facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / anuncio de burger king

anuncio de burger king

Usuario dado de baja

● offline

20/10/2007 - 08:17    83.***.***.30 Comentarios: 8

Por cierto ¿soy yo el único que no le ve ninguna gracia y que se le revuelve un poco el estómago al ver los ultimos anunción de burger king de un bocadillo o lo que sea de pollo?
hablo de uno en que un pollo recoge un gatito en la calle para acto seguido tirarlo a la basura... no quiero parecer ñoño, pero a mí me repugna que alguien pueda creer que eso es divertido, gracioso y una forma de conseguir clientes... conmigo que no cuenten para ir a comer su basura, aunque tampoco iría puesto que soy vegetariano, las razones ya las podéis imaginar. En otro le recoge un globo a una niña que esta llorando porque lo ha perdido y después de dárselo, se lo explota, sigo arriesgándome a parecer ñoño o incluso fanático, pero no me hace ni pizca de gracia.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/10/2007 - 08:47

Hola Xin, mira el post de colacao más abajo "respuesta de burger king", y otro post que se titulaba más o menos "ayuda contra anuncio de burger king" o algo así.
Yo no he visto el anuncio hasta ahora, pero desde luego, tampoco me haría gracia.
44049
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2007 - 20:57

Estimados Sres.

Nos ponemos en contacto con Vs. para expresarle nuestra protesta y repulsa al nuevo anuncio de la marca Burger King en el cual sale un hombre disfrazado de pollo o gallina y con el mayor de los desprecios arroja a un cachorro de gato a un contenedor de basura.

Desgraciadamente muchas de las protectoras de animales españolas hemos tenido la desgracia de encontrarnos cachorros de perros y gatos en contenedores de basura, igual al del anuncio basura que actualmente publicitan, y muchas veces esos pobres animales han muerto por inanición.

Sin duda ese anuncio transmite violencia y total desprecio hacia los animales y pediremos a todos nuestros socios silo tienen a bien, boicoteen esa marca de hamburguesa hasta que el anuncio cuestionado sea retirado.

Atentamente

SPAP de Cádiz (Refugio Kimba)

44049
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2007 - 20:58

Estimados amigos.

Debido a los e-mail que estamos recibiendo por el despreciable anuncio de la marca Burger King, os informamos que hace unos díasla protectora ha enviado a ésta dirección la siguiente protesta¿..

Y como podéis ver en su respuesta que acompañamos a nuestro escritoy os enviamos en archivo, no están dispuestos a quitar su spot publicitario, por lo tanto todos debemos actuar en consecuencia con ésta marca.

44049
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2007 - 21:03

Asunto: CAMPAÑA TENDERCRIPS HONEY & MUSTARD

Estimados/as Señores/as,

En relación a su queja referida a la campaña publicitaria de CAMPAÑA TENDERCRIPS HONEY & MUSTARD queremos manifestar nuestra posición al respecto:

Entendemos su disconformidad y preocupación, pero en ningún caso, el objetivo del anuncio era el de agraviar a ningún colectivo. El propósito del anuncio era únicamente llamar la atención de los potenciales consumidores de una manera diferente, empleando el humor para ello (algo que hacemos en toda nuestra comunicación publicitaria). En ningún momento nuestra intención ha sido emitir un anuncio que promueva el maltrato y el abandono de animales.

La grabación de este anuncio tuvo lugar en Estados Unidos, en el cual participó un actor profesional dando vida al pollo, y también estuvo involucrada la Asociación American Humane red de asociaciones dedicada a la protección de los animales, que presenció en directo la grabación del spot y la cual certifica que el gato no ha sufrido daño o perjuicio alguno.

Por otro lado nos gustaría señalar que nuestros anuncios pasan controles previos, como el del organismo Autocontrol y son sometidos a la opinión de expertos a fin de no dañar susceptibilidades y respetar los derechos básicos de los animales.

Dicho todo esto esperamos que entienda que no vamos a retirar dicho spot, una vez que consultados los organismos autorizados han dado una resolución (copy advice) positiva a la campaña.

Burger King España queda a su entera disposición para cualquier otro asunto que desee tratar con nosotros.

& nbsp;&nb sp; Reciba un cordial saludo,

Jean Paul Hordijk

44049
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2007 - 21:07

Hola Xin

Como ves somos muchos los indignados por el "anuncio" y te he enviado la carta que una asociación les envió y su absurda respuesta.

Te adjunto la web y el correo por si quieres "decirles algo".Pásalo a tus contactos para boicotear el "anuncio"

44049
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2007 - 21:11

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2007 - 09:15

a mi las hamburguesas tico estas y Mc donald me dan muchisimo asco pero vamos ya viendo el anuncio es que es para matarlos que asco de gente.

A mi se me revuelve el estomago y me dan ganas de pegarle dos os t i as al que creo esta campaña.

42339
 _@loless
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2007 - 09:49

hola yo lo veo de denuncia . aque viene tirar al gatito al contenedor ( eso es dar ejenplo para la generacion que nos sigue ) ¿ no? . para mi es vergonzoso , muakkkkk chao hasta la prosima .
» Últimos posts