facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / gatos sepultados vivos, la madre y dos crias...dios que asco!! en valencia

gatos sepultados vivos, la madre y dos crias...dios que asco!! en valencia

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 28.08.2007

● offline

04/03/2008 - 19:14    83.***.***.28 Comentarios: 26

pulsa_aquí

os dejo el link, ha ocurrido en valencia.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/03/2008 - 10:01

Bueno, voy a decir algo a favor de algunos obreros, ya que no todos son asi, a mi pequeño, que estaba en un solar en obras en frente de mi curro, los protegian un poco los currelas, y cuando pregunte por ellos me dijeron que les daba pena porque iban a pillarles algun dia alguna maquina, a ver si podia ayudarles, pero claro, luego vienen hijos de su madre que nada tienen que ver y arrasan con todo disfrutando..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

38998
 la churri
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/03/2008 - 10:04

Leire, tambien porque son cachorros y les resultan graciosos, luego cuando son grandes, la gente ya no los ve de la misma manera.

39928
 Bastett
» y tengo años
» Fecha: 05/03/2008 - 10:52

Los que son salvajes lo son a todas edades, pero si que es verdad que se meten más con los grandes que si son pequeños, conozco a niños de todas edades que son capaces de darles de comer y ponerles leche de cachorritos y cuando crecen si pueden les dan pedradas , en mi opinión la educación o lo que ven en sus casas es???????????????   con esto no justifico nada, no tienen que pagarlo estos pobreciilos que no han hecho nada solo venir al mundo.
39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 05/03/2008 - 11:33

Yo prefiero no ver el enlace porque como lo vea se que me voy a encender,,,
que se puede esperar de un pais en el que matar a un toro es cultura???
6393
 gatass
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/03/2008 - 11:38

¿Y que pasó con los gatos, los sacaron?, es que sino que alguien vaya con un pico a romper el cemento, igual la madre aun vive, aunque no sé, fue hace un mes
34104
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/03/2008 - 12:22

Hay que ser muy hijo de p...... para hacer cosas así, que horror que haya gente capaz de hacer cosas casi... mejor no digo lo que haria yo con ellos...
» Últimos posts