facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / consulta sobre como pedir un pedigree

consulta sobre como pedir un pedigree

12/03/2005 - 01:20    Comentarios: 32

alguien me ha dicho q los padres de su gato tienen pedrigree pero su gato no, esto es posible? puede pedirse de alguna manera el pedigree? pq si sus padres lo tienen es de logika q el tb. o no?¿

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
182
 sibeya
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2005 - 11:16

Hola , para poder tramitar el pedigree tiene que estar registrada la camada , es decir , cuando nacen los gatitos hay un plazo para inscribir la camada .
0

» Fecha: 24/03/2005 - 10:04
tambien puedes hacerle un resgistro inicial, pero para ello te lo tendra q examinar un juez. consulta en la canina de tu provincia.
0

» Fecha: 24/03/2005 - 13:50
gracias por la ayuda. este caso le pasa a dos personas q conozco, una esta en madrid y la otra en asturias, el otro caso es una amiga q tiene un rotwailer (o como se escriba) y dice q sus padres tenian pedigree cuando se la regalaron pero q no se lo pidio. ahora no sabe si puede hacer nada pq la perrita ya tiene 4 años. sabeis a donde puedo decirles q se dirijan?
0

» Fecha: 25/03/2005 - 10:13
Y cuanto cuesta eso de que la vea un juez,por que mi perra esta en la misma situación,sus padres tienen pedigri,pero no la inscribieron al nacer.
0

» Fecha: 25/03/2005 - 10:19
Una curiosidad, ¿para que quereis el pedigree?, yo tengo un maine coon que me regalaron porque esa raza es mi debilidad, a los dos meses más o menos de tenerle me mandaron el pedigree, no se ni donde lo tengo, de verdad, dentro de un mes lo castraré porque no tengo ganas de que marque y de que lo pase mal, en fín, que esa hoja que me mandaron estará en algún cajón muerta de risa.
2851
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2005 - 10:20

Por curiosidad... para ke kereis el pedigree??? Si solo es un papelito... No va a hacer mejor al gato ni al perro. Hay ke tener ganas de gastarse dinero en una kosa tan tonta.. yo eske lo del pedigree no lo entendere nunka, kreo :P
2851
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2005 - 10:22

O_O invitado, tienes un main coon?!?!?! Ke guaaaaay!!Me encanta esa raza... algun dia me gustaria tener uno, pero de momento me kedo con mi europeo x de siames :P y si puedo con uno de Grey :P Es lo ke toka... pero me encantaria tener un main coon algun dia, aunke sea dentro de 50 años :)
0

» Fecha: 25/03/2005 - 10:23
´Furia, llego a saber tu opinión que coincide con la mía y me ahorro el teclear. Enhorabuena por tú Melón, yo tengo el maine coon por capricho pero tengo otro recogido y puedo asegurar que no quiero a uno más que al otro, cada uno tiene su encanto y su manera de ser, en fin, los dos son adorables.
0

» Fecha: 25/03/2005 - 10:29
pincha aquí http://www.misanimales.com/participa/galeriadefotos/index.cfm?pag=gato||30 ahí está la foto del maine coon, está al lado de un demonio rojo, es una preciosidad.
2851
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2005 - 10:44

Alaaaaaaaa, ke preciosidad... me encanta ese gato... ke envidiaaaaaaaa!!Envidia sana, y ademas, envidia de tener 2, porke yo a mi Melon no lo kambio ni por mejor main coon del mundo :P
0

» Fecha: 25/03/2005 - 13:01
No te preocupes por lo del pedigri, pues yo tengo un pastor alemán de 1 año y aún lo estoy esperando
927
 cherokee69
» España y tengo años
» Fecha: 25/03/2005 - 23:41

FURIAAAAAAA.. y tu ¿que tienes en contra de que los animales tengan pedigree??? si no lo tienen pues no lo tienen .. Pero si la camada esta inscrita por que no se puede tener? eeeeeeee????? ¬¬
0

» Fecha: 26/03/2005 - 15:53
nose q pasa con q si le pueda sacar el pedigree se lo saque. si le hace ilusion pues si le puedo ayudar como hacerlo la ayudo. pero vamos nose pq hay q justificarse pq se saque el pedigree. esq. me parece absurdo.
1133
 repty
» España y tengo años
» Fecha: 26/03/2005 - 20:53

El pedigri a mi entender es muy importante, ya que es la identidad de tu mascota , como a ti te importa saber quienes son tus antepasados y quien es tu familia pues es lo mismo si quieres a tu mascota. Aparte el pedigri te garantiza un arbol genealogico de tres castas si es nacional y cuatro si es internacional . Todo esto te garantiza entre tantas cosas que el animal que tu compras este libre de varias enfermedades generativas etc., y el que diga que no sirve para nada es porque no entiende del tema.
1133
 repty
» España y tengo años
» Fecha: 26/03/2005 - 20:58

unos de los pasos es tu veterinario, te tiene que dar la direccion del LOE de tu ciudad y ahy es el unico lugar donde te diran la verdad de tu situacion
0

» Fecha: 26/03/2005 - 22:16
Repty, la verdad es que yo no sabía exactamente para que te servía tener el pedigree de tu mascota, ahora me has lo has aclarado. Gracias.
913
 mayte
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2005 - 22:40

eso, gracias al pedigri mi gato es otro. ahora es de la alta alcurnia :) pd. para los mas suceptibles, esto es una broma!!
1133
 repty
» España y tengo años
» Fecha: 27/03/2005 - 00:33

Les aclaro que lo del pedigri va en serio , el que lo toma en broma es porque en realidad no tiene un perro de pura raza , y mucho menos pienza viajar al extranjero con su mascota, me da pena de ellos y mucho mas por su mascota.
913
 mayte
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2005 - 01:46

perdona pero el pedigri no te hace falta para viajar a ningun sitio ¿que pasa que un perro por no ser de raza no puede viajar? lo que se requiere es el pasaporte que no es mas que una cartilla sanitaria certificando que tu animal esta en perfectas condiciones y todas sus vacunas tenga o no el pedrigri.
913
 mayte
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2005 - 01:50

por cierto se me olvidaba, me tomo a broma por que me importa una leche que mis animales no tengan pedigri, no voy a quererlos mas por un cacho de papel o por que me cuesten 1.000¿ y no tienen que darte ninguna pena por que para no ser "de la realeza" estan mejor cuidados que si lo fueran, asi que si te compadeces que sea de tus mascotas no de las nuestras.
» Últimos posts