facilisimo / gatos / foros / adoptar un gato / lucas gatitos usado para diversion en peleas de perros

Lucas gatitos usado para diversion en peleas de perros

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 09.06.2008

● offline

12/07/2013 - 21:24    174.***.***.11 Comentarios: 4

Esta preciosidad de gato es Lucas. El pobrecito pasaba el dia buscando comida por los bares, y depronto nos llego un aviso de que estaba destrozado tirado en mitad de la calle.  Nos contaron que unos niñatos se habían estado divirtiendo con él, haciendo que le atacaran los perros que han caído en esas repugnantes manos y para terminar estuvieron tirándole agua fría en la noche. Y así hemos encontrado a este pequeño destrozado. Rogamos maxima difusion para el merece un hogar donde recuperarse y que le cubran de mimos y amor. es un gatito muy joven de un añito mas o menos, inteligente,confiado,cariñoso,bueno y sociable. Es un trozo de cielo.Lucas se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia. Se entregará vacunado,chip,castrado y contrato de adopción.contacto adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net
Esta en Murcia

Lucas gatitos usado para diversion en peleas de perros

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
866816
» España y tengo 57 años
» Fecha: 30/03/2014 - 20:18

El que vea este tipo de horrores que se le hacen a un animal y no tenga agallas para meterse,es cómplice de los monstruos y encima un cobarde,aparte de esto,ese tipo de niñatos son así porque los padres son igual o peor,por lo cual  se les debería de castigar  con el ojo por ojo a padres e hijos. Ojalá que este dulce hijo de Dios,encuentre una familia que le mime y lo colme de amor.
72182
 toni9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/07/2014 - 10:43

adoptado
958817
» España y tengo 67 años
» Fecha: 11/03/2015 - 12:14

¿Qué ha sido de este adorable gatito? ¿ya fue adoptado?
958817
» España y tengo 67 años
» Fecha: 11/03/2015 - 12:22

Ah, fue adoptado. 

» Últimos posts