facilisimo / gatos / foros / adoptar un gato / gato nuevo en casa

Gato nuevo en casa

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 04.06.2015

● offline

04/06/2015 - 04:22    85.***.***.67 Comentarios: 0

Hola!Tengo en casa una gata(hembra) de 3 años sin castrar aún y hace hoy justo dos semanas adoptamos un gato de casi tres meses.Estuve leyendo muchísimo sobre como presentarlos y segui casi todos los pasos para que fuera todo poco a poco.El tema es que tras estar 5 días separados empezamos a juntarlos unos minutos cada día siempre intentando compensarlos con comida para que los encuentros fueran siempre algo positivo( consejo del veterinario).Los primeros días se gruñian muchísimo pero cada vez menos hasta que incluso llego un momento en el que dormían los dos en el sofá conmigo aunque con un poco de distancia claro.El tema es que a pesar de que veo algo de acercamiento aun ella le gruñe mucho a el.Se persiguen mutuamente pero cuando se miran comienza a gruñirle.Compramos el feliwey pero no notamos que haya mejorado nada y ya no de que mas hacer.El ahora ya no le hace ni caso y se le ve muy a gusto en casa pero ella siempre esta pendiente de el,intente jugar con ella para distraerla pero no consigo que le quite el ojo.Me preocupa que este pueda seguir así mucho tiempo y que no consigan llevarse bien o al menos poder convivir sin gruñidos y ni nada por el estilo.Necesito saber si a alguien le paso algo parecido y que hicieron.Se largara mucho mas estos gruñidos? Que puedo hacer para que esta situación cambie?Muchas gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts