facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / como hacemos para que retiren anuncio de tv

Como hacemos para que retiren anuncio de TV

Usuario dado de baja

● offline

20/10/2007 - 20:22    83.***.***.46 Comentarios: 4

Hola a todos, llevamos mucho sin conectarnos, pero ha sido imposible, mucho lio. Bueno una cosa, alguien sabe como podemos pedir que se retire un anuncio de la TV, es del Burger king, un pollo se encuentra un gatito de unos tres meses en la calle, y cuando parece que se lo va a llevar a cas lo tira en un contenedor de basura, en fin, no me estraña que los niños piense que se puede maltratar a los animales, cuando en la TV muestran que se puede tirar un cachorro de gato a la basura.

Bueno si alguien sabe algo que me cuente que lo hago.

Un saludo a todos los bichines. Nosotros seguimos luchando contra el Lupus de Malú, en breve le van a realizar un tratamiento de remisión, vamos, quimioterapia en vena, estamos cruzando los dedos, es nuestra última esperanza, empezamos el 2007 perdiendo a nuestro gatito zeus por un firbrosarcoma, esperemos terminarlo mejor. Iré informando.

Saludos

Paqui

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6301
 _@yeny
» y tengo años
» Fecha: 20/10/2007 - 20:33

Hola!

naru ha puesto un post con un link donde puedes denunciar

yo tambien he puesto otro post con un texto q describe el delito q supone (para mi es una provocacion a cometer el delito de maltrato animal)

esatn puestos recientemente en el foro

un abrazo.

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 20/10/2007 - 20:42

Hola, en primer lugar bienvenida de nuevo, en segundo lugar, ¿tienes un gatito que se llama Malú? jiji Entonces ya mi gatito tiene tocayo jiji o tocaya, porque al principio cuando pequeñito pensaban unos que eran hembra y le puse un nombre "neutro".

En cuanto a lo del anuncio, no estoy segura de si se puede denuciar en Consumo, en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), al ser un anuncio. Se que si es un anuncio "denigrante" hacia la mujer, se puede denunciar en el Instituto Canario de la Mujer, por ejemplo, en su propia página web, en su "observatorio de la publicidad" pulsa_aqu¿ ), así que opino que en cuestión de animales, y teniendo en cuenta que se está convirtiendo en un hecho habitual ver maltrato animal, debería existir algo parecido. No eres la única que está en desacuerdo con esa propaganda (que yo no he visto, menos mal): pulsa_aqu¿

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 20/10/2007 - 20:49

Yeny, como dirían en la tele "apología al maltrato animal". Es cierto, ya que mucha gente hace lo que ve en la publicidad, aunque sea peligroso o algo malo. El otro día, una muchacha que iba en el coche delante al mío, iba con el brazo por fuera del coche, haciendo ondas en el aire, como una famosa publidad de coches. Es muy peligroso, puede pasar una moto o un coche adelantando, tener un choque y adiós brazo. La gente hace lo que ve en la tele. La publicidad es muy peligrosa.
26564
 paquief
» y tengo años
» Fecha: 20/10/2007 - 21:19

Acabo de hechar un vistazo por el foro y ya he visto como reclamar. Parece que somos muchos lo que lo hestamos haciendo. Mirad mensajes anteriores y encontrareis la pagian.

Por cierto la protectora de xativa necesita ayuda, mirad la página y seguid pasandolo, nosotros hemos mandado esto a Caiga quien caiga, correo: protesteya@telecinco.com

http://www.protectoraxativa.org/

» Últimos posts