facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / este preciosa gata necesita ayuda, por favor difusion!!!!

este preciosa gata necesita ayuda, por favor difusion!!!!

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 28.08.2007

● offline

06/01/2008 - 23:20    84.***.***.103 Comentarios: 31

Bueno, esta preciosa gata fue recogida por un chico en Piedralaves , cuando la recogio teniarota una pata y dos bultos en el abdomenla pobrellena de pulgas. maullaba pidiendo ayuda, estaba totalmente empapada, es muy cariñosa y está muy sociabilizada. Tiene toda la pinta de ser un Maine Cook.El chico creeque se debe haber perdidoaunque como nadie del barrio lo conocia pueden haberl abandonado porpoder estar enferma ( el martes la lleva al veterinario lo sabra entonces ) , a mi no me puede entrar en la cabeza que hayan abandonado esta preciosidad por poder estar enferma, esos bultos son muy sospechosos a parte de tener la pierna rota, en fin, necesita hogar, ya que no puede quedarsela, tiene ya mas gatos y no le dejan tener mas, este chico ya ha sacado de la calle hace nada a otro gatillo que estaba en un descampado, un cachorrin que se hubiese muerto de frio y hambre, y ahora necesita que le ayudemos con este caso, en cuanto me diga que tal en el veterinario os cuento, de momento os dejo una foto de esta preciosidad

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 06/01/2008 - 23:28

DIOS MIOOOOOOOOOOO esto no se va acabar nuncaaaaaaaaaaa, y mientras la tienen en casa?
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 06/01/2008 - 23:37

Si, ya le habian dado un ultimatun con el anterior gato o le encontraba casa o tendria que desacerse de el, lo tuvo unos dos meses hasta que lo ha conseguido sacar, pero esta creemos que va a ser dificil, la tiene en casa si, y le va a llevar al veterinario el martes, al otro le vacuno , desparasito y no se si incluso pago los gastos de envio del transporte, ya que se fue a ferrol, esta claro que es un santo, y ahora se ve con este caso, me imagino que en casa ya le habran pegado el toque y lo malo es que si no consigue hogar tenga que dejarla en la calle.......chicassss ayuda!!!!esta preciosidad necesita un hogar donde la quieran!!
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 06/01/2008 - 23:46

eso no lo podemos permitir a la clle ni de coña.....antes la acojo yo, ya ke no pudo ser con los de Naroa, y ya me había exo a la idea, pos ya ke más me da, los mas desprotejidos tienen ke ser los primeros, gracias a Dios todos los ke tengo en los post tienen casa de acogida y están estupendamente, en eso aki en Zaragoza somos unos privilegiados, siempre hay alguien dispuesto a acojer a los pobrecitos
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2008 - 00:00

colacao, eres un sol!! este chico se preocupa muchisimo de los animales, de echo es el segundo que recoge de la calle y no duda en darles los cuidados que necesitan, pero no es su casa y tiene que acogerse a unas normas, el ya tiene dos gatos y no le dejan mas , lo peor de todo es que piensa que esos dos bultos puedan ser cancer....  no queria decirlo hasta que la llevase al vet y me lo confirmase, son suposiciones, por los dos bultitos.....ojala no lo sea........claro con ese panorama lo mas seguro es que no le salga casa de adopcion y no le quede mas opciones que dejar a la gata en cualquier sitio..... por dios que no sea cancer y que le salga un hogar a esta pobre!!!
38681
 Tabbyta
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/01/2008 - 00:06

Pobre gatita, es muy linda, cruzaremos los dedos para que no sean bultos malignos, pobrecita, lo que habrá sufrido en la calle con la pata rota y empapada, pobre animalito, y éste chico ha sido su ángel de la guarda, qué buena persona, esperemos de verdad que tenga casa de acogida prontito, nos sigues contando.
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/01/2008 - 00:27

y si es cancer ke pasa...a la pu ta calleeeeeeeeeeeeee, mi csi hermana tiene cancer y jamas la exaría a la calle, mas a mi favor pa traerla a mi casa,,,,,,por mis santos ke no vuelve a la calle, perdona ke tarde en contestar pero el foro se me va y viene
38681
 Tabbyta
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/01/2008 - 00:31

Colacao eres un amor de persona, siempre pendiente de los gatines más necesitados, olé por tí guapa.
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/01/2008 - 01:04

39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2008 - 08:02

Colacao, este chico la cogio de la calle sabiendo que no se la podia quedar......por el seguro que se la quedaba como el anterior gato qeu recogio pero no puede........encima la pobre no sabemos si se ha perdido o ha sido abandonada....pero si esta enferma.........tiene todos los votos que la hayan echado por no gastarse un duro en veterinarios, aunque no lo sabemos.....  el preguntó en el barrio y nadie la conocia, va a acolgar carteles, pero de momento le da la impresion que no va a salir el dueño,

Eres un amor de persona colacao, yo te informo en cuanto me escriba de nuevo para contarme mas del tema.....de momento tiene un hogar calentito donde descansar....

31847
 DeGatos
» España y tengo 67 años
» Fecha: 07/01/2008 - 11:03

Qué horror, cómo puede una gatita tan bonita y enfermita estar en la p.. calle? Menos mal que hay personas con un corazón que no les cabe en el pecho, como su "salvador" (por cierto, dale nuestros saludos y gracias por haberla recogido) y colacao!
Esperemos que los bultos no sean nada malo. Sabemos dónde los tiene? Porque podría ser inflamación de las mamas, conozco una gatita que lo tuvo y era cuestión hormonal.
Suerte a la peque!!
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2008 - 11:08

pues creo k los tiene en el abdomen...
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2008 - 15:15

up! esta pequeña necesita un hogar
16402
 baikal
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/01/2008 - 16:02

Yo tb espero que los bultos que tiene no sean cancer y se recupere. Ojalá, lo deseo en el alma, y ese chico es una persona especial que se preocupa por los animalitos más desprotegidos. Suerte para esta nena.
396
 narotajuan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/01/2008 - 16:38

Que va a pasar al final con ella???Angelines, al final te la quedas en acogida???
23611
 colacao
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/01/2008 - 16:41

En la calle desde luego no se keda, azulruso dice ke de momento esta bién acogida, veremos haber ke pasa
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2008 - 16:52

De momento a ver que pasa en el veterinario mañana, supongo que si hay que mirarle a ver que es esos bultos tardara mas tiempo en saber que tiene, aparte hay que hacerle las pruebas de inmuno y leucemia.......lo que no se si este chicopodra asumir todos estos gastos, no se si es estudiante, si trabaja.....con el otro gatin asumio los gastos, de vacunas y la prueba de inmuno, pero eso ha sido hace tres semanas.....voy a ver que me cuenta, la verdad es que es un sol.......
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 07/01/2008 - 17:51

Pues es cierto que no hay muchas personas tan bien dispuestas. Ojalá esta gatita no tenga nada importante. A ver qué le dice mañana el vete. Suerte!!
27602
 esthercica
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/01/2008 - 18:17

Q fuerte....la gente es increible, como la pueden dejar en la calle??? ..... espero q no sea cancer, aunque es muy probable, y q tenga un hogar donde la quieran mucho....

colacao, eres un sol

42554
 mariolgui
» y tengo años
» Fecha: 07/01/2008 - 18:17

espero que no sea nada grave..., estoy de los abandonos hasta el .................................................. ......., es tan injusto mientras están sanitos y guapitos no hay problema, en cuanto nos dan un pequeño dolor de cabeza, a la calle!!! pues no esto hay que pararlo..., antes de que la dejen en la calle me la quedo yo!!!! hay que acabar con la inconciencia, me pregunto si fueran sus seres queridos también los tratarian así? en el vocabulario de estas personas existirá la palabra empatía?

39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/01/2008 - 18:36

yo por si acaso guardo un poco de distancia a la hora de decir que la hayan abandonado.....eso pensamos..pero si se ha escapado?? aunque ya lo digoque lo dudo mucho.........no se si habran puesto ya carteles, pero en el pueblo nadie la conocia.....chicas, es que es tan triste........siempre igual...........ellos no lo harian!!! me duele porque son tan vulnerables......esta en concreto tiene la patita rota, pobre!!! a parte de esos dos bultitos.......ains......a mi me duele en el alma solo de pensar el dia que se la encontro, mojada, con la patita rota y maullando pidiendo ayuda.....pobre!!
» Últimos posts