facilisimo / gatos / foros / adoptar un gato / necesitamos un hogar urgente - gatitos

Necesitamos un hogar urgente - gatitos

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 09.06.2008

● offline

01/07/2015 - 22:14    174.***.***.197 Comentarios: 0

Necesitamos un hogar urgente - gatitos

Esta es una historia digna de contar........ 

Hace ya un mes y medio aparecemos los dos negritos (Hernandez Puntita Blanca y Fernandez) junto con nuestra mamá; por su garaje como mi mama hacia siempre antes de tenernos, nuestra cuidadora estaba empeñada en atrapar a nuestra mama a toda costa y todo era porque la quería castrar pues es callejera y la gusta ser libre pero es insano traer dos camadas al año, no creeis??? 

Un gran día mi mamá decidió meternos dentro de su garaje y nuestra cuidadora se la llevo..... solo desapareció una noche, pero nos cuidaron super bien!!!, al día siguiente mamá apareció con una pequeña cicatriz en un costado y nos contó que íbamos a ser sus ULTIMOS BEBES.... de lo cual nos sentimos orgullosos. 

Como veis esta historia tiene cuatro protagonistas y sólo hemos aparecido dos de nosotros, Cindy y Botas una mañana muy temprano les oíamos en la calle miagar, cuando bajó nuestra cuidadora, se llevó una triste sorpresa dos mininos muy lindos se encontraban tras la puerta, algun desalmado que sabe que alli somos bien cuidados les dejo abandonados..... nuestra cuidadora les cogió y le has metido dentro del garaje muy cerquita nuestro..... el caso es que mi mamá como es tan buena les adoptó, le dio de mamar, les limpio y les dio cariño, como si fueramos nosotros mismos.... 

Pero nuestra cuidadora empezó a poner todos los medios para encontrarnos dueño.... sólo uno de nosotros ha encontrado un hogar... con una maravillosa familia que le cuidan y quieren como mi mama hizo con el, y.... ahora se llama Botas, el pardito es.... 

El caso es que siguió y siguió buscandos un hogar y por mas vueltas que dio a nuestra tierra , Cantabra ........ no aparecían unos papás para nosotros ni un verdadero hogar, estábamos asolados , dentro de un garaje y si nos dejaban salir a la calle hay niños malos que nos tiran con piedras y mi cuidadora no puede soportarlo más........... 

Entonces se puso en contacto con otra cuidadora de Madrid, jopé fantástica!!! fenomenal !!!pero nuestro fin no es quedarnos con ella sino encontrar NUESTRO LUGAR DEFINITIVO....NUESTRO HOGAR ....vuelve a empezar nuestra nueva lucha, por eso pedimos que escuchéis nuestras INOCENTES VOCECITAS y que nos ayudeis a difundirlo, compartiendolo con todas aquellas personas que saben amar a los animales y sobre todo por nuestras cuidadoras que luchan dia a dia para sacar a tantos adelante...... han luchado tanto por nosotros que .........no las podemos decepcionarrrrrrrrrrrrrr!!!! 

AYUDADNOS Y COMPARTIRLO EN VUESTRAS REDES SOCIALES ....MIL GRACIAS PARA SIEMPRE!!!! 

TELEFONO DE CONTACTO 659149361 / 630777711 
CORREO ELECTRONICO carmencastrozaballos@ono.com 
susi777cat@hotmail.es 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts