facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / leche para gatitos de mercadona

leche para gatitos de mercadona

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 17.10.2007

● offline

20/05/2008 - 22:45    81.***.***.67 Comentarios: 4

hola!! como algunos ya sabéis tengo a Max desde el sábado.Max tiene 5 semanas y ya come piensito de bebé y latitas pero me gustaría complementar su alimentación con leche de gatitos.Hoy he comprado un botecito en el mercadona y aun no se lo he dado,¿alguien se la ha dado a gatitos pequeños? ¿es buen complemento para ellos?

Un saludito a todos!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
56726
 rapgato
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/05/2008 - 23:16

yo si le he dado esa leche(wiskas) del mercadona, pero despues de la fecha que pone en el bote, antes de esa leche le daba leche de lactancia para gatos con pienso.
56298
» Islas Wallis y Futuna y tengo 35 años
» Fecha: 21/05/2008 - 03:14

Supuestamente la leche preparada, la de whiskas que dice rapgato es a partir de los 6 meses, pero si es poquita se la puedes dar, ahora, venden una en polvo de san dimas que sale bastante mas barata y es mas suave para cachorritos pequeños, a mi me ha costado 5 euros el bote de medio kilo y dura muuuucho! yo tengo 4 cachorritos y la tengo desde hace 2 semanas, y no va ni por la mitad.

Espero haberte ayudado!!

43587
 ShoRa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/05/2008 - 03:28

gracias!! este es un botecito pequeño,pone "hasta 6 semanas" y tiene para 4 tomas,claro que Max ya no es gatito de biberón...pero me parece que lo destetaron muy pronto y creo que puede venirle bien.Gracias guapas!!
56298
» Islas Wallis y Futuna y tengo 35 años
» Fecha: 21/05/2008 - 03:43

Uy perdon, antes he puesto a partir de los 6 meses y es a partir de las seis semanas como dices tu, que tonta, aun asi la que viene en polvo sale mas barata, los mios viven con su madre, pero como ya casi no quiere darles de mamar, les doy en plan apoyo jejeje ademas tengo a uno retrasadin que aun no come.

Besos!

» Últimos posts