facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ayuda forer@s de valencia.

AYUDA FORER@S DE VALENCIA.

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 29.01.2013

● offline

10/12/2013 - 16:32    95.***.***.53 Comentarios: 3

Holla a tod@s, necesito ayuda para encontrar un lugar para gatitos de una colonia en Aldaia.

Este verano cerraron las ventanas de un cine abandonado dónde ellos vivian, entraban y salian, allí tenián cobijo, pero al final el ayuntamiento bajo presión de algunos vecinos cerró el cine, se consiguió que se abriese de nuevo, pero sólo para permitír la salida de los gatitos y luego lo volvieron a tapiar y se rehubicó a algunos cachorros, pero quedan tres mamás una de ellas embarazada......Nos gustaría sacarlas lo antes posible de la calle, una calle muy ruidosa, con mucho tráfico y muchos vecinos hostiles que constantemente les tiran la comida y el agua.......Tengo además dos cachorros en un bajo dónde los alimento y les doy cobijo pero no pueden seguír en esas condiciones, no están socializados pero no son agresivos, podrian estár perfectamente en el jardín de una casa dónde alguien los cuidara........
Necesito asociación o personas que dispongan de un lugar adecuado para acogerlos, tanto a las mámas que se llevarian a esterilizar, cómo a los dos cachorros aproximadamente tres meses.
Tenemos cinco gatos y nuestra casa no es grande,así es qué no puedo solucionar sola el problema.
También podéis ver lo que ocurrió este verano en el muro de facebbok del programa "luces en la oscuridad" y en las propias grabaciones de la página web del mismo programa podéis escuchar para ´ver que sucedió.

Muchisimas gracias a tod@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
816214
 helga65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 12/12/2013 - 00:36

Bueno, lo vuelvo a subír.......a ver si alguén lo ve y puede echarme una mano.
Os agradezdo que al menos me hayáis leido.

816214
 helga65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/12/2013 - 12:35

helga65 escribió el 12/12/2013 a las 00:36:

Bueno, lo vuelvo a subír.......a ver si alguén lo ve y puede echarme una mano.
Os agradezdo que al menos me hayáis leido.

Espero que alguién pueda ayudar.
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 19/12/2013 - 15:20

Yo no puedo ayudar, tengo a  5 bichos en casa y una colonia enterita en la casa de verano, pero te ayudo a difundir por Fb.
» Últimos posts