facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / cria de gato

Cria de Gato

Hombre

España

Antigüedad: 27.11.2006

● offline

23/05/2006 - 10:25    10.***.***.116 Comentarios: 22

Hola,

ayer me encontré con un gato callejero muy pequeño (unos 15 o 20 días) y me lo lleve a casa. El gatito tenia los ojos llenos de liquido blanco y se lo quite con un una gasa mojada en agua con sal, esta mañana lo tenia igual e incluso peor, un ojo no lo podía abrir, al final se lo he limpiado y quitado el liquido y parece que ha quedado bien.

¿Como puedo cuidar a este gatito? Le estoy dando leche templada (semidesnatada) pues no tenia otra .....

Hoy pensamos llevarlo a veterinario.

Agradecería cualquier comentario que me pueda echar una mano.

Saludos y Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
8868
» España y tengo años
» Fecha: 25/05/2006 - 10:06

Buenas,

gracias por la respuesta ...... 

La gata parece que si que come, pero se lo tengo que dar yo con la mano. Le pongo un leche templada (leche materna en polvo)  y le añado en pienso, despues le voy dando los granitos de uno en uno y se los va comiendo.  Parece que aun no los come sola quiere que se los de yo o igual es que le cuesta cogerlos ..........

Vale, pues entonces no le daré agua, ya suponía yo que con la leche tenia bastante.

Hoy por la mañana he visto que ha hecho caca ...... además lo ha echo en la tierra (pero que lista es).

Maúlla un poco ...... pero cuando juegas con ella parece que se le pasa. Supongo que busca un poco mas de cariño y atención.

Esta tarde subiré una fotito, ya veréis como esta de bonita .......

Saludos y gracias.
3115
 abunai
» España y tengo años
» Fecha: 25/05/2006 - 11:12

Pobrrecita, seguro que había estado tan falta de alimento que no ha querido desaprovechar  en caquitas ni un poquito los primeros dias jajajajajajja

Está preciosa, y los dos habéis tenido mucha suerte. Ella por que ya no está vagando solita por las calles y tú por que has encontrado una amiga para toda su vida

Felicidades a los dos

» Últimos posts