facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / me voy a hacer criadora oficial

Me voy a hacer criadora oficial

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 28.08.2007

● offline

23/05/2008 - 12:14    83.***.***.106 Comentarios: 42

Bueno, pues quiero que lo sepais, que estoy tramitando ya todos los papeles para tener mi afijo de criadora oficial, si no hay problema mi afijo sera ladyblue, para las que me conoceis igual os sorprende, pero bueno, croe que las razas tambien merecen perpetuarse, y no lo hago con animo de lucro, mis cuentas apuntan a que tengo mas las de perder que ganar, pero no me importa, mi gata se merece que se haga todo en regla, y con un buen macho, espero que todo vaya bien, y que para agosto tenga la camada ya que tengo todo el mes vacaciones y asi poder atenderles, eso si sale bien la monta y es efectiva, mañana la llevo a madrid, bueno eraeso, sin mas, que no me parecia justo no decirlo.

Otro apunte, estare en la exposicion felina que se celebrara el dia 14 y 15 de junio en pozuelo de alarcon, por si alguien se anima a acercarse.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
8299
 Merch
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:21

Qué guay, me alegro de que seas tan valiente, ya verás como tu niña te sale una madraza. Un besito y enhorabuena por tu decisión.
929
 anna
» España y tengo 110 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:27

¡¡¡¡ Felicidades !!!! ya nos irás dando más detallitos.

Conozco a una criadora, ¿sabes el trabajo que te has echado encima?

57362
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:31

Felicidades guapa!!!!!

Para lo que necesites ya sabes... aquí tu guardaespaldas!  

39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:37

Muchas gracias a todas, si, creo qu se que me he echado mucho trabajo encima...pero bueno espero poder ser capaz de hacer todo bien, de atenderles como se merecen y ayudar a iris en todo lo qu pueda, para eso quiero que sea en agosto para dalres un mes entero de atencion.

La verdad es que me da un poco de miedo, todo quede dicho....mañna iris va a conocer a su novio....tmabien es criador todo en regla, nada de hacer las cosas mal....

En fin, ya os ire contando....qué miedo-!

38998
 la churri
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:46

Pero nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que calladito te lo tenias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sie s que en fondo eres una madraza.

Te envio mucho animo, y aki me tienes para lo que quieras, y 14 y 15 junio,intentaremos vernos, no guapa?

38998
 la churri
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:47

Por cierto nena, se me ha olvidado que te tengo que contar una cosa te lo digo por privado, que por aki me da verguenza.
57362
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:49

Yo creo que tu no tendrias que estar nerviosa... lo tendria que estar iris! que mañana va a perder su virginidad.... jijijiji
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:50

oye, que me haria muchisima ilusion verte, de verdad!

pues la verdad es que ha venido un poco todo de sopeton....y claro, si quiero que tenga la cmaada en agosto tiene que ser ya! quiero atenerlos como se merecen....si todo sale bien os ire informando poco a poco....de momento la exposicion, qeu aparte pues eso, me voy a juntar con mucha gente que tenia muchas ganas de conocer, amigas virtuales! jjajajajaja asi que ya sabes, pasate!

39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/05/2008 - 12:53

sion, no se yo si lo haran el primer dia! espero que le invite a una latita de atun o algo asi pa romper el hielo!!! jajaja, que mi gata es muy señorita, no es una facilona!  hombre tambien me gustaria que la copula fuese por ejemplo el lunes o martes, ya por pedir.....ay mi niña, seguroque va a ser una madraza, con lo dulce qeu es ella....anda ayer como hacia la cocreta por todos los lados....y no se a que novio imaginario llamaba........se llamaba ...miau??? en la puerta de casa cmo una loca, en plan miau ven a buscarme...  

929
 anna
» España y tengo 110 años
» Fecha: 23/05/2008 - 13:02

:), pues dile que ya has encontrado a su "Miau" para ella y que es "guauuuuuuu"
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/05/2008 - 13:05

la verdad es que tenia un poco de miedo decirlo, muchas gracias por vuestro apoyo chicas,  
9212
 arabia
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/05/2008 - 18:00

Enhorabuena, me parece estupendo!!!

Pero .... estoy un poco perdida, que vas a criar? azulruso?

A ver la nena de cerca? desde luego tienen un pelo muy primoroso, como un terciopelo (los de verdad) y unos ojos verdes ......... ummmm

39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/05/2008 - 18:05

Arabia, si, azulrusos, mi nena es azulita, y la verdad es que el pelaje es una pasada y los ojos los tienen preciosos, aunque fray tiene tamiben unos ojazos verdes quiza hasta mas bonitos!! y es suave suave jejejje.

ya os ire informando de todo, y si todo va bien y hay cachorritos, desde luego, fotos.

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/05/2008 - 18:31

niña ya te dije en su dia que tienes todo mi apoyo que veras como te sale genial y tienes unos bebes PRECIOSISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ahh recuerdame lo de pozuelo que seguro se me olvida si puedo voy a verteeeeeeeee un ratitoooooooo vale??' si puedo y si todo va bien que teniendo en cuenta la racha que llevo ya no quiero hacer planes

1beso

39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/05/2008 - 18:38

Esther niña, muchas gracias! qeu tengo muchas ganas de conocerte en vivo y en directo, que igual te pego un achuchon y no te puedes ir de lo fuerte que te agarro!!!  yo lo recordare en el foro, me haria mucha mucha ilusion conocerte, de verdad, y ojala esa suerte cambie a mejor, ojala de verdad....
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 23/05/2008 - 19:05

Te deseo toda la suerte guapa. Ya nos vas contando qué tal va todo. Yo no tengo ni idea de estas cosas, la verdad!!
9112
 maraca
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/05/2008 - 19:11

Me alegro mucho por ti !!.ánimo y que tengas mucha suerte en esta aventura que comienzas.

Espero ver fotos de las camadas que sabes que a los gatofilos nos pirran eh..

Un saludo 

31847
 DeGatos
» España y tengo 67 años
» Fecha: 23/05/2008 - 20:14

Qué alegría AzulRuso! Y qué valiente que eres! Me alegro mucho de tu decisión, y espero que nos sigas contando pasito a pasito cómo va todo: la monta, el embarazo, los bebés...
Por cierto, nos cuentas algo más de la expo de Pozuelo? Dónde, cómo se llega, etc... Me gustaría ir y de paso, darte un beso y robarte algún gato (recuerda que no tengo y ando como loca intento robároslos todos!)
Un abrazo
10055
 sil_via
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/05/2008 - 20:16

Me alegro mucho azulruso..!!!!!!! es una muy bonita decisión y muy valiente además.. te deseo toda la suerte del mundo..!!!!!

Un Beso.

38681
 Tabbyta
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/05/2008 - 21:16

¡Enhorabuena! ¡Qué te vaya todo fenomenal! Nos cuentas que tal todo, un saludo enorme.
» Últimos posts