facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / cuidate mucho muki precioso!!!!

Cuidate mucho Muki precioso!!!!

Usuario dado de baja

● offline

19/10/2008 - 17:14    79.***.***.44 Comentarios: 10

Supongo que se me saltaran las lagrimas mientras escribo esto pero queria contaroslo ya que este gatin fue el motivo de mi nick porque el nick de Lis que es mi niña estaba ocupado.
Para que lo recordeis Muki es el gato de mi jefa, es un rubio mezcla de persa con no se sabe que de pelo largo precioso.
Yo me quede de vacaciones el dia 1 de octubre, el caso es que la empresa ya no la lleva mi jefa de siempre (llevo 2 años, 2 meses y una semana en ese geriatrico) lo lleva su hija y su nuera, unas niñatas de 25 y 22 años que se piensan que pueden hacer lo que quieren ( y de hecho asi es), el caso es que cuando yo me quede de vacaciones el 1 de octubre, pregunte si el 1 de noviembre volvia ya que mi contrato acaba el 31 de octubre y la niñata me dijo que sí, que ya me llamaria para decirme a que turno empezaba. El dia 14 suena el telefono en casa y es la otra niñata, la nuera de mi jefa de siempre para decirme si puedo pasar por alli que la otra quiere hablar conmigo.
Yo ya me olia algo porque desde que lo llevan ellas hay muy mal ambiente, exceso de trabajo (27 residentes para una sola auxiliar), mucha presion, muchas exigencias sin dar nada a cambio.
Pues eso, que llaman a casa, voy por el geriatrico por la tarde y me dicen que es para decirme que mi contrato acaba el 31 de octubre y que no me renuevan, que se ve que tengo problemas y que no estoy al 100 % yque si mas adelante me veo mejor que vaya por alli.
Yo no le quise firmar el papel de fin de contrato porque mas de una vez a mas de una compañera ignorante le hicieron firmar el despido y perdio todos sus derechos y ademas con los contratos que tengo (3 contratos sucesivos) lo he consultado y seria fija de empresa y voy a reclamar todo lo que tenga que reclamar y tambien intentar sacar el año que me tuvieron alli sin seguridad social.
Estoy un poco descolocada aunque en el fondo se que seguir alli me habria costado la salud porque ya tenia una mano muy tocada y las lumbares no digamos, ademas de los turnos de noche de 12 horas que incluian levantar a los mas dependientes pero tambien me pregunto si he sido tan mala trabajadora como para que me echen aunque se que no, tengo la conciencia muy tranquila, se que los residentes preguntan por mi y se que dos compañeras han dado la cara por mi.
A Muki ya no le vere mas aunque no se si algun dia me dara la vena e ire de noche a llamarlo desde el aparcamiento porque el duerme por alli, se que la gente nueva que hay por alli lo cuidan aunque tambien se que hay gente que lo echa del geriatrico porque eso ha sido siempre asi y que su dueña (mi jefa de siempre no mira casi para el) y me da una pena enorme, el otro dia cuando fui a que me dijeran lo del fin de contrato lo vi por alli y fue disparado a donde yo le ponia la comida, por supuesto llevaba una latita para el y se la di, no me despedi de el, solo le acaricie la cabeza un poco y me fui porque me moria de la pena.
Muki siempre recordare las noches contigo y cuando te salia a buscar a las 3 de la mañana y aparecias y te metias dentro del geriatrico a comer y dormir, cuando llegaba a trabajar y oia detras de mi un maullido afonico (porque asi miaga el) y venias detras de mi porque sabias que yo si te dejaba entrar......en fin Muki, te vi crecer durante estos 2 años y 2 meses, te cuide lo que pude y echare de menos tus ronroneos cuando te acariciaba, CUIDATE MUCHO MUKI, nunca te olvidare pequeño tigre!!!.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27875
 Zoinha
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/10/2008 - 17:30

que historia tan bonita, o hay posibilidad de llevartelo a casa, pobrecito, te va a echar un monton de menos, anda animate y llevatelo pa casa. saludos
25967
 Muki
» y tengo años
» Fecha: 19/10/2008 - 18:47

no puedo zoinha, es un gato adulto, tendra como mi lis 4 años mas o menos, mi lis es una gata castrada, el no esta castrado, el lleva 4 años viviendo en semilibertad y yo vivo en un piso, es imposible, una compañera mia se lo llevaria pero tampoco puede ser porque quiere llevarse a Pumuky, la historia de Pumuky esta por el foro buscala si te apetece conocerle, es otro gato que anda por alli por el geriatrico pero ese no tiene dueño y tambien estamos muy encariñadas con el y mi compañera se lo va a llevar en cuanto pueda, ademas Muki es de mi jefa, tiene dueña, a ver si encima de echarme del curro me denuncia por robarle el gato!!!!  
24758
 pucha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/10/2008 - 20:40

muki, lo que importa es tu salud. Ya verás que los peludines van a tener quien los cuide, aunque alguien los eche, ellos volverán, porque tú les has enseñado que en ese sitio hay amor, el tuyo, desinteresado por los animales, hasta el punto de meterte en camisas de once varas por ellos, y eso lo saben....
te mando un abrazo enorme y espero que con tu cambio laboral no te pierda la pista, me niego a hacerlo.
25967
 Muki
» y tengo años
» Fecha: 19/10/2008 - 21:13

pucha guapa!!! gracias por dejarte ver por mi post, nunca me fallas!!! pues te dire que mi movil es de 2 pantallas, la de dentro y la minipantalla de fuera, en la de fuera tenia una foto de muki y la tuve que quitar porque me moria de pena cada vez que veia la foto de muki.
una de las cosas que mas me humilla es que me han sustituido por una limpiadora que no tenia ni idea del cuidado de los residentes, que yo era la unica que les hacia los cambios de pañales de noche, los cambios posturales a los que los necesitaban, la unica que los cubria con una sabana cuando los llevaba a ducharse, las demas no hacen nada de eso, los llevan en pelotas por el geriatrico a bañarlos, la unica que cumplia la norma de que no se come nada de la cocina del geriatrico y de lo que mas me duele es enterarme de que ahora estan sacando cosas antiguas como cuando tuve el accidente con el coche, en diciembre, contra el muro del geriatrico y a estas alturas estan diciendo por ahi que se portaron muy bien porque no dieron parte al seguro, ese dia yo tuve el accidente yendo a trabajar de noche y me quede a trabajar, si es otra se hubiera ido al hospital y no me puse de baja, si es otra coge la baja y no han valorado nada, solo me echan a la calle porque les da la gana, estan recordando un dia que rompi un frasco de una medicacion muy cara porque salia con la bandeja de la medicacion y no tenian luz y la habitacion llena de mier da por los suelos, tropece y me cayo todo y se rompio un frasco que costaba 200 euros y me lo querian hacer pagar y estan recordando eso cuando lo tienen bien pagado con los 51 euros que nos estuvieron quitando durante todo el año pasado dandonos a firmar nominas por 851 euros y pagandonos solo 800....son unos sinverguenzas.....buf estoy que muerdo y encima mi muki......ojala lo cuiden bien.

Pucha espero que todo vaya bien, cuando quieras me cuentas vale?? dale muchos besinos y caricias a chachin de mi parte y muchos besos para ti tambien, te echaba un monton de menos

24758
 pucha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/10/2008 - 14:56

muki cielo, para ti siempre estaré
44303
» Swazilandia y tengo 111 años
» Fecha: 21/10/2008 - 18:22

Qué injusticia. lo siento mucho, sobretodo por lo de tu trabajo. Cada vez se valora menos a las personas y mucho menos su trabajo.

Espero que le podais sacar todo lo posible a tus ex jefasy que encuentres un trabajo en el que te aprecien más. Y sobretodo, CUIDATE!!!

Sobre Muki, seguro que quien más, quien menos, le seguirán atendiendo.

mucho ánimo

4331
» España y tengo 56 años
» Fecha: 22/10/2008 - 09:19

Hola cielo..!!!

Siento mucho lo de tu despido, es una injusticia y no sabes como te entiendo, imagino que sabes que estoy en la misma situación. Te aconsejo que demandes, yo no lo hice pensando que me iban a llamar y que si lo hacía, me cerraba las puertas de ese trabajo..que ilusa !!!

Además, no cogi el paro para que no se me partiera y encima he perdido 2 meses de paro...sácales lo que puedas, con el contrato en esas condiciones, o te readmiten como fija, o te pagan indemnización y los días que estés sin trabajar hasta que salga el juicio.

No te desanimes, aunque es fácil decirlo, a mi hay días que se me viene el mundo encima por la situación, pero como todo el mundo me dice, todo cambio es para mejor.

En cuanto al gatico, me lo llevaría, estoy segura que aunque haya vivido en libertad, los mimos, el amor y el calorcito de un hogar lo volverían casero en un pis-pas...no se, valoralo tu.

Un besazo muy muy gordo, ya verás como todo va a salir muy bien.

Pilar

24454
 aker_
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/10/2008 - 15:14

Lamentablemente me suena demasiado......Las residencias privadas suelen ser un negocio,donde el abuelo importa una mier da y solo interesa que pague.La gente no suele estar preparada para tratarles tampoco.Tambien te aconsejo que vayas a por lo tuyo,y que te lleves hasta el gato.....
25967
 Muki
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2008 - 15:30

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros animos, Pilar sí que en una temporada de esas en las que entraba al foro un ratin al dia por poco tiempo y falta de descanso lei tu post, la verdad es que es tan humillante!!! a mi tambien me dijo la niñata esa que cuando estuviera mejor podria volver pero sé que lo dicen para que la persona despedida no se cabree y no los meta en jaleos, claro que voy a demandar lo que haya que demandar!!!! mucho animo Pilar, hoy toy fatal porque a mi los nervios me afectan al sistema inmunologico y me ha salido un herpes en la boca que me tiene el lado izquierdo de la cara hinchado y dolorido, la verdad es que se supone que estoy de vacaciones pero para dar las vacaciones que me estan dando se las podian meter por el culo (perdon).
Aker si que es verdad que los residentes importan muy poco, alli solo miran las apariencias con las familias y nada mas, fijate que a mi uno de los defectos que siempre me vieron es que era muy timida con las familias, aunque luego tratara muy bien a los residentes eso les daba igual, lo importante era la apariencia y que les hiciera la pelota a las familias, en fin....
MundodeWamba muchas gracias tambien a ti, dejate ver mas cabrita!!!! jejejej
Ay mi muki cuanto me acuerdo de el, me ha dicho una compañera que hay dos chicas nuevas de limpieza que lo cuidan mucho y que le dan de comer comida en abundancia, eso me consuela pero lo echo mucho de menos.
Muchos besos a todos!!!
24454
 aker_
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/10/2008 - 16:18

Si es que tu y yo andamos metidas en el mismo gremio......En lo privado el abuelete importa poco,porque importan mas sus pelas(pocas o muchas..).Como trabajadora importas una mier da porque los gestores solo buscan el negocio,asi que les importa poco que tengas mucha titulacion o ninguna,solo que tragues con turnos abusivos y poco sueldo..No se a ti,pero a mi en una privada me hicieron firmar aparte del contrato normal,uno de confidencialidad....no podia contar nada de lo que viera... ...(en plan victoria beckham con las niñeras...)
» Últimos posts