelven con creces lo que nosotros les podamos dar.. 

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/09/2008 - 18:27

es increible pero cierto ahi nos demuestran verdaderamente lo que nuestros animales sienten por nosotros

cada dia me gratifica mas ver este tipo de noticias y que toda la gente lo vea

20882
 Montse6
» España y tengo 50 años
» Fecha: 17/09/2008 - 18:47

Son perros que han sido entrenados para eso y no porque hayan sido entrenados para tal accion, tienen menos merito o tenemos que pensar:

ahh!, si ya han sido entrenados para eso!!!, no,

son son la sombra de la persona, una pasaday son geniales!!

Yo hice un curso de perros para personas discapacitadas fisicas, fue impresionante....................,

porque les teniamos que enseñar a todo, desde la nada, y ver como el perro responde, es impresionante,

cuando tenga tiempo, os pondre un video de como aprenden, de sus principios, que no saben nada, es realmente gratificante trabajar con los perros y ver como llegan a responder.

Recordare aquel curso toda mi vida, porque mientras yo enseñaba al perro, mas aprendia yo de el, delo que son capaces.......

Una pasada!!!

Y lo del gato, bueno que decir........una super pasada!!!!

82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 41 años
» Fecha: 17/09/2008 - 18:59

uffffffffff! y tanto, a mí tb me pasó algo parecido : tengo , aparte de mis nenas , un cachorro de perro de la prote( mi nena pete tb vino de allí hace ya casi 7 años) ; vivo al lado de las vías del tren , nunca me acerco a ellas pero el otro día las pasé para pasear a Bran , como a él no le gustaba el sitio , tiré de su correa para cruzarlas, clavó las patas y no quiso andar , me acerqué a él y empecé a oír un zumbido , era el Talgo,,,,,,, me quedé clavada!!!!!!! llamadlo suerte , providencia, pero yo pienso que él oyó algo que yo no y si no llega a hacer lo que hizo, acabo en puré ,,,,,,,, por supuesto, no me vuelvo a acercar a la vía ni de broma , que el susto aún me dura .........
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 18/09/2008 - 01:39

Mejor nos iría si aprendiésemos un poco de los animales
61116
 Elena25
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2008 - 04:44

Qué bonito,gracias por compartirlo,si todos aprendiesemos de los animales nos volveriamos mas humanos

Un beso

» Últimos posts