facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ayuda,¿ya puede criar?

ayuda,¿ya puede criar?

Mujer, 25 años

España

Antigüedad: 26.03.2008

● offline

30/04/2008 - 18:23    81.***.***.90 Comentarios: 5

hola,que remos juntar a salen con otra gatita siamesa pero me pregunto¿es demasiado joven para criar? tiene 10 meses en junio cumple 1 añito, des pues de que tenga los hijitos (cloro si puede) lo castraremos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
8883
 malybean
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/04/2008 - 18:36

Guapa yo no te voy a decir que no cries... si luego dices que lo vas a castrar sabes perfectamente que es lo mejor para el y que hay superpoblacion pero si te voy a contar un par de cositas que igual no sabes o no has caido en ellas.

Tu gatito tiene las pruebas de leucemia... inmuno y demas echas ??? y la gatita las tiene ?? Porque si uno de los dos es positivo se contagiara al otro e incluso a las crias. Luego otra cosa es que una vez que "pruebe" el sexo el gatito puede empezar a marcar... y si lo hace igual no deja de hacerlo aunque lo castres. Estarias dispuesta a aguantar el olor ???

Sobre lo que preguntas de la edad.. para un macho si esta bien los 10 meses, siempre y cuando tenga los dos huevetes descendidos.

Criar no es cosa de juntar dos gatos... es saber genetica y muchas cosas más pero sobretodo es valorar los pros y los contras y saber que pasara con la descendencia. Y tener en cuenta que el parto puede salir mal... que hay que tener dinero ahorrado por si hay que salir de urgencias para hacer una cesarea ya que sino podrian morir los bebes o la mama o en el peor de los casos los dos. Y tb... el palo de que los gatitos no salgan adelante, en muchas camadas se muere un gatito despues de un par de días o incluso nacen muertos... estais preparados psicologicamente para vivir eso ??

Si lo que quieres en criar gatitos en casa, desde pequeñines habla con alguna protectora que muchas veces se encuentran a gatitas preñada y tenga en adopcion veras el parto, la ayudaras con los bebes y siempre que te enamores puedes quedarte con uno, o en el peor de los casos se encuentran gatitos abandonados en cajas... bolsas de basura.. con uno ...dos dias.. una semana., yo ahora mismo estoy haciendo de mama canguro de dos pekes de 15 dias y hace 7 meses me trajeron a 3 con 1 semana...

Piensatelo vale ??? si estais decididos igualmente a criar, suerte con los pekeñines y buscarles las mejores familias posibles.

60514
 soni94
» España y tengo 25 años
» Fecha: 30/04/2008 - 18:50

tiene mucha razon mejor no lo voy a juntar me ha dicho muchas cosas que no habia caido en mi mente,lo mejor si quiero otro gatin es cogerlo de una protectora muchas gracias.
8883
 malybean
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/04/2008 - 19:09

Me alegro de tu decision, es más si te das una vuelta por aqui por el foro o en el post de adopciones urgentes, veras más de una preciosidad disponible ad que puedes disfrutar de el en un par de semanas y no tener que esperar 4 o 5 meses (2 de embarazo y 2 o 3 mas hasta que se crie) para tenerlo.

Eso si !! Si te decides en cuanto lo tengas nos avisas eh ??? :D

Besitosss

56598
» y tengo años
» Fecha: 30/04/2008 - 20:39

Pues si,muy acertada tu decision.Hay muchos gatines en centros de acogida a la espera de un dueño que les quiera
34943
 johanna1
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 30/04/2008 - 22:02

ya todo lo ha dicho malybean, me alegro que lo recapacitaras

» Últimos posts