facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / 200 euros exoticos. anuncio

200 euros exoticos. anuncio

Usuario dado de baja

● offline

16/11/2005 - 22:16    Comentarios: 9

es caro un exotico d 4 meses por 200 euros, soy novatay no entiendo mucho de mercado, ademas tiene pedigree. se la han ofrecido a una compañera de trabajo, por que se quedo prendada de musika cuando la vio y queria uno igual.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 16/11/2005 - 22:25
Creo q esta bien para los meses q tiene, pero todo es 1riesgo si no le ves antes y el vet te asegura si esta bien o no. Saludos
4523
 _@viday
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2005 - 22:35

era en un anuncio de internet, y venia certificando que no tenia enfermedades ni nada de eso... en cuanto a las fotos nose... ella no me dijo nada asi que creo que no lo ha visto, en todo caso le dire que le pida fotos gracias por tu respuesta.
0

» Fecha: 16/11/2005 - 22:45
Nas, a mandar. Le aconsejo a tu amiga q le pida fotos de los padres tb. Y si pudiera ir en persona para certificarlo ya seria la leche. Lo malo es el transporte. Saludos
4523
 _@viday
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2005 - 22:53

perdona belcita pero m lo puedes explicar mejor, quieres decir que deberia ver a los padres y certificar que fueran ellos acudiendo en persona a verlos?? lo veo improbl¡able... de todas formas seguiremos en contacto sino t mando mi email viday@eresmas.com
0

» Fecha: 16/11/2005 - 23:41
Yo suelo pedir q me manden fotos de los padres, ahi ya tienes mucha informacion. Mi problema es q vivo en 1isla, y eso me frena mucho por el transporte. Si viviera en la Peninsula, iria a recoger al gatito yo misma, no esperaria a q me lo mandaran por como podria llegar segun lo q se oye a veces por ahi. Y viendolo a el y a los padres antes, estas a tiempo de cambiar de opinion. Nada, q le deseo suerte a tu amiga. Cuenta como te va con tu cosita y pon mas fotis, pls
960
 sonia
» España y tengo años
» Fecha: 17/11/2005 - 09:27

está muy bien de precio, pero pide que le manden fotos de los padres, así es como se ve como van a ser de mayores y si son exóticos exóticos....por cierto, sigo enamorada de música, besos
4523
 _@viday
» y tengo años
» Fecha: 17/11/2005 - 15:16

bueno esta es la trasto de musica con 3 dias en nuestro poder, es un revoltillo muy simpatico...
4523
 _@viday
» y tengo años
» Fecha: 17/11/2005 - 15:16

bueno esta es la trasto de musica con 3 dias en nuestro poder, es un revoltillo muy simpatico...
960
 sonia
» España y tengo años
» Fecha: 17/11/2005 - 19:24

ostrasssss, yo quiero unaaaaaaaaaaaa
» Últimos posts