facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / mi gato esta malito por comerse un estropajo

Mi gato esta malito por comerse un estropajo

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 24.11.2009

● offline

25/10/2010 - 09:37    81.***.***.127 Comentarios: 10

Hola a todos, es la primera vez que escribo ya que me estoy más por el foro de decoración....Tengo un gatito que tiene casi dos años y anteayer por la noche se comió un trozo de estropajo de estos de acero....ayer durante el dia vomitó un par de veces con un poquito de sangre y estuvo todo el dia muy apático y esta noche ha vomitado un trozo de estropajo...yo ahora ya lo veo más animado y se ha puesto a jugar con mi otro gato...pero no estoy muy tranquila...debería llevarlo al veterinario....y si lo llevo sabeis que le hara? os ha pasado alguna vez algo así...muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
394846
 zowi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/10/2010 - 10:33

Sí, yo lo llevaría enseguida al veterinario.
Mi perro comió este verano un animal con garras de la montaña (creemos que era un ratoncillo o una lagartija por la radiografía) y le hicieron una radiografía y le mandaron un antibiótico para el estómago, creo que se llama flagyl acompañado de tamaguet (protector de estómago), por suerte no le quedó ninguna obstrucción en el intestino y no tuvimos que operarlo, porque si no lo hubieramos tenido que abrir para sacarle la obstrucción intestinal.
231315
 regipre
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/10/2010 - 14:19

Hola zowi, muchas gracias, pues ya vengo del veterinario, le ha hecho una radiografia y le ha visto que le quedaban unos pequeños hilillos en el estomago pero que ya estaban cerca del recto y me ha dado un protector gastrico..menos mal que había vomitado el trozo entero porque me ha dicho que sino hubieran tenido que operarlo para sacarselo. Así me he quedado más tranquila. Muchas gracias.
394846
 zowi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/10/2010 - 15:40

Me alegro mucho.
260968
 vero_nika
» y tengo años
» Fecha: 25/10/2010 - 16:44

regipre, me alegro que haya quedado en un susto, menos mal que echo el estropajo... si es que estos peludos de verdad... se comen lo mas inesperado, no hay que quitarles ojos de encima jeje.
me alegro que se vaya recuperando.
231315
 regipre
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/10/2010 - 17:05

Muchas gracias chicas por interesaros, pues hace un ratito ya ha comido un poquito de pienso aunque sigue apagadillo...menos mal que ha vomitado el trozo de estropajo que sino ya me veo al pobrecito en el quirófano. Un saludito.
217576
 pija
» España y tengo 57 años
» Fecha: 25/10/2010 - 20:03

Hola Regripe me alegro que tu gatito este bien , no te dijo el vete que le dieras un poquito de malta? la malta les limpia por dentro y es muy buena para ellos , yo la uso mucho por el tema de las bolas de pelo , me alegro mucho ,estos peludos nos dan cada susto 
231315
 regipre
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/10/2010 - 20:15

Hola pija, pues si que les daba malta antes, pero ahora llevo una temporada sin ella, tendré que volver a darsela...a ver si así no me come cochinadas. Muchas gracias y un saludito.
445956
» Perú y tengo 54 años
» Fecha: 28/10/2010 - 01:20

vero_nica escribió el 25/10/2010 a las 16:44:
regipre, me alegro que haya quedado en un susto, menos mal que echo el estropajo... si es que estos peludos de verdad... se comen lo mas inesperado, no hay que quitarles ojos de encima jeje.
me alegro que se vaya recuperando.

me da gusto que se haya mejorado.Debes tener el ojo puesto  sobre tu felino .la mia tambien es tremenda pero ando vigilandola siempre.Suerte.Besos.ANA BOSSIO de Lima-Peru
452188
 ideasdeco
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 29/10/2010 - 23:27

uyyyy q bravo es tu gato, a tanto el mio aun no llego pero voy a estar precavida con esto que cuentas......el mio Martin tambien es muy rebelde, lo tengo desde q era bebe y ya tiene 7 años, ultimamente cuando salgo al regresar a mi casa corre, salta, va viene como llamando la atencion y en varias oportunidades he encuentrado hasta que me ha comido documentacion importante jajja son loquitos    mimosos jajja. Suerte
249943
 vikiviva
» España y tengo 65 años
» Fecha: 03/11/2010 - 09:24

Hola Regipre. ¡Que bien! por lo menos no tendrás que operarlo. A mi gatita le da por comer plástico para vomitar y tengo que estar detrás de ella porque bolsa que ve, bolsa que va a por ella, menos mal que después vomita. Muchos saludos. Vikiviva 
» Últimos posts