facilisimo / gatos / foros / adoptar un gato / adopción de gatos discapacitados o enfermos

Adopción de gatos discapacitados o enfermos

Hombre, 49 años

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline

28/08/2008 - 15:01    Comentarios: 10

Abrimos este nuevo post con la intención de incluir aquí aquellos gatos que se ofrecen en adopción con algún tipo de discapacidad. Eso sí, hay que pensar bien si queréis poner el anuncio en el post de ¿Quieres adoptar? pulsa_aquí o en éste, ya que no se pueden poner los anuncios por duplicado.

Si sabéis de un gato o gatos que estén ciegos, cojos, sordos o tengas necesidades especiales, podéis ponerlos aquí. Recordad que cuantos más datos y fotografías aportéis, más fácil será que la adopción termine con un final feliz.

A medida que los gatos se vayan adoptando, os pediría por favor que me mandéis un correo a alfonsos(@)facilisimo.com para avisarme y así borrar el anuncio.

Os recuerdo que tenéis un apartado de asociaciones en esta misma web donde os podéis poner en contacto con ellas pulsa_aquí

Mucha suerte a todos esos mininos que necesitan una dosis extra de cariño, a ver si hay suerte y conseguimos que se vayan adoptando todos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
116791
 syp21006
» España y tengo 28 años
» Fecha: 10/01/2010 - 15:18

Sevilla - MUY URGENTE gatito abuelito cojito en la calle bajo la lluvia / Contacto: 655232381 Mari‏
DIFUSIÓN AL MÁXIMO!!!!! ÉSTE FIN DE SEMANA SE QUEDA EN LA CALLE OTRA VEZ!!!!!!!!!!

¡Ahora se encuentra en casa de acogida pero volverá a la calle como no encontremos acogida!

HISTORIA:

Por favor, difundir este gato.

Este gato viejito vive en la calle de Sevilla hace como unos 8 años o mas. Le dan de comer los vecinos y es super cariñoso
Las patitas de atras anda un poco mal, y nesesita una casa de acogida algo por favor. Es un amor.
Los vecinos le han puesto una caja con su mantita, le dan de comer, pero lleva estos cuatro dias de lluvia mojadose sus viejos huesos.

Su mejor regalo de Navidad es tener una casa de acogida.

El gatito ha dado positivo en Inmuno, en leucemia negativo, asi que volverá a la calle éste fin de semana.

Ahora si que necesita acogida muy muy muy URGENTE.
Del catarro ya está mucho mejor, aún no está castrado.
Os pido porfavor que difundais al máximo. Éste gatito ha estado toda su vida en la calle.

No dejemos que vuelva allí....

Necesita un sitio donde quedarse, una mano que le acaricie y que le de el cariño que no ha tenido en todos éstos años,..

Contacto:
amormascotas@live.com
Tlf. 655 232 381

95795
» España y tengo 56 años
» Fecha: 09/02/2010 - 22:06

suerte precioso ,uffff k pena jo derrr  
78387
 hiribla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/02/2010 - 17:04

Nico (el gatito de arriba)se encuentra ahora en Defensa Felina

vanesa@defensafelina.org

78387
 hiribla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/02/2010 - 17:05

Soledad, ..., siempre las mismas 4 rejas. Soledad... los dias pasan..., ¿cuantos?, ¿cuantos días pasaron Lucía?
¿Qué sentías pequeña?, ¿qué sentías al no saber si saldrías de allí?
Día, noche, día, noche,día, noche, ningún cambio.... Monotonía. Te llevan la comida, con ello alimentas tu cuerpo entumecido..., te limpian la jaula, te cambian la arena y el agua...., una caricia y unas palabras amables y cariñosas, con ellas alimentas tu corazón, para que las horas sean más rapidas hasta la próxima visita, sólo hay que esperar un día más.
No entiendo cómo pudiste ser tan fuerte, qué ganas de vivir, qué paciencia, qué bondad, qué lección para todos.
Un año esperando, ¡¡un año!!, yo creo que tú sabías qué es lo que ocurría, sabías que no podías estar con los demás porque tienes inmunodeficiencia, y quien te cuidaba no tenía más medios. Esperaste y esperaste, no perdiste la esperanza y no la debes perder ahora.
Después de un año allí llegaste al refugio, de las primeras, es un cuartito pequeño, solo cabéis tres gatos pero tiene una ventanita y ves el cielo cada día. Por una rendijita de la puerta puedes ver un hilito de cara de tus compañeros del resto de la casa, os contais historias a través de la puerta y ves pasar cada día las adopciones de los más jóvenes y te alegras por ellos, nunca te quejas de que no llegue tu turno.
Cuando voy a verte tus ojos me preguntan: "¿cuándo me tocará a mí un adoptante?" y me pones tu patita suavemente en mi mejilla mientras veo en tu mirada como tus esperanzas menguan... "Ay princesa! pronto llegará alguien para tí, esa persona existe, sólo me está costando un poco de trabajo encontrarla".
Los ojitos de Lucía no tienen ni una gota de reproche, ella es dulce hasta para eso. Un año en una jaula de aislamiento y 9 meses con nosotros en el refugio. ¿De verdad no hay nadie para ella?? Alguien que cuando decide adoptar a un gato elige al más necesitado. Lucía es joven y está sana, nunca ha enfermado, pero tiene el sistema inmune deprimido, con una buena alimentación y bien atendida Lucía vivirá como cualquier otro gato, ¿¿por qué nadie lo ve??
Acaba con sus días de espera interminables, ella es todo corazón, no perdemos la esperanza de que hay una persona con el corazón tan grande como ella.
"Amanece.... otro día más.... ¿será hoy mi día de suerte?"

isabel@defensafelina.org

72182
 toni9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/02/2010 - 13:35

SOS MUY URGENTE

ZACARIAS -GATO CIEGOEN LA CALLE- pulsa_aquí

Acabamos de recibir aviso urgente de un gatito ciego que está en la calle, para diundirlo e identificarlo le hemos puesto ZACARIAS.

No sabemos que le ha podido pasar o que le han podido hacer en sus ojos, es un gato sociable que así no puede sobrevivir. Le han puesto una cajita para que se proteja del frío y del agua, pero esa no es solución para el pobre gatito, necesita salir de la calle ¡YA! Está totalmente desamparado y a merced de lo que le quieran hacer, es cariñoso y en una casa se podría defender bien y ser feliz.

No encontramos ni un hueco donde meterlo, por eso hacemos esta llamada de socorro para él.

¡ES MUY URGENTE ENCONTRAR UN HOGAR PARA ZACARIAS! ¡MAÑANA PUEDE SER TARDE PARA EL! ZACARIAS NECESITA AYUDA URGENTE ¿ALGUIEN PUEDE DARLE UNA OPORTUNIDAD?

Si quieres ayudarlo, contacta con:

isabelarcadenoe(@)gmail.com ; tfº 686479050

SE RUEGA DIFUSION

MUCHAS GRACIAS
------------------------------------------------ ---------------------

NOVEDADES SOBRE ZACARIAS

contacto: isabelarcadenoe(@)gmail.com TFº 686479050

-NOTICIAS DE ZACARIAS-

(2ª DIFUSIÓN)

Dos voluntarias de nuestra asociación han ido a por Zacarias, el frío y la lluvia que tenemos en Sevilla empeorarían al pobre animal.

Después de mucho suplicar,solo hemos conseguido un huequito por pocos días y con el compromiso de sacarlo en ese tiempo Se ha llevado al veterinario, está malnutrido, con pequeñas heridas en su cuerpo y ¡NO TIENE OJOS! El veterinario piensa que se los han podido sacar, no hay restos de sus ojos, los huecos totalmente vacíos. También le faltan muchas piezas dentales, aunque come pienso sin problemas, el pobre tenía tanta hambre que la comida de lata la tragaba. Pero ahí no termina su mala suerte, ha salido positivo en inmuno.

Es un gato que seguro ha estado en un hogar, no tiene ningún problema para usar el arenero y se lleva bien con perros, Ahora solo necesita un hogar donde recuperarse y ser feliz. Estamos haciendo todo lo que podemos, pero necesitamos vuestra ayuda seguro que entre todos, lo conseguimos.

Pedimos disculpas por no poder pasar información antes, han sido dos días muy complicados y esperábamos a la visita veterinaria para daros detalles, como véis, ahora más que nunca, Zacarías nos necesita a todos. Agradecemos a todos el interés por él y las muestras de apoyo,solo pedimos por favor que no lo olvidéis.

SE RUEGA DIFUSION MUCHAS GRACIAS

Necesitamos ayuda económica para ayudar a Zacarias, queremos darle lo mejor..se lo merece...

LA CAIXA 2100-2329-65-0200064470

IBAN ES77 2100 2329 6502 0006 4470

SWIS CAIXESBBXXX

*** Mucha atención: un gato ciego no puede acabar en un albergue. Sería un infierno para él. Peor que en la calle, tener que vivir en un sitio estrecho y abarrotado de otros gatos que le pueden hacer la vida imposible, donde tiene que buscarse la vida para comer solito, si le dejan, y sin dientes...necesitará una dieta blanda especial exclusivamente. Peor aun si es positivo de inmunodeficiencia felina. Así que la única solución para Zacarías es una casa de acogida permanente y que no tenga otros gatos a los que pueda contagiar. Casi todos nosotros tenemos muchos gatos en casa. Seguro que entre todos vosotr@s , habrá alguien que no tenga gatos y que pueda acogerlo.

pulsa_aquí

623784
 elizaeth
» Venezuela y tengo 28 años
» Fecha: 23/10/2011 - 04:02

hola necesito ayuda urgente mi gato se peleo con otro gato y salio lastimado no mueve las patas traseras solo las delanteras... alguien sabe como le puedo hacer una andadera casera? es que en mi país  no venden estas cosas para los gatos y si las venden son muy caras y no tengo para comprarlas .. por favor si alguien sabe escríbanme!!! es de mucha urgencia ya que se esta lastimando por arrastrarse e visitado muchos blogs el dia de hoy y nadie me responde.. 

gracias por leer

elizabeth

Venezuela-Maracaibo
72182
 toni9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/10/2011 - 14:28

elizaeth escribió el 23/10/2011 a las 04:02:

hola necesito ayuda urgente mi gato se peleo con otro gato y salio lastimado no mueve las patas traseras solo las delanteras... alguien sabe como le puedo hacer una andadera casera? es que en mi país  no venden estas cosas para los gatos y si las venden son muy caras y no tengo para comprarlas .. por favor si alguien sabe escríbanme!!! es de mucha urgencia ya que se esta lastimando por arrastrarse e visitado muchos blogs el dia de hoy y nadie me responde.. 

gracias por leer

elizabeth

Venezuela-Maracaibo

Hola.
no sé si este post te puede ayudar.

http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/sillas-de-ruedas-para-perros_185890.html
623784
 elizaeth
» Venezuela y tengo 28 años
» Fecha: 23/10/2011 - 17:29

muchas gracias por tu ayuda toni9.. carrocan me envio tambien como hacer una silla de ruedas aunque es para perros espero que le sirva tambien a mi gatito

un saludo desde venezuela
72182
 toni9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/10/2011 - 17:43

elizaeth escribió el 23/10/2011 a las 17:29:

muchas gracias por tu ayuda toni9.. carrocan me envio tambien como hacer una silla de ruedas aunque es para perros espero que le sirva tambien a mi gatito

un saludo desde venezuela

imaginé que, aunque fueran de perros, podrían adaptarse a un gato. imagino que debe ser el mismo carrito para un perro pequeño que para un gato
958731
» España y tengo 33 años
» Fecha: 10/03/2015 - 20:31

Hola!! soy Jacke (anaranjado) y éste es mi hermano Finn (atigrado)!!!! Nuestra mamá dió a luz en un tejado de una casa de Huesca. La dueña de la casa no quería más gatitos, así que nos echó de allí... Pero, por suerte, vecinos de los edificios de alrededor nos dieron de comer, aunque como estábamos en un lugar cerrado de donde no podíamos salir a ninguna parte y entrar, cuando llovía nos mojábamos enteros... Menos mal que, poco tiempo después nos rescataron los humanos de la protectora y míranos qué guapos estamos ahora!

Estamos aprendiendo lo que son las caricias, las chuches... aunque aún somos un poco tímidos (sobretodo mi hermano Finn) Nos gustaría mucho que nos adoptasen juntos, somos inseparables! :) 

Jacke y Finn se entregan desparasitados, vacunados, analíticas de leucemia e inmuno hechos y se hará cuestionario, visita, contrato y seguimiento.

Protectora Alborada de Huesca
protectoraalborada@gmail.com
657204431

» Últimos posts