facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / ayuda cuantas crias tiene una

AYUDA CUANTAS CRIAS TIENE UNA

Usuario dado de baja

● offline

10/04/2006 - 13:44    83.***.***.121 Comentarios: 7

Hola vereis mi hermana ha encontrado a una gata q ha dado a luz una cria pero sigue estando gorda nunca hemos visto parir una gata y parece q le dan contracciones en la barriga estamos muy preocupadas por favor decidme algo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935
 nais
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/04/2006 - 14:29

Jo, no tengo ni idea, pero me estraña que solo tenga una cría, yo llamaría a un vete si veis algo raro, generalmente lo hacen solas, pero igual tiene alguna complicación con alguna cría... puede ser peligroso, haber qué más os dicen...

Cuentanos cómo va...ok?

Suerte.

6987
 _@orutra69
» y tengo años
» Fecha: 10/04/2006 - 14:30

todavia puede tener alguna cría dentro, deberíais observarla y si veis que no puede parir acercarla al veterinario.

seguramente tendrá algún gatito que le esta obstruyendo el canal del parto y no puede salir.

pero un gato puede tener desde una sola cria hasta muchas, no hay un número exacto.

pero si no la llevais al veterinario puede llegar a morir pq el gatito morirá por asfixia y se pudrirá dentro y hará morir a su madre.

6021
 sikar
» España y tengo 27 años
» Fecha: 10/04/2006 - 23:24

Hola,orutra tiene razón,llevarla al veterianrio por siacaso,mi gata a tenido 4 camadas y siempre d 4 gatitos,pero tambien pueden tener hasta 6 gatitos,¿a echado despues de parir cada gatito la placenta?a algunas gatas se les queda dentro y se les pudre,y les puede causar la muerte.lo mismo q si se le queda algun gatito dentro,tambien muere la gata.

por favor llevala al veterinario.

suerte,un abrazo

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 10/04/2006 - 23:50

Yo diría que entre 1 y 6. Chapitas es el ejemplo de 1 

7336
 helmut
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/04/2006 - 18:21

¿En qué situación te encuentras ahora?
1838
 _@espider
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2006 - 18:40

Hola chicas , gracias a todas por vuestras respuestas la llevamos a un veterinario no veas q titeres por q la gata era una fiera jajaaj le hicieron una eco y efectivamente tenia gatitos dentro le han echo una cesarea y han salvado a la madre aunq a los gatitos no una pena pero bueno queria deciroslo se quedara en el vete hasta q se recupere y luego se la queda mi hermana muchas gracias a todas un besote

6021
 sikar
» España y tengo 27 años
» Fecha: 17/04/2006 - 23:38

Hola,me alegro por la gata pero que pena,por los gatitos

por lo menos uno se salvo ¿no?¿que tal esta el gatin chiquitin?si esta sin su madre ¿que le dais d comer?

Saludos

» Últimos posts