facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / zooplus ha cambiado de agencia de transporte

Zooplus ha cambiado de agencia de transporte

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 20.03.2010

● offline

16/04/2010 - 17:52    85.***.***.94 Comentarios: 3

Hola.Por si hos interesa zooplus ha cambiado a seur.En un plazo de cinco dias me ha llegado el producto, no tiene ni punto de comparacion como GLS.Esta super bien embalado y antes de venir a casa te llama el transportista estoy super contenta,menos mal que se han dado cuenta de las criticas, porque ya eramos muchos.Un diez para seur.   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
121977
 superwapy
» Estados Unidos y tengo 46 años
» Fecha: 22/08/2010 - 21:27

Pues yo si antes estaba mal ahora peor me perdieron los bultos en dos veces que he hecho el pedido
209170
 DewBlond
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2010 - 22:36

En mi caso, Seur nos está dando mogollón de problemas. Aquí traen los paquetes rotos con las cosas rotas en el interior, haciendo que los pobres de Zooplús nos tengan que volver a enviar las cosas rotas. Vamos, que tratan los paquetes a patadas, yo la verdad es que ahora me pienso dos y tres veces lo que pedir en Zooplús, y mira que soy buena cliente pero el reparto me tira para atrás. Supongo que dependerá de la zona, pero aquí Seur funciona fatal   
10544
 xami
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/08/2010 - 23:34

A ver cuándo se animan a poner transporte por correos para Ceuta, Melillas y las islas como hacen otras web...
» Últimos posts