facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / cronica de una muerte anunciada , esther (cachondeo)

cronica de una muerte anunciada , esther (cachondeo)

Usuario dado de baja

● offline

15/11/2007 - 18:35    80.***.***.78 Comentarios: 20

Como estaba hasta los egg que la esther se riera de mis botas multiusos hoy me he comprado otras mas fashion para que no me critique , las otras han muerto asi que no las veras mas . Esta espero que al menos la saques en 100 fotos mas y que tu las veas mazizorra.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2007 - 18:38

son de dolce y mercadana eh?

396
 narotajuan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/11/2007 - 19:04

que te las has comprado en el mercadillo o que???
39928
 Bastett
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2007 - 19:31

Vaya susto que me has dado, jooooooo, te voy a pretar el cuello, bonitas botas, pero ¿son comodas?, como te gusta presumir!!!!!!!!!

No quiero más sustos, ¿vale?.

Besos guapa.

41315
» España y tengo 49 años
» Fecha: 15/11/2007 - 20:16

Espero que todavia no hayas "enterrado" las otras botas,porque a lo mejor tus pies no aceptan a la primera tus dolce y mercadana jajaja!!! Ademas se merecen un buen sepelio por todo lo que habeis pasado juntas jejeje!!!Son muy chulas,espero que las saques un buen rendimiento y las disfrutes muuucho.
24758
 pucha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2007 - 20:18

como tengas que desabrocharte esas botas de dominatrix para.... la líbido se te cae al suelo antes de acabar jajaaj!!!
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2007 - 21:26

YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESAS OLIAN

bueno yo voy a ponerte parte de las que tengo paso de sacar todos los zapatos de invierno porque tengo muchos en cajas y me da pereza te pongo los que tengo a mano vale??? me he permitido el lujo de perder un zapato de cada como veras

Ahhh los mejores las botas de plumas que me regalo mi suegra para estar en casa porque como sabe que soy tan friolerame iban a venir bien

aleeeeeeeee ahi te van ahora criticame tu a mi

PUEDES CRITICARME LOS PELOS QUE HAY EN LAS ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA QUE COMO VERAS SON DE CURRITO Y ESTAS ZAPATILLAS SIRVEN DE ESCOBA POR LO QUE SE VE LO RECOGEN TODO JA JA J

8883
 malybean
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/11/2007 - 22:40

Tais como cabras las dosss !!!! jajajja Evaa !! muy guapas las botas pero yo quiero verlas en persona eh ?? asi que te las traes pa Córdoba. Por cierto tendremos que hacer algo con la madriles esta que no quiere bajar no ???

Esther !!! Que vas de super pija de la muerte con tanto zapato ??? Yo creo que no completo ni una de tus filas xxD bueno de zapatillas de deporte igual si ajajjajajaja !!!

BESITOSSSSSSS

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 08:51

son del mercata a 6 lebroles y son comodisimas , los botones son de adorno , tienen cremallera y a mi si que me da pereza sacar los 200 zapatos que tengo , pero como no soy nada presumia me coloco unos y hasta que se vayan solos al cubo de la basura no los cambio . Ya t epondre foto
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2007 - 09:05

MALY guapaNO VOY DE SUPER PIJAAAAAAAAAAA es que mi debilidad son los zapatos y los pendientes yo no he puesto las zapatillas de deportes tengo tambien una cuantas ja ja ja bueno y los pantalones de vestir negros que siempre digo que no tengo ninguno PORQUE ME DA LA SENSACION QUE NO TENGO y hace dos semanas dijeVOY A A HACERLIMPIEZA QUE NO ME CIERRA EL ARMARIOOOO y tire te lo juro 15 pares pero me quede con otros 15 QUE ESTAN NUEVOS ja ja ja

Evaaaaaaaaaaaaa yo eso lo quiero ver pon una pequeña muestra a ver si es verdad que tienes tantos porque SIEMPRE LLEVAS LAS MISMAS ASI QUE NO CUELAAAAAAAAAAAAAAAA

8883
 malybean
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/11/2007 - 09:34

Estherr !!! Tengo la solucion para que veas si es verdad o no lo de Eva.

BAJAAAA A CORDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Jodiaaa !!!!

jajajjajajajajajja Lo siento no puedo evitarlo quiero conocerteeeeee !!! y no voy a dejar de darte la co;a hasta que me digas que vienes o hasta que pase la expo claro...

Evaaa, monisimas yo soy como tu !!! el mercata tiene los mejores zapatos jajajaj que duran dos mees .... pues ala a los dos meses a estrenar zapatos

|Besitossss

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2007 - 09:40

Malyyyyyy yo sigo sin hablarme con Raul aunque el a intentado la reconciliacion NO ME DA LA GANA esta mañana ni le he mirado  y mañana es su cumple   ME LO VOY A PASAR PIPA EN CASITA  
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 09:52

Esther vente en tren lo cojes a las 9 y a las 1 te recojo yo en la estacion y nos vamos pa corboda, y a Raul ya le vale al tio , hazle chantaje emocional

- Dile encima que no me he ido de luna de miel

- Encima que no paro de currar

- encima que ..........

asi todo el rato , venir no vendreis pero se sentira muy mal ,

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2007 - 10:02

Eva a Raul le molesta mas que no le hable y por eso no le hablo y lo del chatanje emocional paso porque eso es ir de victima y yo no valgo para eso es o si o nosi decide que noa que se atenga a las consecuencias que ya esta pagando claro

y lo del tren va a ser que no, no valgo para ir yo sola a los sitios a mi me da panico perdermeeeeeeeeeeeee tanto en coche como en transporte publico SOY LO PEOR y no lo puedo remediar

11127
 senala
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/11/2007 - 11:45

Nenas no os puedo dejar solas!!! Estais desvariando!!!!!!!!!!!

Como es eso de q la esther no baja a córdoba!!! Pues ya se sabe que a la que falta se le pone verde en así que yo haría to lo posible pa bajar!! Pq si no te van a pitar las orejas to el finde!!

Y si te vienes con Diana? Anda si anda si!!
4909
 gus gus
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/11/2007 - 13:29

Coñe, si tenemos a la Imelda Marcos en el foro y yo ni mhabía enterao!!!

Muy chulas las botas, y que dscansen en paz las viejas que yo no las conozco, como el culo de Bequer! Habrá que pedir que repitais fotos.

11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/11/2007 - 15:54

ESTHERRRRRRRRRRRR

Pero ,como que te da miedoooooooo, no me lo creo, con lo echa palante que tue eres?????????

Pos yo voy a Cordoba en tren , SOLITAAAAAA, no me gusta ir con llavero a cuesta, ja,ja

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2007 - 16:11

GUS GUS ya quisiera yo tener la cantidad de zapatos que la Marcos el otro dia vi una foto en la tele y ME QUEDE ALUCINADA la tia tenia un vestidor de no se cuantos metros y todos los zapatos en sus bolsitas PA FLIPAR y baratossssssssssss ja ja ja el otro dia tire unos zapatos de vestir rojos que me he puesto 5 veces y las tapas se me habian gastado porque como son muy finitasssssssss pues eso que se los di a PAPI para que me las cambiara porque papi me las cambia siempre que super manitas y vino cabreao y me dijo MIRA QUE TE HE DICHO QUE NO TE COMPRES ZAPATOS CON ESTE TACON esto es imposible de cambiar ( el tacon es de esos super finos) TIRALOS A TOMAR POR CU LOo llevalosal zapaterooooo Y DICHO Y HECHO A LA BASURA JA JA JA

Nadia guapa pues Raul no quiere ir y yo sola no voy ni de coña porque me da cagetaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que nada mi gozo en un pozo

DAMA guapa yo engaño con lo de hecha pa lante normalmente si lo soy pero soy muy estremista lo que me da miedo me da PANICO y lo que me parece gracioso LO EXAGERO asin soy yo ja jaja y no es coña MI MADRE ME METIO MIENDO DE PEQUEÑA CON PERDERME Y DEMAS Y ES ALGO QUE NO CONSIGO SUPERAR como el mirar para atras si voy sola y veo algo sospechoso tengo la sensacion de que me van a hacer algo LA CUAL DE MI MADRE Y NO OS CREAIS QUE NO SE LO HECHO EN CARA

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 16:19

pues si ester no va yo no voy!!!!!!!!!!!!!!
9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/11/2007 - 16:43

alaaaaaaaaaaaa aqui se habla de zapatos!!!!!! y yo perdiendomelo!!!!! mejor que no entre Dany q está de mis zapatos y de traer un par al mes hasta las narices!!!!!!1 jajajajajaj y encima luego no me los pongo!

ESTHER nena! eres una cagaleras eh????????? vete a Cordoba hombre!!!!!

28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 16:59

Bueno bueno, pero cuántas cosas me he perdido. Botas botas... qué historia de botas?? Eva, las que te has comprado fashion total!! Esther, hija, pero cuántos pies tienes tu??? Oño, me he quedao a cuadros. Yo sólo tengo dos pies (jajaja)
A ver Esther, que no me he enterao de ese mosqueo con Raúl. Con la cara de santo varón que tiene el chico, qué le habrás hecho??
» Últimos posts