facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ¿donde puedo poner una queja del anuncio del burguer king?

¿Donde puedo poner una queja del anuncio del Burguer King?

Usuario dado de baja

● offline

24/10/2007 - 12:33    212.***.***.226 Comentarios: 3

Buenos dias, aunque os llevo leyendo un tiempo, es la primera vez que escribo.

Estoy indignada con el anuncio donde tiran a un gatito a un contenedor de Burguer King. ¿Donde nos podemos quejar?¿o que se puede hacer contra esto???

Soy amante de los animales y en especial de los gatos. Yo tengo dos gatitas, las dos adoptadas y sacadas de la calle. Mis padres otros dos tb sacados de la calle y la ultima adquisicion fue la de mi hermana, que hace unos meses en las lluvias torrenciales de Madrid se encontro un gato c 15 dias en una nave lleno de agua etc, se lo llevo a casa, y ha conseguido sacarlo adelante con mucho esfuerzo, estaba enfermito (rino), le ha quitado muchas horas de sueño, pero ahora es un gatazo con 5 meses, 4 kilos de peso y negro azabache!!!Es su niño.

Mis niñas llegaron a mi vida en una fase de mi vida muy dificil (depresion profunda) lo unico que me hacia moverme eran ellas.

No quiero aburriros con mas detalles, pero ellas fueron mi mejor terapia (si os contara...!!!!)

Son mi alegria y una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Intento pon

er una foto de mis niñas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/10/2007 - 12:45

Hola MAIBE tienes unos gaos preciosos me encanta la primera foto los dos juntitos y por los de burguer kin hay otro post por ahi puesto donde habia un enlace para poner queja a ver si te lo puedo poner aqui que soy muy torpe para esto

un saludo y enhorabuena por ser como eres y tener una familia gatuna y humana tan marabillosa acogiendo gatines abandonados

43587
 ShoRa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/10/2007 - 12:46

Muchos hemos reclamado a la asociacion de autocontrol para la publicidad en este enlace

pulsa_aquí

hay un apartado para reclamaciones on-line

Tambien hmos mandado a la pagina de burgerking.es (creo que es esa) a su e-mail de sugerencias y ls hemos puesto a caldo ^^

gracias por unirte nena,un besito a ti y a tus dos preciosidades

42669
 lunaychata
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/10/2007 - 16:02

hola y bienvenida y para nada nos aburres, me alegro x tus gatasx tenerte yx ti de q estes mejor. bueno yo puse tambien la reclamacion y no me contestaron pero bueno era necesario, lo q no he mandado ha sido el email a ellos q lo haré, cundo ví al lindo gatito dije ¡mira! yacontinuacion lo tiran al contenedor, me quedé muerta.supe de inmediato q este era el anuncio q estaban denunciando ,asi q fui a la direccion q te an dicho y lo hice.suerte

» Últimos posts