facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / carta de un gato a su dueño.leerla es preciosa!!!

carta de un gato a su dueño.Leerla es preciosa!!!

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 09.06.2007

● offline

28/07/2007 - 12:52    83.***.***.130 Comentarios: 21

Carta de un gato a su dueño Ahora, eres mi amo y solo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamas será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.
Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar...
Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.
Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.
Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de gato que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....seré agresivo.
Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y mi cuerpo y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.
¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?.

Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.
Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.
Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia "alma". Medita sobre esto.
El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.
Pero deseo decirte algo: no dejes mi camita vacía, hay otro gatito esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama... TU GATO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
24758
 pucha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/07/2007 - 21:10

joooo que bonita!!!
12639
 pmh29
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/07/2007 - 21:18

Esta carta la tiene mi veterinario colgada en la salita de espera de la consulta.

Es muy bonita.

34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2007 - 21:51

preciosaaa
36825
 _@andhaya
» y tengo años
» Fecha: 29/07/2007 - 02:07

es preciosa... me imagino a mi gato mirandome con sus ojitos diciendome loq hay escrito enla carta... XD 
11185
 damaselkie
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/07/2007 - 03:25

Preciosa.

Creo que esta carta deberia estar en muchos sitios, centros veterinarios, colegios, etc.. para que enseñe el respeto a los animales y que ellos tienen sentimientos como seres vivos que son.

897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/07/2007 - 12:54

Y muy cierto que es todo lo que dice el gato... Aman a su manera, hay que comprenderlos... son seres maravillosos.
Quienquiera haya escrito esta carta, sabía mucho de gatos y los entendía.
5987
 mistico
» España y tengo 49 años
» Fecha: 29/07/2007 - 14:03

Preciosa y muy emotiva la carta.
67
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/07/2007 - 14:50

Preciosa 
34019
 Nerycat
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/07/2007 - 18:14

que bonita. yo tambien me he imaginado a mi peke diciendome todas esas cosilla, me ha emocionado de verdad.

8883
 malybean
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/07/2007 - 10:19

Que bonittaaaaa !!!!

74059
 _@rosycar
» y tengo años
» Fecha: 18/06/2008 - 23:23

Esa carta es muy hermosa yo los amo tanto que cuando se me murio mi gatita siamesa Mimi , empese comprando una gatita siamesa y luego empese adoptando a los desamparados y actualmente tengo 10 presiosuras que me acompañan todo el tiempo y me dan su amor
39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 18/06/2008 - 23:37

Pese a que el post es antiguo voy a contestarlo porque es precioso y además es bueno que la gente se conciencie
31847
 DeGatos
» España y tengo 67 años
» Fecha: 19/06/2008 - 09:02

Qué bonita, qué tierna, que de verdades como puños. Gracias por subirla de nuevo, y gracias a quien la haya escrito. Se la enviaré a mi vete, seguro que la cuelga en la consulta.
Emotiva hasta decir basta, ya me ha hecho soltar unos lagrimones...
15572
 Galle
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2008 - 10:20

Emociona la verdad, es preciosa.
34377
 SCHATZI
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/06/2008 - 10:28

joooo!!!!que me pongo a llorar!!preciosa!!! 
73628
 cstrillo
» España y tengo 58 años
» Fecha: 19/06/2008 - 10:50

Sara: es una cata muy emotiva, se nota que te gustan los animales y sobre todo los gatos..Se ve mucho amor en esas letras..Ojala todo el mundo pensara como tu.Yo siempre he sido muy gatuna, Me encantan y ahora mismo hace tres dias que mi gatita perdi me ha traido al mundo 7 criaturitas y contando con que tenia antes 4 mas . pues haz la cuenta,Ahora mismo tengo doce gatos(me habia olvidado de contar a uno) ..TOTAL QUE TENGO AHORA MISMO 12 GATOS COMO 12 SOLES....LOS APOSTOLES COMO YO DIGO..BESOS PEGGY

60846
 Nuky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 20/06/2008 - 18:53

es muy bonita
50048
 Nessita
» España y tengo 29 años
» Fecha: 20/06/2008 - 20:17

ohh que bonitaaaaaa
34543
 niñagata
» y tengo años
» Fecha: 20/06/2008 - 21:27

Es preciosa....mira si casi se me saltan las lagrimas!! pero ya te digo yo que la bruta de Misu eso no se le ocurre ni loca, cada día es más burra jajjajajaj.
32318
 anitapi
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/06/2008 - 22:59

preciosa, realmente emotiva, a mi me gustaria poder describir lo que siento por mis dos gatos y por los gatos en general, lo hago desde el corazon:

nunca tuve gato, pense como mucha gente que el gato era antisocial, y que mentira tan grande, cuando llego betty a mi hogar, era un bebe de dias maltratado por unos asesinos me costo mucho sacarla adelante pero con amor y claro esta dinero pudimos disfrutar de 10 juntas de ver nuestras serias favoritas en el sofa, dormir juntas sitiendo que solo me tenia a mi, fueron 10 años muy bonitos, pero te fuiste, y es curioso amigas,pero como todas ya sabemos los gatos no hacen ruido no se oyen , os puedo decir que la noche que la veterinaria la sacrifico, cuando llegue a casa la sentia vacia sin vida, es tal la tristeza que me embargo que a los 13 dias vino el ratoncito que tengo ahora llamado tony, que nos lleno la casa de alegria con sus juegos infantiles

, lo malcrie mas no poder, disfrute de tony hasta limites insospechados, lo queria tanto que pensaba que no podia dar mas amor a ningun gatito mas, hasta que un dia uan forera de aqui nos dio la oportunidad de adoptar a zeus el pancha contenta

, pense que no podia querer tanto a zeus como a tony, pero que equivocada estaba eran mis dos niños mis dos amores, me dan paz me dan alegrias me dan todo y pienso que son muy afortunados porque por desgracia hay tantos gatos en la calle pasando frio y hambre que cda vez que lo pienso , cojo a mis gatos y los abrazo y los beso, todos los animales son maravillosos, y tendrian que tener la oportunidad de tener una vida digna. bueno me he enrollado un monton pero tendia ganas de contaros mi historia

» Últimos posts