facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / gatita sufriendo en la calle

gatita sufriendo en la calle

Hombre, 54 años

España

Antigüedad: 31.08.2007

● offline

18/01/2014 - 22:14    79.***.***.253 Comentarios: 8

En la calle donde vivo tengo desde hace varios dias una gatita muy joven que no se de donde ha salido pero que esta debajo de mi ventana todos los dias y pasando mucho frio , como tengo dos perros no la puedo subir a casa y me bajo a la calle para alimentarla , me preocupa mucho donde duerme y donde se resguarda del frio y la lluvia,si pudiera con mucho gusto la adoptaria pero tengo el problema de mis dos perros,  agradeceria enormemente si me dierais alguna solucion,yo no encuentro ninguna,gracias a todos desde granada.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/01/2014 - 08:54

Si de verdad te gustaría adoptarla no debes tener miedo. Si haces las cosas bien pueden convivir sin mayor problema, es posible que o nunca había tenido gatos, hasta que apareció Blanca y mis perritas tuvierón que aceptarlas si o si.

Prepara una habitación para la gatita, con comida, arenero y una camita. Los primeros dias ella estará asustada y no se movera del lugar, poco a poco se ira acostumbrando al lugar y olores, entonces es cuando debes dejar que se conozcan, siempre estando cerca e imponiendo ordenes tipo, quietos!! 

Poco a poco se acostumbraran.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
39748
 fredy
» España y tengo 54 años
» Fecha: 22/01/2014 - 14:03

NO ME PUEDO LLEGAR A CREER  LA AYUDA QUE ME HAN DADO EN ESTE FORO AUN NO SE QUIEN  ES EL ENERGUMENO QUE ME HA ESCRITO LO QUE SIGUE"Hola, si quieres acudirla serà muy dificil, los gatos te mandarian muchos problemas as que te rcomiendo que la mates por que eso n es bueno, mejor sacrificarla que viva del frio en la calle y este mu sola y apunto de morir xD Odio Los Gatos!"
541748
 azulgatuno
» Austria y tengo 50 años
» Fecha: 23/01/2014 - 16:40

siento de verdad lo que te han escrito, hay desalmados en todas partes, te sugiero que le escribas al administrador, no borres el mensaje , todos los ordenadores tienen un huella electronica, asi que se puede identificar el desaprensivo que lo hizo y asi el canal lo puede vetar, para posteriores demandas, y por cierto abenia te ha dado buenos consejos, por lo menos intentalo, de pronto al final se hacen amigos, suerte para esa pequena, la verdad los pobres animales lo tienen mal en la sociedad.
885783
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/01/2014 - 12:02

hola buenos días,el problema que tienes,te puedes dirigir a tu ayuntamiento.donde vives y comunicar que ,que tienes ese problema ,seguro que se hacen cargo y la recogen ,para llevársela a la protectora de animales si es que disponéis,de lugar donde los atienden,espero que te atiendan con prontitud y diligencia.pues hay mucha demanda de lular donde acoger a tantos animales,callejeros ,que hay por todos lados,suerte,en tu cometido,pregunta por el o la regidora de medio ambiente,espero que te puedan ayudar,un saludo
885783
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/01/2014 - 12:55

fredy escribió el 22/01/2014 a las 14:03:

NO ME PUEDO LLEGAR A CREER  LA AYUDA QUE ME HAN DADO EN ESTE FORO AUN NO SE QUIEN  ES EL ENERGUMENO QUE ME HA ESCRITO LO QUE SIGUE"Hola, si quieres acudirla serà muy dificil, los gatos te mandarian muchos problemas as que te rcomiendo que la mates por que eso n es bueno, mejor sacrificarla que viva del frio en la calle y este mu sola y apunto de morir xD Odio Los Gatos!"

hola soysimpaticomas5,soy de un pueblode Barcelona tengo 57 años ya e escrito hace un ratito,tengoa simpático ,mas 7,ymas 5 son los que me an envenenado algún listo,en casatengo a tita con cáncer.la cuido como a una persona la an operado y a recibido quimioterapia y se ara ,lo que sea necesario,para que ella este bien como ahora esta´,  los que me quedan en donde están ,están muy bien cuidados,ya cubierto con sus casetas y edredones,lo que a ocurrido es que salen ala calle y son tan confiados y buenos que alguien les a puesto veneno,en algún trocito de carne,y me an matado a cuatro,el resto que me quedan me los llevo,con ayuda del consistorio a una protectora de animales,me duele mucho lo que les han hecho a mis pequeños,pues no molestaban a nadie simplemente,salian a la calle a chafardear,,es una pena que haya no se pueden llamar personas,que odien a los animales,en definitiva somos todos seres vivos,ytodos tenemos derecho a vivir,nadie es mas que nadie,,,,,,,solo somos seres con derecho todos a vivir,,,,,nadie tiene el derecho de quitarle la vida a ningún ser vivo,nos guste o no nos guste su apariencia ,forma o actitud,hay que ser tolerante,no un-----bestia--no hay que esconderse en el odio,no haga usted caso de esos comentarios,hay mas gente buena que....intolerante,,
39748
 fredy
» España y tengo 54 años
» Fecha: 25/01/2014 - 16:10

fredy escribió el 22/01/2014 a las 14:03:

lo ideal seria que alguien de granada o sus alrededores me adoptaran a la gatita es muy joven y la tengo en el poyete de mi ventana durmiendo en una casita de carton, la alimento todos los dias pero me gustaria que esta criaturita tubiera un hogar donde la quisieran tanto como la quiero yo,he conseguido que uno de mis perritos la acepte pero el otro no la puede ni ver y me da miedo que se hagan daño, una ayudita por fabor.
39748
 fredy
» España y tengo 54 años
» Fecha: 25/01/2014 - 16:20

para la "persona "que me dijo que matara a la gatita le dire que en mi casa cazo vivas a las moscas y las suelto por la ventana para no tener que matarlas " quien se ha creido que es el para quitar la vida a un ser vivo" o ¿acaso se cree que dios o la naturaleza ha creado a los seres vivos para su divertimento o para que el o ella les quite la vida?no lo entiendo.
» Últimos posts