facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / s.os. cat genie

S.OS. CAT GENIE

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 02.02.2013

● offline

21/09/2014 - 16:20    37.***.***.228 Comentarios: 1

Hola,

Me gasté un dineral en comprar un robot que limpia la arena de los gatos y no me funciona!!!  Cuando lo mandé al Sr. que lleva estos aparatos me dijo que si que funciona. Me mandó otro que tuve que volver a pagar y ...Tampoco funciona!!!.  Estoy en un callejón sin salida porque si lo devuelvo se que me dirá que a él si le funciona y tendré que pagar otra vez gastos de envío de ida y vuelta. No me da una respuesta clara sobre que debo hacer...Se limita a decir que debo de hacer algo mal. Tengo dos robots más, uno que friega y otro que aspira y jamás he tenido estos problemas!!!.  Es frustante!!!.

Si alguna ánima caritativa que lo tenga me puede echar un mano lo agradecería inmensamente!!!

Mil gracias

Glòria

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
945986
 jesus_m
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/12/2014 - 13:13

Que aparato tienes ? Yo compre un CatGenie y tuve un problema, pero fueron muy atentos, me llamaron incluso en festivo y con cuatro consejos, se me resolvio y ahora mismo ya tengo 3 años con el. El problema es que compraba consumibles fuera de España y como el agua es diferentes, se averia, porque cada pais tiene unas condiciones de agua diferente y por eso la concentracion y el tipo de consumible tiene que estar adaptados al tipo de circuito de dosificacion que lleva dentro. A pesar de que estaba fuera de garantia, y mas aún por usar consumibles no originales, solo me cobraron los portes de ida y vuelta y me reemplazaron la unidad de procesado completa en 24 horas. Creo que no he tenido nunca mejor experiencia de una averia, la verdad.
» Últimos posts