facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / rascadores artesanales

Rascadores artesanales

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.06.2011

● offline

16/06/2011 - 12:38    88.***.***.169 Comentarios: 10

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, pero hace seis años entré por primera vez en la sección "gatos". Me gustaria compartir con todos vosotros mi experiencia en este foro. Aquí empecé mi aventura en este mundillo artesanal, de pura casualidad.

Rascadores artesanales
Teniamos (y tenemos) tres gatos, y empecé a compartir, con otros usuarios, nuestras experiencias con los gatos. Se hablaba mucho de los "rascadores", para que los gatos afilaran sus uñas en los postes de sisal, para que saltaran, jugaran, descansaran, etc... Pero por aquella época no habia una cantidad grande de rascadores (al menos lo que nosotros pudimos comprobar) y los que habia se nos iba de presupuesto. Así que sin tener ni idea, ni de cómo empezar y aún menos de cómo iba a quedar, nos pusimos manos a la obra. Los materiales salieron, y dicho sea de paso, siguen saliendo, por el ojo de una cara. Pero eran materiales buenos y sin escatimar en nada y valió la pena, porque a día de hoy, después de seis años, ahí está... vivito y coleando. Bueno, pues una vez acabado, al menos tenia pinta de "rascador". Estábamos tan contentos... que queria compartir mi alegria con los usuarios de este foro, y enseñé la foto. Me llevé una sorpresa, cuando me preguntaron si sabia el fabricante del rascador...¿no lo iba a saber? jajajaja...

Y a partir de entonces, por una pregunta (no tengo palabras para agradecer a esa persona, lo que desencadenó su pregunta) empezamos a diseñar... para después construir lo que iba saliendo de mi cabeza.

Quiero dar las GRACIAS a "facilisimo" por darme, a mi y a muchos que hacemos artesanía, la oportunidad de enseñar nuestros productos, que tantas y tantas horas dedicamos, pero que lo hacemos con todo nuestro cariño, para todos vosotros. Y GRACIAS, especialmente a todos los usuarios, que en su día confiaron en nosotros y que sin ellos, esto no hubiera sido posible.

¡¡ Madre mia, la parrafada que os he metido en un momento !!  

No se si es correcto poner este mensaje aquí. Es que no se a quien me puedo dirigir para preguntarle.

Podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Un saludo,
Gemma

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
550372
 rosemer
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 24/06/2011 - 23:38

estan espectaculares  me encanto .gracias por compartir
570171
 rascamiau
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/06/2011 - 00:03

¡¡Muchas gracias, rosemer, por tus palabras!!

Ya nos iremos viendo por aquí ;)

Un abrazo,
Gemma

573852
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 25/06/2011 - 04:01

Una maravilla! Me encantaría tener uno así para mis chiquitos (tengo 7 gatos)
570171
 rascamiau
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/06/2011 - 15:43

Grabiela ¡¡muchas gracias!!.

¿Siete gatos? ¡¡¡ Que suerte tener tantos mininos correteando por la casa !!!.

En cuanto tenga un huequito me paso a conocerlos, por tu post... claro ;) porque como tenga que ir a Argentina a conocerlos... jajajajaja 

Un abrazo,
Gemma
462952
» Venezuela y tengo 73 años
» Fecha: 27/06/2011 - 00:49

YO tambien tengo siete gatos y estoy pensando mandarle a hacer un rascador grnade, hasta para que duerman
570171
 rascamiau
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/06/2011 - 16:08

nelidaortiz, ¡¡que suerte, tú también, por tener tantos gatitos!! ainss si es que son una pasada, cada uno tiene algo especial. Definitivamente, no podria vivir sin un gatito en mi vida.

Cuando alguien te haga un rascador, para tus mininos, te aconsejo que sea resistente, y lo mejor para ello son postes de madera maciza, y muchos, muchísimos tornillos. Será más caro...  pero te durará años ;)

Un abrazo y achuchones para toda tu tropa ;)

Gemma

» Últimos posts