facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / comportamiento macho con crias

comportamiento macho con crias

Usuario dado de baja

● offline

20/10/2005 - 00:38    Comentarios: 1

Nuestra gata acaba de tener gatitos y nos gustaria saber si tenemos que separar al macho ya que tambien vive en casa con nosotros y no sabemos el comportamiento que puede tener con los cachorros, si es o no peligroso, gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
929
 anna
» España y tengo 110 años
» Fecha: 20/10/2005 - 13:10

Yo he tenido cachorros en acogida y mis gatos sólo les han bufado o dado algún golpe con la zarpa cuando se han visto por primera vez o se han puesto pesaditos o han corrido los primeros a comer. La reacción que he padido ver en los gatitos es que se hechan en el suelo ¿¡¡sumisión!!? o se van, pero nunca les han hecho daño. Al contrario de cuando adopté mi último gato, un adulto. Todo eran revolcones, maulllidos y pelos en cantidad hasta que se estableció la jerarquía, ahora se llevan muy bien. Creo que si son recién nacidos y el gato es su padre no habrá bufidos y pasará de ellos a no ser que se acerque por curiosidad, no porque sepa que es el padre, sino porque ha estado en contacto con ellos desde que nacieron y los ve muy indefensos, con lo que no los considerará como rivales. De todas formas estad con ellos hasta que el gato se acostumbre a su presencia, el carácter es algo muy personal y no se sabe con lo que nos puede salir.
» Últimos posts