facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ¿habési entrado en anuncios?

¿habési entrado en anuncios?

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 20.07.2006

● offline

15/04/2007 - 19:12    84.***.***.135 Comentarios: 4

joooooooer qué fuerte!!! acado de entrar y hay un aviso de susagari de un tío que busca gatitos para alimentar a su boa. Leerlo y mucho cuidado.

puaj

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
7960
 bru_
» España y tengo 262 años
» Fecha: 15/04/2007 - 19:17

Que ca_br-on!! Lo habia leido hace tiempo en algun otro sitio. Aunque su boa necesite alimentarse con animales vivos creo que poner ese anuncio aquí es de muy mal gusto y solo quiere cabrearnos!!
10055
 sil_via
» España y tengo 49 años
» Fecha: 15/04/2007 - 19:19

sin comentariossss..!!!! supongo que lo que busca es justamente eso.. y desde luego que conmigo no cuente, yo en su juego no entro..

Que haga ayuno.. y sino que se meta el en el terrario con su querido animalito..

En fín lo que hay que leer.. Grrrrrrrrrrrrr!!!!!

13330
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2007 - 19:26

eso me suena a una broma que hicieron en una cadena de radio, en la que llamaban a casa de una chica que daba gatitos en adopcion y le decia que se los qeria quedar todos para dar de comer a su piton, asi que, o es un jo di do colgado con muy mala leche, o es un gracioso, de todos modos, no pienso contestarle a el, lo pongo aqui, niñ@s .

besicossssssssssss

3885
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2007 - 19:29

Pues yo también lo he leído y además de este tema de vez en cuando ya se oyen cosas. Yo creo que será un tío con ganas de juerga, porque si de verdad quisiera gatitos para eso, no los pediría así. Bueno, de todos modos, que le den...
» Últimos posts