facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / cuanto tarda una cria de gato en independizarse?

cuanto tarda una cria de gato en independizarse?

Mujer

España

Antigüedad: 25.03.2005

● offline

09/07/2004 - 21:03    Comentarios: 2

me gustaría saber cúanto tiempo tardan los gatitos que son crías en dejar de vivir con la madre, especialmente si son salvajes. me gusta¿ría también saber cuando se les puede vacunar a las crias. gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 09/07/2004 - 21:21
Si te refieres al destete, empieza alrededor de los 30 días y si lo que quieres es adoptar una cria salvaje que está con la madre, debe tener contacto contigo antes de los dos meses. Las vacunas suelen empezar a ponerse a las siete u ocho semanas. El veterinario te indicará cuales y si es conveniente hacerle el test de leucemia. Cuando los gatos son callejeros pueden tener menos defensas al no estar los padres vacunados y las pautas de vacunacion son diferentes. Tambien debes desparasitarlo.
1066
 _@elha
» y tengo años
» Fecha: 10/07/2004 - 02:20

las vacunas de los gatos comienzan a las 9 semanas,el periodo de vacunacion y estas son diferentes a las de los perros.El destete comienza entre los 20 y 30 dias,pero con 40 dias ya comen pienso seco ellos solos,y el ir a su bandeja comienza mucho antes,son muy limpios y encima de ver a la mama aun mas. un saludo
» Últimos posts