facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / anuncio que me gustó

anuncio que me gustó

15/08/2005 - 20:57    Comentarios: 12

Habeis visto el anuncio ese que sale un gato que no deja leer...se frota en la ropa recien planchada,se pelea con las plantas y duerme en la cama encima de su amigo humano.....jajajajjajaja Almenos a mi me gustó pq me recuerda a Blitz cosas que ella tambien hace y ademas la frase es buena...""" pq tu eres su dueño y sabes que kien mada ES EL"""JAJAJJAJA BUENO BUENO seguro que a muchos os recuerda a vuestros peludines.... BESOLETONES

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
884
 chibita_27
» España y tengo años
» Fecha: 15/08/2005 - 21:32

Jjeje, a mí también me encanta y creo que todos los que amamos a los gatos, nos sentimos identificados: son unos mimados, caprichosos, a veces pasotas, a veces tiranos..pero nos miran y nos roban el corazón..
928
 lucky
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/08/2005 - 22:16

Hola! a mi tb me gusta mucho, ademas la musiquilla que ponen acompaña. Yo me siento identificada con el dueño del gato porque Lucky yo creo que ha echo y hace todo lo que sale, menos lo de dormir encima, que eso lo hace al lado. Lo que mas me gusta es lo del periodico, veis al gato del anuncio y estais viendo a Lucky y a mi cuando me quiero poner a leer algo.saludos!!!
692
 blitz/miu
» Cabo verde y tengo 47 años
» Fecha: 15/08/2005 - 22:38

jajaja me alegro que os guste también...Blitz lo de dormir en la cama y la ropa las plantas no y el periodico tampoco...las otras dos Miu y drei dormir en la cama...etcc....jajajajaj besoletones
2450
 pauli
» España y tengo años
» Fecha: 15/08/2005 - 23:17

a mi tb me gusto muchisimo el anuncio, seguro que esta hecho por alguien que tiene gatines o tuvo. es muy divertido, igual de divertido como cuando la gatina se mete dentro de la cama y es imposible dormir!!!Tenemos la casa llena de pelotas de todos los tamaños y materiales y francamente, por la noche le siguen entrando ataques de hiperactividad, que remedio nos queda q acostumbrarnos.... besucones
0

» Fecha: 16/08/2005 - 00:02
Anda si iba a poner yo la misma consulta!!!!! Es el anuncio de Brekkies de Cat Show, y es una pasada de anuncio, más que nada porque se nota que está ideado por alguien que de verdad ama a los gatos y ha tenido una convivencia con ellos muy cercana. Yo también me siento muy identificada con el anuncio jejeje y yo que pensaba que los mios eran los únicos que les daba por arrugarme la ropa recién planchada!! en fin si esque todo es clavaíto jejeje Creo que es el único anuncio de comida de animales que recuerdo tan tierno
320
 grey
» y tengo años
» Fecha: 16/08/2005 - 01:36

A mi tambien me gusta muchisimo mi novio me dice que se me pone cara boba cuando lo veo jajajaj (me lo creo) a mi me encanta cuando se reboza en la ropa es super gracioso y el gato es precioso! queremos mas anuncios asiiiiii
990
 yisabel
» y tengo años
» Fecha: 16/08/2005 - 12:13

Ese anuncio si es representativo de la convivencia con gatos. Ademas es tierno, gracioso, me encanta. Y.... se parese a mi Dosay. Super acertado, no os dan ganas de comprar de esa comida para gatos? a mi me pasa pero seguire con la de siempre Royal Canin, sere fiel pero realmente dan ganas de ser infiel.
990
 yisabel
» y tengo años
» Fecha: 16/08/2005 - 16:42

otra fotico de dosay, ella tambien lee el periodico.
2117
 peter_punk
» España y tengo 262 años
» Fecha: 16/08/2005 - 16:49

Mirar mas a vuestros gat@s y menos televisioooooooooon :PPPPPPP jajajjajajajjajajja (ara ke no nos hoye nadie A Floriky y a mi tb nos parecio de lo mejor ke exan por la "caja tonta") Salud2 Miauuuuuuuuuuuuz
67
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/08/2005 - 18:19

A mí también me gusta. De momento los míos ni me interrumpen la lectura, ni duermen encima de mí (eso lo hace mi perra, bueno, no se pone encima de mí, se pone al lado), pero lo de jugar con las plantas sí que lo hacen, la tienen tomada con una que menos mal que es de tela, que si no, ya estaría pelada del todo jejejeeee
692
 blitz/miu
» Fecha: 16/08/2005 - 19:03

Precisamente puse la consulta pq me gustó como está echo se ve un anuncio muy tierno y en su sitio.....se nota que hay amor..(aunque sea para vender) creo que es muy acertado...... Recuerdos a todos de mis gatitas Blitz, Miu y Drei...y mios tambien...me alegro de que almenos nos guste a todos la manera como lo han presentado.....Y menos mal que tampoco soy a la unica que le ayudan a arrugar la ropa jajajajajaja....y tampoco en ser la unica que babea viendo al gatejo jejejejeje BESOLETONES
692
 blitz/miu
» Fecha: 16/08/2005 - 22:13

.
» Últimos posts