facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ayuda por favor no se como criar a 4 bebes gatitos de 15 dias

ayuda por favor no se como criar a 4 bebes gatitos de 15 dias

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 24.09.2009

● offline

27/03/2011 - 21:14    85.***.***.32 Comentarios: 68

Por favor necesito ayuda, ayer me encontre 4 gatitos de 15 dias que habian dejado en el jardin de mi calle, los tengo mas de 24 horas, pero nunca he tenido gatito y menos tan chiquitin, Lo primero que hice fue ir al veterinario y me dio un bibe y leche de gatitos. me dijo que les diera de comer cuando maullaran que lo harian cada tres o cuatro horas. Los gatitos no maullan asi que los estoy despertando cada 5 o 6 horas para darles de comer por que la primera vez espere, espere y claro a las 6 horas viendo que no comian me dio miedo y les di de comer. Luego no se que cantidad darle prepare un bibe de 60 cc pero el bibe no me lo cojen asi que he terminado por  darles con una jeringuila les doy unos 3 cc a cada gatito no se si eso sera mucho o poco por que como los veo tan chiquitines no se si sera mucho o poco. Tambien a la hora de hacer pipi les estoy dando con un algodon mojadito en la barrigota y culete, ya he conseguido hacerles que hagan pipi todos pero la cacota solo me la han hecho dos los otros dos no y como no paran de moverse y retorserse no se si es que no le doy bien.   Asi que estoy desesperada quiero que los 4 salgan a delante la gente me desanima mucho diciendo que es muy dificil sacar a una camada adelante y a mi si se me mueren me da algo.por favor si alguno habeis criado algun gato a bibe agradeceria mucho vuestra ayuda        

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
210427
 alexmancar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/04/2011 - 15:10

pues voy a preguntar a ver si consigo reducir la ebastina que llevo 7 años tomandola
210427
 alexmancar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/04/2011 - 09:30

otra preguntita, ayss esto es nuevo para mi cada dia, hace unos dias blanqui empezo a hacer de vez en cuand su pipi y cacota por su cuenta, la hace en la misma camita donde esta dormida y luego empieza a chillar para que la limpie,
empece a asearla despues de la comida en el arenero, pero nada cuando se le escapa lo hace en la camita.
Bueno pero mi pregunta, hace algun tiempo la meti en el arenero y se intento comer la arena y me dijeron que es que era muy chiquita todavia, luego cuando empezo a hacer pis y cacota en la camita, pues empece a asearla aqui  al principio bien pero ahora otra vez descuidon que pillo tiene piedrecitas en la boca me da mucho miedo de que se las trague y se hago daño a alguno os ha pasado? esto sera malo para la gatita?
513734
 anagata
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/04/2011 - 18:53

alexmancar escribió el 20/04/2011 a las 09:30:
otra preguntita, ayss esto es nuevo para mi cada dia, hace unos dias blanqui empezo a hacer de vez en cuand su pipi y cacota por su cuenta, la hace en la misma camita donde esta dormida y luego empieza a chillar para que la limpie,
empece a asearla despues de la comida en el arenero, pero nada cuando se le escapa lo hace en la camita.
Bueno pero mi pregunta, hace algun tiempo la meti en el arenero y se intento comer la arena y me dijeron que es que era muy chiquita todavia, luego cuando empezo a hacer pis y cacota en la camita, pues empece a asearla aqui  al principio bien pero ahora otra vez descuidon que pillo tiene piedrecitas en la boca me da mucho miedo de que se las trague y se hago daño a alguno os ha pasado? esto sera malo para la gatita?

suelen tener esa mania,cuando empiezan a experimentar ,prueba a asearlo dentro del arenero,si tienes tiempo deja alguna de sus caquitas y pipi en el arenero y ves poniendolo varias veces al dia para que vaya asociando,el pobre le costara algo de trabajo pq no tiene a su mami,los mios con 1 mes tenian igual comportamiento y al comer arena,no pasa nada,a veces incluso la vomitan,es normal,son muy curiosos.un saludito
210427
 alexmancar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 26/04/2011 - 11:25

Bueno una dudad mas os cuento un poco

Blanqui esta ya muy grandota, ya esta empezando a comer piensito mojado, esta usando ya el arenero hace su pipi y su cacota en el. Bueno ayer se le escapo un pis en la cama de mi perrita pero es normal, llevaba varias horas dormidas estuvo jugando mucho con mi marido y le estuvo rascado la barrigota y despues la metio en la camita de layca para que no se saliera y como la pobre no sabia salir por que era mas alta pues se hizo pis donde pudo, pero esta mañana a las 6,00 se habia salido de su camita y estaba haciendo su pis en el arenero.

Como ya no hace pis en la camita ayer le compre una cunita blandita, a la pobre la tenia metida en un barreño con mantas pero claro como lo mojaba cada dos por tres era mas facil lavar las mantitas, y animalito mio se ve que esta tan agustitot que duerme de un tiron casi que la tengo que despertar para que coma por que si no se le va el santo al cielo durmiendo.

Cada vez va pidiendo mas juego, ayer le compre un juguete pero no le hace mucho caso, para ella su juego preferido es ponerse panza arriba y jugar a cojerte los dedos y mordertelos.

BUENO Y AHORA MI DUDA:
Ya va comiendo pienso en teoria tendria que ir bebiendo agua, pues nada no la quiere ni bendita, he intentado ponersela en un cuenco se retira cuando se la acerco, se la he puesto en el bibe y cuando chupa y ve que no es leche escupe la tetina, me mojo el dedo y se lo acerco a la boquita a ver si se va acostumbrado al sabor y empieza a echar para atras como si le estuviera dando acido sulfurico. ¿como hago para que beba?

Toda via le doy leche despues del pienso por eso estoy un poco mas tranquila pero en fin no se como acostumbrarla a que beba agua
210427
 alexmancar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/12/2011 - 23:26

Ya hace mas de 8 meses desde que encontre a estos preciosos gatitos, desde entonces he recogidomuchos bebes y los he dado en adopcion, tambien he adoptado tres satelites preciosos, una es blanquita de esta primera camada que es la rayadita y blanca, para los que me ayudasteis y me aconsejasteis os gustara ver como de grande esta mi princesa y mis dos reyes.

ayuda por favor no se como criar a 4 bebes gatitos de 15 dias

100623
 psiquis
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 05/12/2011 - 01:45

Como creció blanqui, están preciosos los tres, y tu alergia????
439313
 eivissa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 12/12/2011 - 20:18

alexmancar escribió el 03/12/2011 a las 23:26:

Ya hace mas de 8 meses desde que encontre a estos preciosos gatitos, desde entonces he recogidomuchos bebes y los he dado en adopcion, tambien he adoptado tres satelites preciosos, una es blanquita de esta primera camada que es la rayadita y blanca, para los que me ayudasteis y me aconsejasteis os gustara ver como de grande esta mi princesa y mis dos reyes.

que alegría verte de nuevo por aquí¡¡¡
que grandes y que guapos jeje, se les ve bien nutriditos¡¡¡
y tu alergia?
210427
 alexmancar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/12/2011 - 20:23

si estan enormes, zhen el naranjita pesa ya 4,5 con 7 meses que tiene y thor pesa cerca de 4, blanquita que era la mas delgada ya esta tambien hecha una bolita, desde que la castramos le ha dado por tragar y esta preciosa por que estaba muy larguilucha y delgada y ahora se le esta poniendo una carita rebolonda preciosa.
La alergia la voy llevando con mis aerosoles y mis antiestaminicos voy tirando
» Últimos posts